Capítulo 60

84 5 6
                                    

Narra Charlie

Estábamos cenando en el comedor. Harry Potter había llegado esa tarde. Meridiem apareció saltando y riendo.-¿Qué pasa, saltamontes?-pregunté.-¡Estoy embarazada!-comentó riendo.-¿Qué?-dije sin creérmelo, pero estaba feliz.-¡Lo que oyes!-me levanté y la abracé, dándole vueltas por el aire.-¡Oh, Charlie! ¡Me harás abuela!-dijo mi madre y nos abrazó.Regulus le dio algo a Meridiem, que tomó rápido. Supongo que la poción que contrarresta su poder. Todos se levantaron a abrazarnos, aun así, no me creía que tendría un niño. Nos sentamos y seguimos comiendo. Meridiem y yo nos fuimos pronto a la cama, ya que estábamos bastante cansados. Narra JuliaMañana iríamos al Callejón Diagón, por lo que fuimos a dormir temprano. Vanessa, la novia de Sirius, era buena chica. Era simpática, amable y divertida. Me había caído muy bien, y al resto de mis hermanas también, excepto a Karen. Ellas dos no trataron mucho, ya que Vanessa es hija de muggles, y Karen se burla de ellos y los aborrece, pero como es quien hace feliz a tío Sirius, no le había dicho nada malo, solo un "hola" frío. Lyra, su hija, era tan diferente a ella... Lyra era fría, inteligente y calculadora, pero si la conocías era cálida, simpática y sonriente. Karen era siempre igual, tanto como si la conocías como si no. Otra diferencia es que a Lyra le fascina la tecnología muggle, y Karen odia todo lo que tenga que ver con ellos. Al día siguiente, la señora Weasley nos despertó a todos los adolescentes, para ir a comprar las cosas al Callejón Diagón. En la tienda de varitas, habían dos niñas de primer año, supongo. Como recuerdo esos tiempos... Los dos primeros años los pasamos en Dumstrang, ya que Madame Maxime, Igor Karkarov y Dumbledore, sabían que los mortífagos iban a por nosotras. Por eso sabíamos bastante sobre Artes Oscuras, a parte de que nuestro padre fue mortífago. Fuimos a comprar todo y volvimos. Oliver, su padre y su madre, supongo, estaban en el salón con Sirius, Vanessa, el señor Weasley, Bill, Charlie y Meridiem. Oliver tenía sentada una niña pequeña en el regazo que comía un yogur. Fui a dejar mis cosas en el baúl, pero alguien me seguía. Dejé las cosas dentro del baúl bien colocadas y me tiré en la cama. Oliver estaba en la puerta, mirándome mientras reía en silencio.-¿Qué?-le pregunté.-¿Dejas el baúl preparado ya? Aún queda una semana para que te vayas-me dijo..-Lo sé, pero ya me conoces-respondí.Oliver miró al suelo y cargó a alguien muy pequeño, pero no pude ver quien, porque tenía medio cuerpo fuera.-¿Quieres conocer a mi novia?-preguntó, pasaron unos segundos y entró con su hermana- Mira, Sophie, esta es Julia, mi novia.La niña me miró como si me evaluara. Miró a Oliver y dijo, con una capacidad para hablar bien que ni yo tenía.-Está aprobada-dijo seria y Oliver se echó a reír.-¿Con que tiene que estar aprobada?-la niña asintió- Ah, bueno, vale...Empezamos a reír. Se sentaron en la cama, a mi lado.-¿Cuantos años tienes?-preguntó.-Diecisiete.-¿Y vas a ir a Hogwarts?-asentí- ¿En qué casa estás?Oliver vocalizó una palabra. "Slytherin" conseguí leer, luego me guiñó un ojo, sonriendo.-Pues estoy en Slytherin-dije, seria.La niña abrió los ojos mucho y miró al baúl, abrió la boca aún más que sus ojos y se la tapó con su pequeña manita. Empecé a reír por la reacción de la niña. -¿En serio?-dijo lentamente y alargando la "o"- ¿Estás en Slytherin?-preguntó despacio.Oliver negó.-No, estoy en Gryffindor.La niña me miró incrédula.-No me lo creo-dijo. Saqué mi corbata y la bufanda de Gryffindor del baúl y se la enseñé- ¡Mi hermano también estaba en Gryffindor!-exclamó contenta.-Lo sé, gracias a eso nos conocimos-le conté.-Pero si no hubiera sido por el quidditch...-añadió Oliver.-Tienes razón-sonreí.-¿Te cae bien Julia, Sophie?-la niña asintió- ¿Y a ti te cae bien mi hermana, Julia?-asentí- Bien, pues hablad un rato-dijo Oliver, levantándose. -¡Chicos, a comer!-gritó la señora Weasley.Bajamos a almorzar, y empezamos a hablar. Sirius y Vanessa hablaban, Charlie y Meridiem, Fred, George y Kiara... Yo como no estaba hablando con nadie, acabé pronto y subí a la habitación. Poco después, tocaron. Dije un "pase" y Harry entró. -¡Harry!-exclamé, algo sorprendida- ¿Pasa algo?-Te quería preguntar... ¿Tú... Tú tienes la misma sensación que yo? ¿De que algo malo va a pasar este año?-Todos los años, desde que llegué, pasa algo-me senté en la cama, ya que me había levantado, y golpeé dos veces suaves a mi lado, para que se sentara- Pero si, creo que algo muy, muy, muy malo pasará este año... -La cicatriz...-la tocó- Me arde. Me ardía en el Callejón Diagón, y... Cada vez que me acerco a tu padre, o él se acerca a mi... Bueno... Me arde todavía más...-Eso no tiene que ser muy buena señal...-comenté, una afirmación un poco tonta, pero...Bajé al salón, Harry tenía que hablar con Sirius. Subimos y Harry se lo contó a mi tío. Sirius pensó.-Eso puede significar muchas cosas... Pero recemos por que no sea que...-la señora Weasley le interrumpió. Teníamos que bajar para hablar unas cosas...- Luego te lo cuento-dijo Sirius y bajamos.


*-*-*

¡HOLA! Nuevo capítulo!! :D Espero que os guste mucho, que comenten, y todo eso :) 

FELIZ NAVIDAD! :3

¡Besos! <3


Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora