-Se lo diré...-miró el suelo- Oye, Kiara, ¿te gustaría venir conmigo a dar un paseo mañana después de clases?-preguntó tímido.
-Claro Cedric. Nos vemos mañana después de clases en los asientos de piedra-Kiara se levantó y le dio un beso en los labios a Cedric.
Se fue a su habitación donde las chicas hablaban menos Julia, que miraba un libro. Kiara se duchó y se acostó. Se dejó dormir rápido, cansada de haber estudiado tanto ese día. Al día siguiente se levantó recordando la cita con Cedric. Se vistió y se apresuró a ir a clase. Ese día pasó más rápido de lo que ella esperaba. Fue a los asientos de piedra y vio que Cedric no había llegado. Se puso a leer y a los 5 minutos llegó Cedric corriendo.
-Lo siento, es que estaba en clase de Snape y nos castigó-dijo él, respirando difícilmente.
-Tranquilo, siéntate y recupera el aliento-dijo Kiara, rodándose.
Pasó un rato mientras reían, hasta que decidieron ir a dar un paseo. Se pararon en el mismo árbol en donde Fred y Kiara se habían besado. Se sentaron y empezaron a hablar. Cedric se quedó callado, pensativo.
-Kiara, ¿quieres salir conmigo, oficialmente?-le preguntó Cedric.
Kiara como toda respuesta le dio un beso.
-¿Responde a tu pregunta?-le dijo.
Pasaron la tarde juntos y cuando se despidieron cuando fueron a sus Salas Comunes.
-Cedric, prométeme que no se lo dirás ni a tu padre-dijo Kiara.
-Prometido-juró él, robándole otro beso.
Se fueron y se durmieron. Al día siguiente Kiara tendría su primera clase con Moody. Se despertó con ansias de su primera clase, D.C.A.O con el profesor Moody. Se vistió y fue a desayunar sin esperar a Julia. Encontró a Fred y George sentados medio dormidos y se sentó entre los dos. Desayunó y se fue a la primera clase, que no le tocaba con los gemelos, solo con Julia, que ya estaba allí. Resultó ser divertido ver el ojo de Moody. Sacó a Julia para hacer un duelo improvisado, del que Julia salió ganadora. Se fueron a la Sala Común y vieron que todos estaban hablando de un mismo tema. Cuando todos se giraron para ver quien había entrado se callaron.
-¿Qué pasa?-preguntó Kiara, cuando vio que la miraban a ella.
-Yo... Iré a estudiar...-dijo Julia y se fue.
-No sabíamos que estabas con Cedric Diggory-dijo Angelina.
-¿Qué? Eso es mentira-dijo ella.
A los segundos le entró el hipo.
-Con que es verdad-dijo Fred- ¿Por qué no me dijiste que...? Da igual-Fred salió seguido por Kiara, George y Lucy, que estaba allí.
-Fred... ¡Fred! ¿Se puede saber que te pasa?-preguntó Kiara- ¿Esa actitud? Me parece que para ti no tiene que significar nada...
-¡Claro que significa algo, Kiara! ¿Ya te olvidaste de lo de ayer? ¿Es que ya no significa nada, no?-Kiara recordó el beso.
-Claro que no, Fred... Claro que significó algo, pero...-Fred la interrumpió.
-¡¿Pero qué?! ¡Kiara, ahora no importa! Ni lo de ayer, ni yo importo ahora... Le elegiste a él, un completo desconocido, y no a mí, tu compañero...-gritó él.
-¡No me grites Fred Weasley!-era la primera vez que Kiara le llamaba así y que le gritaba- ¡Se supone que eres mi amigo, y deberías estar feliz por mi! ¡Eso es lo que hacen los amigos! ¿Y sabes otra cosa que hacen los amigos? ¡No salen juntos, Fred! Eres muy importante para mí como para separarnos así, pero si eso es lo que quieres...-esto último lo susurró.
Se giró y se fue corriendo rumbo al baño de las chicas del segundo piso, seguida por Lucy, Fleur y por Kay, que lo habían visto todo.
Horas antes...
Fred estaba rojo de rabia. Kiara no le había dicho nada de lo suyo con ese Hufflepuff.
-Fred, a lo mejor te lo diría más tarde...-dijo George.
-No, estoy seguro de que no me lo diría-le interrumpió Fred, sentándose en un sofá.
-Fred, tú no le dijiste nada de lo tuyo con Angelina... Me parece injusto que quieras que ella te lo cuente todo, y tú no le digas nada...-le reprochó George.
-Fred, no entiendo por qué te afecta tanto...-dijo Angelina- Si tu estás conmigo y no con esa pálida delgaducha y ojos verdes...
-Angelina, me gusta su palidez, y su delgadez y sus ojos....-contestó el pelirrojo- Y me afecta tanto porque somos amigos, y los amigos nos contamos todo...
-¿Y por qué tu no le dijiste nada de lo tuyo y Angelina? Deberías habérselo dicho, y luego puedes reclamar lo que plazcas...-dijo George, algo tímido.
-A veces eres pesado George...-le miró- ¡Si no le he dicho nada es porque no estaba preparado!-le gritó.
George bajó la cabeza y se levantó. Subió las escaleras, antes de que Fred pudiera reaccionar a lo que había dicho. Julia quería matarlo con la mirada. Saltó por encima del sofá y siguió a George. Pasó un rato hasta que la pelirroja bajó.
-Lo siento...-le dijo a Julia.
-Díselo a tu hermano-le respondió fría.
-Oye, no quería hablarle así-dijo Fred, intentando defenderse- Y él sabe que no fue mi intención.
-¡De la misma manera que tu sabes que es sensible y que no le puedes hablar de cualquier manera, Fred!-gritó Julia.
Abrió una carta y la leyó, mientras el resto seguía hablando. En ese momento, alguien entró por el retrato y todos se giraron.
De vuelta al presente...
POV: Julia
Subí a la habitación de los gemelos y toqué la puerta. George abrió, aún cabizbajo.
-Sabes que no fue su intención, Feorge-le dije cariñosamente.
-Ya...
Seguimos hablando un rato y me fui a mi cuarto. Me acosté, pensando en la carta que Oliver me había mandado... Me pedía una oportunidad, aunque fue él el que rompió... Reí por lo bajo. Quien le entiende... Me puse a pensar seriamente si darle una oportunidad, aunque estaba muy bien con George...
-Merlín, ayuda, que debo de hacer...-pedí en un susurro apenas audible.
*-*-*
¡Hola! Después de muchos días, aquí está el nuevo capítulo :D Es que no suelo tener mucho tiempo, y además ya he acabado esta historia en Potterfics, y ha sido un duro y bajo golpe :( Bueno, espero que os guste, que comentéis y todo eso ;) Besos
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
Fiksi PenggemarLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...