Capítulo 48

156 7 2
                                    

Narra Kiara

Estábamos recogiendo las cosas. Ya nos iríamos de Hogwarts, por las vacaciones. Julia estaba bien, Merlín sabe como. El próximo curso era el último, y eso no me ayudaba mucho moralmente. ¡Estas vacaciones estaría con Sirius! Tenía pensado contarle todas las bromas que había pensado para el próximo curso, seguro que estaría orgulloso de mi. Terminé de hacer el baúl, y observé a Julia mientras acababa el suyo. Se había puesto a hablar sobre Wood y George. 

-No se que hacer, Kiara. Oliver es tan... Él... Pero George es tan... No sé, no sé que haré... ¿Y si le hago daño al otro si elijo a uno?

Desconecté. La miraba, pero no entendía lo que decía. Julia era bastante inteligente, pero era una máquina para hablar. Después de un rato, dije.

-Lo que debes hacer es probar con uno y luego con otro. Luego eliges si prefieres a Wood o a George.

Julia rió y me miró con una ceja arqueada.

-Kiara, llevo sin mencionar a ninguno de ellos un buen rato-rió- Estaba hablando de las pruebas de quidditch. Angelina quiere hacerme capitana, y el resto del equipo están de acuerdo...

Pasaron las horas, y bajamos para almorzar. Después nos iríamos. Los gemelos empezaron a hablar con nosotras hasta que llegamos al Gran Comedor.

-¿Listas para el último almuerzo en Howgarts este año?-asentimos a la pregunta de Fred.

Empezamos a reír y nos sentamos.

-Es triste que este año acabe... El próximo curso es el último...-dijo Julia.

-No me lo recuerdes-dijeron los gemelos y reímos. 

Seguimos comiendo y fuimos, con paso lento, a nuestros dormitorios. Cogimos los baúles y nos fuimos hasta el tren. Nos sentamos juntos, y Kay entró.

-Fred... ¿Puedo hablar contigo un momento?

Fred asintió y se levantó. 

-¿Qué pasará?-preguntó George.

-Seguro que acaban-dijo Julia.

-¿Estás segura?-pregunté y asintieron.

-Pobrecito, las chicas cortan con él, no al revés-dijo George y reímos.

En ese momento, Fred entró.

-¿Y bien?-pregunté.

-Kay lo deja... Dice que hay un chico... ¡Otro! ¿Por qué siempre me dejan por otro?-dijo y se tapó la cara con las manos.

-Tranquilo, Freddie, yo no te he dejado por nadie-dijo George.

-Tú no serías capaz de dejarme solo-reímos.

Un engranaje de mi mente se activó. ¿Podríamos tener otra oportunidad juntos?  Pensé muchas cosas, hasta que llegamos a King's Cross. Ila nos esperaba a Julia y a mi con sus piercings y su gorro negro. Ella solía tener piercings en la cara, gorro negro de lana, ropa oscura con botas o botines y las manos en los bolsillos. Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa cuando la ve, Ila es muy buena.

-¿Nos vamos?-preguntó.

-¡Chicas!-los gemelos nos llamaban- No podréis venir a la Madriguera... 

-Mamá dice que nos veremos dos meses antes de que empiecen...-siguió Fred.

-Pero no entendemos mucho lo que dice, aunque nos veremos...-acabó George.

Julia y yo miramos a Ila. Ella tenía cara de saber algo.

-Ya nos contarás-dijo Julia en irlandés (cada vez que aparezca en cursiva, hablan en irlandés)- Bueno, pues ya nos veremos...

Nos despedimos y nos fuimos a casa. Cuando nos dimos cuenta de que Ila no iba por el rumbo normal, le preguntamos.

-¿A donde nos llevas?

-Estamos cansadas...

-Lo sé... Vamos a Grimmauld Place, chicas... Tío Sirius está allí...

Seguimos el viaje hasta la casa. Presentía que algo iba a pasar. Llegamos a la casa, saludamos a tío Sirius y fuimos a desempacar. Luego bajamos para cenar. Ila era muy buena cocinera, y nos lo comimos todo como si la comida de Hogwarts se tratara. Fuimos a hablar al salón los cuatro.

-Ila... ¿Qué sabes sobre nuestra visita a la Madriguera?-preguntó Julia.

-No puedo decir nada... Ya lo veréis-respondió.

Resoplé, frustrada. Fui a mi habitación, seguida de Julia. Después de un rato, oí a Ila y a Sirius hablar en susurros.

-Debemos empezar a organizar las habitaciones, serán muchas personas, Sirius.

-Lo sé, sobrina mía, pero... 

-Pero nada. Los señores Weasley dormirán en tu habitación, tú dormirás en la de papá... Nada de peros, tío. Ronald y Potter pueden dormir al lado de la habitación de Buckbeack...-siguieron hablando.

¿Los Weasley vendrán? Granger y Potter eran lo de menos, pero, ¿vendrán? Me levanté y abrí la puerta. Sirius e Ila se quedaron callados de inmediato.

-¿Qué pasa, Kiara?-preguntó tío Sirius.

-Agua-contesté- ¿De qué hablabais?

-De nada, ve a por el agua y ya.

Bajé y me quedé pensando. Julia tenía que saberlo, pero se lo diría mañana. Subí después de saludar a Kreacher y me acosté. 

*-*-*

¡Hola! Nuevo capítulo :) Creéis que Fred y Kiara volverán? Y qué hará Julia? Hará caso a Kiara? Lo averiguaremos en el próximo capítulo! (creo xD) :D Comentad, votad y demostradme que me leéis, si no me siento sola :( Bueno, jeje... :) Me despido ya :) Besos

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora