Capítulo 41

190 8 2
                                    

POV: Julia

Había vuelto ya de estar con Oliver. Me había hecho dudar, pero, ¿por qué? Aún le amaba y eso, pero... Amaba más a George, ¿no? Debía hablar con él, que me dijera que todo estaba bien y que no dudara. Entré a la Sala Común, donde George miraba el fuego. Me lo recosté y empecé a besarle, a lo que él respondió gustoso. Me SEPARÓ y me miró.

-¿Cómo te ha ido con Wood?-me preguntó.

-Vaya, lo adivinaste... Me ha hecho dudar. Sé que te amo, George, pero... A él también... Y... Bueno, Oliver me hizo daño y tu me ayudaste, pero le perdoné... Y me ha hecho dudar...-resumí.

-¿Te besó?-negué- ¿Te tocó?-negué más rápido- ¿Y qué hizo para hacerte dudar?

-Me dijo que le podía usar de segunda opción... 

-Te tiene que amar mucho...-me miró- Julia... Si quieres y te sirve de ayuda... PUEDES tomarte un tiempo, aclarar tus ideas...-se le quebró la voz.

-También puedo aclarar las cosas contigo, George... Me ayudarías mucho...

-No, solo te liaría más y más... Podemos tomarnos un tiempo...-me intentó convencer.

-No, George, no necesito un tiempo-dije, no muy convencida, la verdad.

-¿Segura?-me quedé pensando.

-No sé, George... Estoy empezando a dudar más... Iré a... A mi HABITACIÓN, a... Pensar las cosas...-me levanté y subí las escaleras.

¡Por Merlín! ¿Qué tenía que hacer? ¿Dejar a George y ver COMO me iba con Oliver? ¿Dejar las cosas como estaban? ¿Tomarme un tiempo con George y aclarar mis ideas? Lo que tenía claro era: 

1. Organizar el cacao mental que tenía hecho.

2. Hablar con ambos chicos y que me ayudaran.

3. Centrarme en el torneo. 

4. Y también ignorar a Kiara.

Ella era algo pesada. Que si Fred estaba con Kay, que si Cedric esto, que Fred la ignora y se va con Kay por ahí, que Cedric no le hace el caso que debería... ¿Sabría ella los problemas que tengo yo en la cabeza? Me estaba desquiciando y no daba a más. Entre el torneo, Oliver, George y mi desorden, era imposible vivir tranquila. Recordé lo despistado que es Oliver, y lo caballeroso que es George. Ellos me amaban, si no, Oliver no se hubiera ofrecido a tal cosa, y George no me habría dado la oportunidad de organizar mis ideas. ¿La tomaría? Sharon y Eva Janny entraron riendo.

-¿Qué pasa Julia?-me preguntó Sharon.

-Nada...-no le diría a ellas mi problema. 

Se me ocurrió una idea. ¿Y si Ila me ayudaba a organizarme? Ella seguro que lo hacía. Me levanté y corrí a su despacho. Toqué y abrió mi hermana, algo despistada.

-¿Qué pasa...-dudó- Julia?

-Necesito tu ayuda.

Me dejó entrar y disparé. Le conté todo. Completa y absolutamente todo. Con pelos y señales. Al final, me miró tomando un sorbo de su taza de café.

-Creo que deberías tomarte un tiempo con George, ver a quien extrañas más y retomar la relación con él. Respecto el otro, el desafortunado que no extrañes-la fulminé con la mirada- Creo que entendería que eres feliz, y los dos te aman, así que intentaría retomar su vida amorosa con otra. Aunque es lo que yo haría. Deriva derivados y aclara tus ideas, hermanita, pero, haz algo y ya. 

-Gracias Ila, has sido de mucha ayuda-agradecí, la abracé y me fui.

Llegué a la Sala Común y Angelina estaba ahí con una carta en las manos. Me miró y sonrió algo tenebrosa. Me fijé en la carta. Era de Oliver para mí.

-Dame mi carta-enfaticé la palabra "mi".

-Creo que no-lo guardó en el sujetador (sujetador, brassier, etc...).

-Es mi carta, devuélvela.

-No, hasta que tu no me des lo que es mío-me agarró del pelo y tiró. 

Agarré su pelo y tiré también. La poca gente que había se había puesto en círculo alrededor nuestra. Le di un puñetazo en la CARA y me soltó el pelo. Ella me lanzó el puño al estómago  y luego me tiró al suelo. Se subió encima de mí para golpearme, pero le agarré las muñecas. Puse las piernas en sus hombros y la empujé hacia el suelo. Me levanté a la vez que ella mientras la gente se ponía en corro alrededor nuestra. Las personas llegaban a los "balconcitos" de las puertas de las habitaciones. Angelina se abalanzó a mí y yo agarré lo que tenía a mano y se lo tiré a la cabeza. Ella cayó al suelo, medio inconsciente ya que lo que tenía a mano era una lectura "ligera" de Hermione. La castaña cogió su libro y subió, ya que McGonagall había entrado.

-¿Qué pasa aquí?-preguntó- ¿Quién empezó?-todos señalamos a Angelina- Señorita Johnson, ¿por qué ha hecho eso?

-Me debe algo-respondió algo tonta.

-¿El qué?-preguntó McGonagall.

-Me robó el novio, y yo le robé la carta del suyo.

-¿Novio?-Angelina asintió- ¿George?-volvió a asentir.

-Angelina... No sería capaz de salir contigo, y después de esto menos...-dijo George.

Angelina se sacó la carta de Oliver, arrugada y la tiró al fuego.

-Lástima, decía cosas muy bonitas...-rió.

-¡¿La leíste?!-grité, asintió y le solté un bofetón. Miré a McGonagall y antes de que dijera nada me justifiqué- Robó, guardó y leyó la carta que Oliver Wood me mandó, y es personal y mía. No tenía derecho a nada de eso...

-Señorita Johnson, será castigada. Le retiro 30 puntos a Gryffindor, y limpiará TODOS los cuadros de las tres últimas plantas en las próximas salidas a Hogsmeade, sin magia-le dijo McGonagall a Angelina- Y en cuanto a usted, señorita Black-me miró y pensó- Se estaba defendiendo, le sumo 10 puntos a Gryffindor, pero eso no son maneras. Por lo tanto limpiará al estilo muggle mi despacho. 

-¿Por qué no me castiga son torneo? Creo que sería mejor...-dije yo.

McGonagall sonrió y salió de la Sala Común. Al menos recuperé 10 puntos.

*-*-*

¡Hola! Espero que os guste :3 Intentaré subir más seguido, pero es que me olvido o no tengo tiempo :S A quién le gusta Oliver Wood? Tengo varias historias de él :3 Y más deFred y George y todo eso :P Si queréis que suba alguna, dejádmelo en los comentarios :3 Bueno, me despido :P Besos

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora