Bajamos a cenar. Al llegar al salón nos quedamos petrificados. No solo estaban lo que se solían quedar; estaba toda la Orden, además de varias personas más. Julia miraba con odio a dos jóvenes, a quien reconocí rápidamente.
-Yo... Esto...-Bill miró al suelo- Voy arriba, no tengo hambre...salió corriendo por las escaleras. ¿Era cosa mía, o se había puesto rojo? Me senté entre mi padre, quien seguía allí, y Meridiem. había un montón de comida hecha por Ila y la señora Weasley, pero no tenía hambre.Comía poco, mientras todos hablaban. -¿Estás bien, Cassie?-me preguntó Meridiem. Ella me llamaba Cassie, como una "abreviación" de mi segundo nombre. Asentí, no muy convencida- No parece que estés bien...-Sur empezó a hacer ruiditos y Charlie fue a ver- ¿Segura?-asentí de nuevo- Bueno, vale...Me puse a escuchar la conversación de Fleur Delacour, Victor Krum y Julia. -Hase mucho tiempo que no nos vemos...-dijo Fleur. -Nos sorrprrende que estés bien, ¿sabes?-comentó Krum-Bueno... Un golpe de suerte...-sonrió mi hermana.-Sin duda...-sonrió Krum.La conversación se volvió aburrida, así que miré mi plato, dándole vueltas con el tenedor. Acabó la cena, y Dumbledore empezó a hablar. Me recosté en un sofá, y Fleur se acercó a mí.-Disculpa...-le miré- ¿Pog qué se fué Bill?-No lo sé...-me senté- Quizás toda esa gente le agobia...-miré a los allí presentes- ¿Conoces a Bill?-Si, bueno...-se sonrojó.Reí, ya que hasta ese momento no había recordado el por qué Bill e Ila se habían separado. -Pero estoy segura de que no es por eso...-pensé- quizás es para no tener que verle la cara a Ila-le miré.-¿y eso?-preguntó.-Bueno... Se enteró y lo dejaron-miré al suelo.-Oh... Eso no lo sabía...-miró al suelo también- De hecho, desde aquel día no sabía nada de él...-Eso es un tópico-reí. Varios días después, el día de Navidad, había mucho ajetreo, pues traían a señor Weasley. Estaba sentada en un sofá, viendo a Fred hacer cosas ordenadas por su madre. A mi lado estaban Oliver y Julia, sentados juntos, muy juntos. Al otro lado estaban Charlie, Meridiem y Sur, quien ya estaba muy grande y le habían quitado los tubos. Mi tía aseguraba que, comparando con otros bebés de tres meses, estaba bastante desarrollada mentalmente, aunque físicamente, seguía siendo chiquita. La señora Weasley e Ila se movían de un lado para otro frenéticamente. Alguien tocó a la puerta y fui a abrir. Me sorprendió ver a Gacrux, Aleska, Dabih, Ingrid y Greta ahí. Les dejé pasar.-Amy dice que vendrá más tarde-informó Dabih- Supongo que traerá a Athena. -¿Amy y Athena?-preguntó Ila- Qué raro, no suelen venir por aquí...-Estos días Amy ha tenido dolores en la tripa-se sentó en la mesa- Hoy va a San Mungo.Volvieron a tocar la puerta. Esta vez fue Ila, que volvió algo enfadada. Una chica morena iba detrás de ella.-Vale, ahora cuéntanos lo que tenías que decir tan urgentemente-dijo Ila, algo molesta.-No sé nada de Percy desde hace una semana, más o menos-dijo con acento español.-¿Qué?-preguntó la señora Weasley, parando en seco- Pero, ¿quién eres?-Soy Audrey, su pareja.-No nos había comentado nada..-dijo Charlie.Empecé a reír.-Os importa más la novia de Percy que el lugar donde está-sonreí. -Si, bueno...-dijo Ila- ¿No tienes idea de donde puede estar?-preguntó.La morena negó. -Me estoy empezando a preocupar bastante, la verdad...-confesó.Bill bajó en ese momento.-¿Quién es?-dijo, mirando a Audrey de arriba a abajo.-La novia de tu hermano, idiota-le contestó Ila, con rabia.-Relájate-Bill sonrió- ¿No recuerdas que lo dejamos?-preguntó, burlón- ¿Qué pasa?-Percy a desaparecido-dijo Meridiem.-Pero si habló conmigo hace nada...-dijo Bill, señalando las escaleras- Hará...-pensó mirando al techo- Dos, tres días.-¿Y por qué no ha aparecido por casa?-preguntó Audrey, irónica.-Por no sé que rollo que tuvo contigo, una pelea, o algo así-se sentó a mi lado.-Eso es imposible... Percy va a donde sabe que no tendrá problemas, pero eso no es razón para irse así... ¿No te dijo nada más?-Sí, creo...-hizo memoria- Creo que dijo algo de un respiro para poner sus ideas en orden, pero no me hagas mucho caso.-Oh, si es eso volverá-dijo Oliver- Julia me dijo lo mismo, acerca de un respiro-sonrió- Y volvió conmigo, tranquila. -Bueno, si lo vemos así...-Audrey se sentó- Dios, es que... Tengo miedo que desde lo que le dije, no vuelva... La razón de la pelea...-¿Qué le dijiste?-preguntó Meridiem.-Bueno, que no me venía...-admitió, roja.-¿Por eso discutisteis?-preguntó Julia, asombrada.-No, es que me dijo que el mes pasado también le había dicho lo mismo...-Hay que ser cobarde para irse así sin más-comentó Aleska.-Es Percy...-susurró Ila, como ausente- Deberías haberlo esperado...-No, no me lo esperaba... Ya que como has dicho, es Percy...-se levantó- No sabes lo que te pierdes, chica-miró a todos- ya me voy, solo quería avisar-sonrió.-Te acompaño hasta la puerta-dijo Gacrux.Esa tarde, recibimos una carta de Audrey. Había dejado a Percy por irse, pero que estaba bien. Horas más tarde, llevaron al señor Weasley, después de que Amy y Athena llegaran. Estaba sentada al lado de Fred, quien me hablaba sin parar de sus planes. Esta vez Bill si que había bajado para cenar. Noté que Ila estaba muy callada y ausente. -¿Estás bien, Ila?-pregunté en un momento de silencio.-Si... Solo pensaba en lo que había dicho Audrey... De que había dejado a Percy...-Podríais intentarlo de nuevo...-comentó la señora Weasley- me encantaría tenerte como cuñada, pero ya que Bill no pudo mantenerte...Reímos ante ese comentario.-Bueno, podría pensarlo-sonrió y siguió comiendo. Pasaron las horas, hasta que se hizo tarde. Antes de irme a dormir, papá me paró.-Kiara... Ya he hablado con tus hermanas, a las que no les ha hecho mucha gracia esto, pero... Necesito a alguien que me apoye. el señor Oscuro se a enterado de que estoy vivo, y me quiere devuelta. Solo Karen a dicho de pensar infiltrarse, pero sé como es. Tú eres valiente, fuerte y buena actriz, así que te pido que me ayudes-susurró.-¿Qué? No, haber, Regulus, no haré eso, ¿vale? Pongo mi vida y reputación en juego... Pero Karen te ayudará, sé como es-seguí a la habitación de los gemelos, intentando no pensar en lo que me había dicho.¿Sería cierto lo del Señor Tenebroso?
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...