-¿Diréis algo, chicos?-preguntó Kiara con voz seductora, acercándose a Fred.
-Pues claro, Kiara. ¡Hay un asesino! ¡Y quería matarte!-le sacudió Fred.
-¿Qué? ¿Mi tío matarme a mí? ¿En serio? Además, ¿crees que Lupin y mis hermanas lo permitirían?-preguntó Kiara.
-Tiene razón, Weasley. Sirius está en Azkaban de adorno-añadió Lupin.
-Los Black tenemos mala fama, pero no todos somos asesinos. Sirius, por ejemplo-los gemelos fueron a interrumpir a Karen- ¡Silencio! ¿Crees que Kiara y Julia están locas en ese sentido?
Los gemelos asintieron.
-En ese y todos los sentidos-afirmaron- Y no pueden ser solo ellas. Eso viene de familia, Sirius Black estaba en Azkaban por algo, y Kiara y Julia están bastante locas en ese sentido.
-Kiara, Julia, Remus, Karen e Ila, va a acabar el recreo, yo que vosotros iría ya. Amy, tienes dos hijos que te esperan, ve. Quiero hablar con los dobles pelirrojos un momento a solas-pidió Sirius.
-No ellos vienen-Kiara y Julia se pusieron enfrente de los gemelos intentando protegerles.
-Nos ha llamado a los Black asesinos por la cara-dijo Sirius, enfadado.
-Ya, pero no vamos a permitir que tú les hagas daño, tío Sirius-dijo Kiara mientras agachaba la cabeza (aún así seguía mirando a su tío, dándole un toque bastante macabro y peligroso).
Antes de que Fred y George pudieran asimilar que pasaba, Julia (o eso creían, ya que había una chica de pelo negro, largo y tenía los iris muy rojos) estaba encima de su tío y un lobo blanco le mordía un brazo. En ese momento, antes de que vieran nada más, estaban en el despacho de Lupin.
-Ni una palabra a nadie, chicos-advirtió el profesor.
No volvieron a ver a Kiara y a Julia en todo el día. ¿Qué había pasado en el bosque? Al día siguiente tenían clase con Hagrid (sí, he decidido que sí dé clases), los Slytherin de 3º, 4º y 5º curso. Fueron a la clase y vieron un hermoso hipogrifo azul. Harry Potter se acercó y montó en él. Y cuando volvió, el hipogrifo casi mata a Malfoy.
-Que pena que Kiara y Julia se lo hayan perdido-le dijo George a Sharon.
Se pusieron por parejas: Harry y Ron, Fred y Angelina, Sharon y Eva Janny, George y Hermione. Cuando Hagrid volvió, tenían que mirar lo que comían los hipogrifos. Hermione, Angelina y Sharon y Eva Janny fueron los que más averiguaron. Cuando acabó la clase, debían ir con Sprout y los Rawenclaw. Les tocó podar unas plantas que mordían y estrangulaban. La clase de Herbología fue aburrida. Cuando acabaron tenían con Flitwick y Hufflepuff. Allí al menos estarían con Kay. Pasó todavía más aburrida, y cuando fueron al recreo, los gemelos, Kay y Stephanie a la enfermería para ver si estaban allí.
-Entiéndalo, señora Pomfrey, se trata de Julia y Kiara, por favor, déjenos entrar-pedían, ya que al final, estaban en la enfermería.
La señora Pomfrey se dio por vencida, y entraron.
-Hola chicas-saludó Fred.
-¿Qué os ha pasado?-preguntó Stephanie.
-Podríais habernos avisado de que estabais aquí, ¿sabéis?-dijo Kay.
La voz de la chica era entre grave y aguda, suave y bajita. Te tranquilizaba con solo oírla hablar.
-No sabíamos eso, Kay... Estamos bien-respondió Julia.
Ella tenía el brazo envuelto en un cabestrillo manchado de sangre, y rasguños en la cara. Kiara tenía los brazos llenos de moratones y una pierna enyesada.
-Si, bien. Sois la viva imagen de la felicidad y de la salud, chicas-dijo, sarcástica, Steph con su típica voz de madre maníaca.
-Bueno, ya esta tarde saldremos de aquí, tranquilos-calmó Kiara.
-Sí, y nos explicáis que os ha pasado-pidió George.
Pasaron varios minutos hasta que Julia y Kiara salieron ya en perfecto estado, y fueron a la clase de Trelawney.
-Vaya, las Black. Me alegro que os reincorporéis, sentaos-dijo la profesora, con su voz miedosa- Hoy, veremos nuestro futuro a través del... té.
-¿Me que, profesora Trelawney?-se rió un chico de Slytherin.
-Tú, Slytherin, ¿quieres que te rompa la nariz?-el chico negó a la "amable" propuesta de Julia- Pues calla y atiende, idiota.
-Bien, poneos por parejas, y veamos. Coged una taza de té y dársela a vuestro compañero-todos hicieron lo que la profesora dijo.
Kiara se puso con Fred y Julia con George.
-Bien, tú, joven pelirrojo-señaló a George-, dime, que ves...
-Veo, veo, veo...-puso cara de haber descubierto algo increíble- ¡Veo té!
Julia le dio una patada por debajo de la mesa.
-Es broma-dijo, frotándose donde Julia le golpeó- A ver... Veo, una cruz... ¡No! Es un halcón, no, espera, es... No sé, profesora...
Trelawney cogió la taza de té de Julia, la miró un segundo y la tiró al suelo. Se llevó las manos a la boca, y miró a Julia con miedo.
-Tú... Tú...Estás en peligro-la voz le cambió a una demoníaca- Por más cercano que sea, no confíes en él, revivirá tus peores terrores. Mira por encima de tu hombro, y desconfía, te hará bien, niña. Deja lo que estés haciendo, o en lo que te conviertas, debes saber quién eres. Tu "yo" malvado aparecerá, ten cuidado-empezó a hiperventilar- Tú, tienes la animagia-su voz volvió a ser la misma.
-La, ¿qué?-preguntó Julia, confusa.
*-*-*
¡Hola! Después de mucho tiempo, aquí hay un nuevo capítulo ^o^ Debería Julia o Trelawney preocuparse por la animagia de Julia? :S Comentad y todo lo necesario para seguir esta historia, que cada vez se hace más interesante ;) Besos
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanficLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...