Kiara y Julia se habían estado carteando con todos cada semana. A la semana recibían 13 cartas, dos el lunes, dos el martes, dos el miércoles y así toda la semana, menos el domingo, que recibían una sola, la de Johanne, que vivía más lejos. Ya era 31 de agosto, y al día siguiente irían al andén 9 y 3/4. Ya habían empaquetado sus cosas. En todo el verano habían cambiado bastante. Habían dado un estirón. A Kiara se le había oscurecido algo el pelo y ahora le llegaba por las caderas y su voz era algo más grave. Sus labios ahora estaban más rojos y bonitos. Sus ojos azules estaban bordeados de un millón de negras pestañas. Ahora estaba tan hermosa... Julia tenía se había cortado el pelo por el pecho y el fleco lo tenía separado por encima de una de las cejas. Sus ojos su habían vuelto algo más oscuros. Se parecía mucho a su hermana Kiara. Sus brillantes ojos eran iguales, los de Julia más oscuros. Sus perfectos labios eran casi iguales, los de Julia mas finos y rosados. Sus pómulos eran bastante diferentes, los de Kiara rosados y los de Julia rojos y algo hacia fuera. Sus rasgos eran muy parecidos. Las dos parecían dos diosas. En La Madriguera...
Fred y George se pasaban un cepillo que Ginny (la niña del andén), saltaba para cogerlo, ya que debía de poner en su maleta (ya que por fin entraba a Hogwarts). Se lo pasaban volando para hacerla rabiar, hasta que llegó Percy y se lo quitó a los gemelos. Se lo dio a Ginny y se fue. Los gemelos no habían cambiado mucho. Su pelo estaba un poquito más largo, y estaban algo más altos.
-Me pregunto si las Black habrán cambiado mucho-se preguntaba en voz alta George.
-Ya... Imagínate a los Hufflepuff, ¡qué cambiados han de estar!-dijo Fred, mientras presionaba su maleta para poder cerrarla.
Kay Looper no había cambiado ni tan poco como los gemelos ni tanto como las Black. Al igual pasaba con Stephanie Doyle y los mellizos Alice y Charlie Novotony.
-Qué ganas de verlos-decía Alice.
-Y yo-respondía Charlie.
Los Rawenclaw no habían cambiado casi nada, solo estaban algo más altos, más morenos y con sus cabellos más largos o más cortos.
Ya los Weasley, los Stahl, los Novotony, Legendre y Lemacks habían salido. Allí se saludaron todos esperando a Kay, Katie, Oliver, Angie, Steph, Potter (como lo llamaban las Black) y Hermione. Cuando llegaron se saludaron y esperaron a las hermanas Black. Pasados unos minutos alguien toco la espalda de Oliver.
-Hola-dijo Oliver con voz de galán.
Era una chica muy hermosa. Lo que ellos no sabían es que ella era Kiara,
-Hola, Oliver-dijo ella con voz grave.
Todas las caras de todos cambiaron de atónitos y adoración a ella a sorpresa.
-¿Kiara?-preguntaron los gemelos a la vez.
Ella como toda respuesta abrió los brazos para darles un abrazo a todos. La saludaron todos.
-¿Cómo has hecho eso? Yo también quiero hacerlo-dijo Katie.
-¿El qué?-preguntó Kiara, confusa.
-Haber cambiado de una niña a una diosa-dijo Angelina, mirándola bien.
-No he cambiado tanto, exagerados-les reprochó Kiara.
-Tu cara, tu voz, tu altura, tu pelo, tu todo ha cambiado, Kia-le aseguraron los mellizos.
-Si tú fueras de 5º curso, y no de 4º, saldría contigo-le prometió Steven.
-¿Y Julia?-preguntó George, mirando a su al rededor.
-Aquí-dijo un chica alta y muy parecida a Kiara.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola! Siento no haber actualizado el miércoles, no me dio tiempo :( Así, que, ¿os gustaría que subiera los especiales? BUeeno, eso es todo, me despido ^^ Besos
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanficLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...