*-*-* 27 de julio del 1997 *-*-*
Narra Kiara
Estábamos rumbo al número cuatro de Privet Drive. Yo iba con los gemelos y Julia, para reunirnos con Fleur, los Weasley, los hermanos finlandeses y muy amigos de Bill, Sami y Anette (Anit/) Ojala, y las hermanas holandesas Leea, Anneke y Katheleen den Adel. La primera hermana era pareja de Sami, y ambos tenían una hija en común de tres años, Elle (El/), que estaba esperando en la Madriguera. Cuando llegamos, el chico de pelo oscuro le daba un papel a Bill, que le miraba asustado.
-¿Listos?-pregunté.
Ellos asintieron.
-Nesesito unos segundos...-pidió Leea, con un español muy malo- Podemos morir ahí, Sami...-dijo, con tristeza.
-Ya, pero lo que podemos hacer por Elle ya está hecho-dijo el chico, abrazándola.
Bill le palmeó el hombro al chico. Según me habían dicho, ellos dos eran inseparables, casi como hermanos. Sería un golpe muy bajo para cualquiera de los dos si algo le pasara al otro. Aparecimos enfrente de la fachada de la casa de Harry. Ya estaban allí los que faltaban. Entramos al comedor. Al parecer, Tonks hubiera dicho algo importante si Moody no hubiera interrumpido bruscamente en la estancia. Le explicaron a Harry lo que íbamos a hacer, lo que se tomó a mal. Él no estaba dispuesto a que "otras personas arriesgaran su vida por él".
-Mira, a nadie le hace mucha gracia, Harry-dijo George.
-Imagínate que algo sale mal y nos quedamos convertidos en unos imbéciles flacuchos con gafas para toda la vida-finalizó Fred.
-Además, yo estoy aquí por Bill-dijo Sami- Él no se sabe cuidar solo-rió- Fleur, debes ser muy paciente con él, de verdad-vi como Bill hacia una mueca.El pelirrojo le dio una colleja a su amigo.
-Sabemos que podemos morir, Hary-dijo Leea- Yo pongo en juego mi vida y una figura materna en la vida de mi hija.
-Asumimos el riesgo-dije yo, abrazando a Fred disimuladamente.
Cuando Hermione le arrancó el pelo necesario a Harry, todos se colocaron en orden: Fred, George, Anneke, Fleur, Ron y Hermione. Al cabo de segundos, ya eran unas réplicas perfectas de Harry. Se cambiaron, y cuando Bill vio a Fleur convertida en Harry, puso un cara que hizo que a Julia y a mí nos diera un ataque de risa.
-Vosotras-nos llamó Moody- ¿Y vuestras hermanas?
-Supongo que nos estarán esperando fuera-contestó Julia, limpiándose la cara de las lágrima causadas por la risa.
Salimos fuera. Allí había transporte para todos. Yo iría con Anette en un thestral, al igual que Bill y Fleur, y Anneke y Hermione. Hagrid iría en la moto voladora de Sirius con el verdadero Harry, mientras que mi tío iría en escoba. Los demás irían en escoba. Julia, Karen y Amy, quienes también estaban allí, se encargarían de intentar despejar el camino por si acaso. Realmente tenía miedo. Miré a Fred, pero él miraba a su gemelo. Traté de despejar mi mente y mirar al frente. Cogí la varita con la izquierda y despegamos. Nada más atravesar un banco de nubes, una gran oleada de mortífagos nos atacó.
Narra Leea
Yo iba detrás de mi hermana Katheleen, la más mayor. Miré hacia Moody, que caía muerto de su escoba. Estábamos perdidos. Miré a Anneke, que se defendía de algunos mortífagos, así que decidí ayudarla. Grave error... Uno de ellos, voló hacia mí, me embistió y caí al vacío...
Narra Sami
Volé lo más rápido que pude hacia ella, pero era tarde. Leea había muerto. Miré a Bill, que me miró asustado. Lo siguiente que oí fue un grito de horror, procedente de la garganta de mi mejor amigo. Al menos, yo no había sufrido...
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanficLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...