Capítulo 105

24 2 0
                                    

Narra Julia

Esa noche era tranquila. Todos cenábamos entre risas y charlas, como siempre. Miré a Bill y a Fleur, quienes no hablaban. Fleur se limitaban a mirar el plato mientras Bill comía, como buen Weasley. Le di un codazo suave, y cuando me miró sonreí. Él negó, poniéndose rojo pálido. Reí y asentí de nuevo.

-Si no es ahora, no será nunca-le susurré.

-Pues entonces nunca-sentenció el pelirrojo- Será en Las Vegas entonces-ambos reímos.

Alguien me codeó a mí. Miré a Kiara que me enseñaba el dedo corazón.

-¡Oye!-le grité, apartando el dedo mientras las dos reíamos.

-Es en serio, mira-observé su dedo, que tenía una herida.

-¿Qué te pasó?-pregunté.

-A los gemelos se les ocurrió la brillante idea de probar un nuevo producto conmigo...-bufó y reí.

-Amy, ¿tú no me habías dicho que nos ibas a decir algo importante?-preguntó Ila.

-Oh, sí...-Amy se puso las manos en la cara- Dabih, dilo tú. Al fin y al cabo estoy así por tu culpa.

El aludido rió y habló.

-Amy está embarazada de casi cinco meses-la pareja sonrió.

-¿Cinco?-casi gritó la señora Weasley- ¿Como es posible?

-El estrés hizo que confundiera síntomas-explicó Amy.

-Bueno... Casi cinco meses, supongo que sabrás ya hasta el nombre...-dijo Kiara.

-En verdad no... Solo sabemos que es niña...-Dabih bufó- Nosotros no lo supimos hasta hace unas semanas...

-Pero sigues trabajando... Eres auror, desde los cuatro meses debes darte de baja-replicó Moody, quién estaba allí.

-Pero no quiero-sentenció Amy- Trabajar de auror es un plus muy grande en el caso de Karen. No lo voy a dejar hasta un tiempo.

-Vale, pero a partir de ahora estarás con Tonks-dijo Kingsley, que también había ido.

Él era el jefe auror, por lo que a Amy no le había salido el juego como ella quería. Ella bufó, resignada.

-Bueno, si no han nadie más que quiera decir nada, yo voy a dormir-le doy una patada a Bill por debajo de la mesa. 

Él reprime una mueca de dolor, ya que no me contuve.

-Vale...-suspira el pelirrojo. Se levanta y va hacia las escaleras- Fleur y yo nos vamos a casar-dice rápidamente y corre escaleras arriba.

La señora Weasley se levanta rápidamente y abraza a Fleur, casi dejándola sin aire. Pobre chica, debería haber sido más rápida. Me levanto y llevo los platos a la cocina. Les hago un hechizo y se lavan solos. Fui a mi habitación para cambiarme y acostarme. Después de un rato sin poder dormir, miré escaleras abajo. Fleur seguía ahí, siendo bombardeada a preguntas por los Weasley. Fui a la habitación donde dormía Bill. Toqué y entré. Él estaba despierto, mirando por la ventana. 

-Tampoco ha sido tan malo-le dije- Al menos para ti-reí.

-Fleur me matará, pero bueno, eso no es importante-sonrió.-Pero sabes que no te librarás de tu madre, ¿no?-pregunté, burlona.

-Eso es lo que más miedo me da-reímos. 

Después de hablar un rato, me voy a mi habitación y caigo en la cama, para quedar dormida.

*-*-* Al día siguiente... *-*-*

Narra Eileen

Cuando fui a la casa de las Black, no estaba preparada para lo que me esperaba. Estaban las cuatro que quedaban a salvo en un sofá cada una, separadas y con mala cara. El aire podía cortarse con unas tijeras, y los demás no estaban muy contentos tampoco. Las parejas de las chicas, exceptuando a Julia, que estaba con Oliver, hablaban con ellas, como intentando convencerlas de algo. 

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora