Capítulo 31

280 13 2
                                    

*****El día antes....*****

POV: George

Fred y yo hacíamos apuestas, aunque estaba muy nervioso por Julia. Y ni hablemos de Kiara. Fred se conformaba con que no se matara. Cuando lo dijo Kiara le dio una bofetada, algo sonora. Fuimos al campo de quidditch para la primera prueba. Primero salió la rubia, que luchó contra un Galés Verde Común. Luego fue Krum, contra un Bola de Fuego Chino. Cuando consiguió su propósito, muchos hombres entraron con un Ironbelly Ucraniano. Su especie era la más grande del mundo, y este era gigantesco. Todo el campo se quedó en silencio, mientras los hombres corrían. Mi mitad (Fred), Kiara y yo rezábamos por que no le tocara a Julia el Ironbelly. Nuestras esperanzas cayeron al vacío cuando una pelirroja salió de la carpa, mirando a su alrededor. El Ironbelly escupió fuego, que Julia casi no esquiva. En ese momento, todos empezaron a gritar. Mi pelirroja se escondió detrás de una roca, y salió a los segundos. El dragón la arroyó con la cola, dándole en la tripa. La lanzó al otro lado, y Julia se quedó pensando, tirada en el suelo. La gente empezó a gritar que la había matado, hasta que se levantó. Cogió su varita, corrió hacia el huevo y el dragón rugió junto a una llamarada. Julia lo esquivó, pero el dragón se la llevó por delante con la cola. Esta vez no se cayó, si no que se agarró, apuntó al dragón y un chorro de agua salió de la punta de la varita. Se soltó, desde una altura de varios metros, ya que el dragón había levantado la cola. Cayó al lado del huevo. Estiró el brazo, pero el Ironbelly dio un golpe con la cola justo en medio. 

-¡Casi aplasta su brazo!-gritamos Fred y yo a la vez.

-¡Vamos, Black!-chilló Lee Jordan.

Todos empezaron a corear "¡Black, Black, Black!" apoyándola. Me sorprendió que las de Beuxbatons, los de Dumstrang y hasta los Slytherins coreaban. Las profesoras Ila y Amy se habían puesto en el borde de su alacena, preocupadas. La otra profesora Black, Karen, reía como loca, disfrutando el momento. Volví a mirar al dragón. Julia no estaba. Miré a todos lados, pero no la veía.

-¿Donde está?-le pregunté a Kiara.

Ella señaló una roca, de donde salió la chica, con varios rasguños y quemaduras. Se paró en una roca, se apuntó a ella misma y pude leer en sus labios que gritaba algo así como "cripsis"

-¿Qué es cripsis?-pregunté.

-Es un hechizo para hacerte invisible-explicó Kiara.

-Ah...-dije.

Julia empezó a desvanecerse, mientras todos, hasta el dragón, mirábamos a todos lados confusos. El estadio se quedó en silencio, hasta que alguien gritó algo señalando al huevo.

-¡Está ahí, el huevo!

Todos miramos al huevo dorado, que se levantaba solo. El dragón empezó a hacerse pequeño, mientras Julia aparecía poco a poco con el huevo en las manos. Cuando la pelirroja cogió al dragón, ya pequeño, el estadio estalló en aplausos y vítores. Empezamos a corear "¡Black, Black, Black!" de nuevo, mientras aplaudíamos, silbábamos y saltábamos. Luego le tocó a Harry. Cuando acabó, Dumbledore dijo los puestos.

-En primer lugar, por nivel de poder usando la magia, agilidad, inteligencia y rapidez, está la señorita Julia Black-Hogwarts estalló en aplausos energéticos- Si, si, genial. En segundo puesto está, el señor Victor Krum-Dumstrang empezó a aplaudir- En tercer lugar, por originalidad y rapidez, el señor Harry Potter-Hogwarts empezó a aplaudir de nuevo- Y en cuatro lugar, la señorita Fleur Delacour-empezamos a aplaudir. 

Bajamos a la Sala Común, donde dimos una pequeña fiesta y hablamos con los dos campeones de Hogwarts. Casi a medianoche, Fred, Kiara y yo subimos a las habitaciones para dormir.

-A salido mejor de lo que esperaba, la verdad-dijo Kiara. 

-Si...-dijimos Fred y yo- Es muy inteligente...

-Hasta mañana, chicos-dijo Kiara.

A mi me dio un beso en la mejilla. Fred fue a besarle en los labios, pero Kiara se apartó.

-¿Podemos hablar, Fred?-preguntó.Ca

Él asintió y me miró raro.

-Buenas noches-dije.

Entré en la habitación y me acosté, rendido. Ese día había sido un gran día. Empecé a pensar. ¿Como habría metido Julia su nombre? En todo caso nos lo podría haber dicho. En ese momento, Fred entró enfadado y triste. Se tiró en su cama y se tapó. No quise molestarle, ya mañana le preguntaría. Pero era algo grave, al menos para él, por su expresión. Me giré y me dormí.

*-*-*

¡Hola! Nuevo capítulo ^.^ Espero que os guste :D Comentad y todo eso ;) Besos

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora