Capítulo 49

159 6 11
                                    

Narra Kiara

Ila estaba en la cocina, Julia en su cuarto y yo en el salón con tío Sirius. Hoy vendrían los Weasley. Kreacher, el elfo domestico de papá, se acercó a nosotros, con una bandejita de galletas.

-Para ustedes. Kreacher ha hecho las galletas él mismo-dijo.

-Oh, vaya, gracias Kreacher-cogí varias y se las di- Toma, para ti.

El elfo sonrió y se fue. No me gustaba la esclavitud de los elfos, pero mi tío no nos dejaba liberarlo. En ese momento, tocaron la puerta y me levanté. Sirius se levantó a mi vez y nos miramos desafiantes. 

-Pueden llamar a los aurores, o a la policía muggle, Sirius-le dije.

Tío Sirius se sentó, frustrado. Fui a abrir la puerta. Detrás de esta, había un pequeño ejército de pelirrojos, con solo una castaña.

-¡Hola!-saludó la señora Weasley.

-Hola, pasen-me hice a un lado para que entraran.

Ila llegó donde estaba yo, para ver quien era.

-¡Oh! Vaya, hola. Venid-fueron hasta el salón.

Me quedé la última para cerrar la puerta y me fui con mi hermana y los Weasley. Me sorprendía ver como se puede tener tanta familia, aunque yo no conozca mucho la mía.

-Kiara, lleva a los chicos a sus habitaciones-me dijo.

Asentí y miré a los adolescentes. Los gemelos, Ginny, Ron y Hermione. 

-Ila, tendremos que poner a Buckbeack en el ático...-dije.

-Ya está hecho, hermanita.

Fuimos al primer piso y llegamos a una habitación con dos camas. 

-Ginny y Hermione, dormiréis aquí-asintieron y fueron a las camas. Seguimos al segundo piso y llegamos a otra habitación- Ron, tú aquí.

-Hay dos camas...-dijo.

-¿Quieres que Potter duerma con el hipogrifo?-Ron negó.

-Hay que ver, Ronnie-dijo George.

Subimos a la siguiente planta. Cuando llegamos a la habitación de los gemelos, di un fuerte golpe en la puerta, ya que estaba cerrada con llave. Julia abrió con unos auriculares puestos. No se fijó en los gemelos ni en mi. Me acerqué y le quité los auriculares de un tirón.

-Esta es vuestra habitación, chicos-le dije a los gemelos. 

Julia y yo dormiríamos en la habitación de Buckbeack. Ila dormiría en la habitación de papá, y los señores Weasley en la de Ila. Julia abrazó a los gemelos y cogió se MP3 muggle.

-Iré donde está Buckbeack-dijo.

Fred y George acomodaron sus cosas, y fui donde estaba Julia. Estaba tirada en la cama. Todo estaba muy limpio y ordenado, justo lo contrario de lo que yo pensaba. Fui al salón, donde los señores Weasley, Ila, Sirius y Lupin hablaban. 

-Kiara, ¿puedes llevar a los señores Weasley y a Remus a sus habitaciones?-preguntó Ila. 

Asentí y fui con los señores pelirrojos y el hombre lobo detrás de mi. Paramos en la tercera planta. 

-Lupin, esta es tu habitación-asintió y entró- Señores Weasley, esta es la suya.

-Gracias, querida-dijo Molly y entraron. 

Bajamos todos hasta que, después de un rato, volvieron a tocar la puerta. Ila fue a abrir. Volvió con varias personas más, entre ellas Dumbledore. 

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora