KIARA
1. Al principio Kiara tiene los ojos azul marino, con tonos verdes, al final son celestes.
2. Kiara tiene la cuarta voz más grave de sus hermanas.
3. A Kiara le gustan los gatos, pero no tanto como a Ila.
4. El patronus de Kiara es un lobo siberiano.
5. El nacimiento de Kiara es el 12 de agosto del 79, y su horóscopo es Leo.
6. La varita de Kiara es de 32.5 cm, de aliso, con el centro de dragón y es ligeramente elástica.
7. El boggart de Kiara es Fred muerto.
8. A diferencia de Julia, Kiara se lleva bien con Bellatrix después de que matara a Sirius, aunque nunca la perdonó.
9. A Kiara no le gusta el quidditch. Prefiere cuidar a los gatos de su hermana.
10. Su forma animaga es un lobo siberiano blanco.
JULIA
1. Julia tiene hetecromía (un ojo de color diferente al otro). Un ojo es verde y el otro azul.
2. Julia tiene la voz más aguda de sus hermanas, pero aun así, tiene la voz grave.
3. Julia prefiere las aves a los gatos, pero Ila tiene 5.
4. El patronus de Julia es un halcón.
5. El nacimiento de Julia es el 12 de diciembre del 78, y su horóscopo es Sagitario.
6. La varita de Julia es de sicomoro, de 32. 5 cm, centro de dragón y elástica.
7. El boggart de Julia es un inferi, que es lo que mató a su padre.
8. Julia mantiene una relación amistosa con Narcissa y Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange (desde que mató a Sirius no) y Marcus Flint.
9. A Julia le apasiona el quidditch. A pesar de que en Hogwarts jugó de cazadora, ella prefiere ser buscadora.
10. Su forma animaga en un halcón blanco.
ILA
1. Los ojos de Ila son negros, como los de su padre.
2. Ila tiene la voz más grave que Kiara, pero no que Amy y Karen. Además, tiene la voz algo nasal.
3. Ila es una apasionada por los gatos. Tiene 5, hasta que en el 5º curso de sus hermanas menores, tiene 13 (OMG!!! O.O).
3.1 Adora cocinar, y todos afirman que lo hace increíblemente bien. Percy (Percy?? Salseooo!) asegura que cuando cocina, se pone a cantar y a bailar. En la 5º película, se confirma cuando los Weasley van a Grimmarauld Place.
4. Su patronus es, curiosamente un gato.
5. El nacimiento de Ila es el 29 de mayo del 73, y su signo del zodíaco es Géminis.
6. La varita de Ila mide 20 cm, es de acacio, con centro de pelo de cola de unicornio y es rígida. Piensan que la corta longitud se debe a que es la más baja de sus hermanas.
7. El boggart de Ila son los horrocruxes. Para ser concretos, el medallón de Slytherin.
8. No se lleva bien con Bellatrix, pero con Narcissa, Lucius y Draco sí.
9. Ila estuvo jugando de guardiana en Hogwarts, desde su 2º a su 7º año para Hufflepuff, su casa.
10. Su forma animaga en un gato naranja.
11. Ila tiene una gata naranja y blanca llamada Shea, y es una especie de horrocrux, a pesar de que los odia.
12. (Extra) Ila es uno de mis personajes favoritos de la historia, ya que se parece a mi en el sentido de la voz y porque tiene poca paciencia, y por otras razones, entre estas que es la que mejor canta de sus hermanas. Además, pienso que es el personaje con más carácter y más carismático y buena persona (a pesar de que sea (en el sentido de las bromas) como sus hermanas y Fred y George juntos) de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanficLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...