Hagrid las llevó con una mujer vieja y arrugada. Al parecer era la profesora McGonagall. Ella mandó a un profesor a que las acompañara. Fueron a una sala y se pusieron un viejo, rído y remendado sombrero, que decía en qué casa iría cada una. A las dos la pusieron en Gryffindor. Luego fueron con el resto de sus compañeros al Gran Comedor. Las dos chicas se sentaron junto los Weasley, los cuales estaban muy contentos. El sombrero fue uno a uno, una a una colocando a los niños en sus respectivas casas.
-Antes de dar comienzo al banquete, me gustaría recordar y explicar algunas cosas-el director, un señor viejo, arrugado y con una larga barba blanca, explicó algunas normas brevemente.
Cuándo él dio la indicación, grandes fuentes de comida aparecieron. Todos comenzaron a comer y a hablar con alegría.
-¡Vaya! ¡Vosotras en Gryffindor! Me pegaba más Hufflepuff o Ravenclaw-comentó George con diversión mientras se llenaba el plato- ¡Pero Gryffindor! ¡Quién lo pensaría!
-Por Dios, Fred...-empezó Percy.
-No, yo soy George, él es Fred-le corrigió George, interrumpiéndole.
-George, lo siento. Miradlas, tienen pinta de ser prometedoras-continuó el mayor.
-Ya...-dijeron Fred y George a la vez con un suspiro.
Siguieron comiendo y hablando, hasta que todo el mundo estuvo lleno.
-Ahora, los perfectos les acompañarán a sus habitaciones-comentó Dumbledore.
-Tengo que irme. Vosotras debéis esperar aquí. Fred, George, no os separéis de ellas, ¿vale?-dijo Percy-Los de primer año, por aquí, por favor.
De repente, todos los de primero se levantaron y siguieron a Percy hasta la sala común de Gryffindor.
-Ahora vuelve-comentó Fred a las hermanas.
-Siempre es igual-prosiguió George.
-Deben acompañarles hasta la sala común, y luego vamos nosotros-añadieron a la vez los gemelos.
-¿Estáis compenetrados, no?-preguntó Kiara, burlona.
-Sí, a veces pensamos que sí-contestaron a la vez mirándose y mirando a las chicas repetidamente.
-No solo vosotros, el resto de la escuela también. Y nada de "pienso", ellos lo afirman-dijo un chico que había llegado en ese momento- ¿Sois las nuevas? ¿Las Black? Se corre el rumor de que sois parientes de Sirius Black, ¿lo sabíais? Ah, me llamo Lee Jordan-dijo el chico de forma atropellada.
-No, no lo sabíamos. Gracias-contestó Julia, algo miedosa.
Miró a su hermana, preocupada. Podrían descubrirlas, y eso sería el fin. Sus tres hermanas mayores, Karen, Amy e Ila, habían sido muy concretas en ese tema.
Kiara también miraba a su hermana, con algo de miedo.
Lee Jordan se fue poco después para ir con otros amigos, y las Black se quedaron con los Weasley. Éstos tuvieron una idea, la cual consistía en presentarlas a sus amigos. Y así estuvieron un rato, sonriendo a todo el mundo, distrayéndose un rato de sus problemas.
*-*-*
¡Hola!
Espero que os guste <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...