Capítulo 84

31 2 0
                                    

Días antes... 

Narra Karen

Estábamos en mi casa, con Amy, quien realizaba un trabajo de "mediadora" entre Gacrux y yo.

-Vale, ¿cuál es el problema?

-Gacrux se quiere divorciar y llevarse a los niños con él-dije.

-Divorciarse-dijo Amy, aunque era más bien una pregunta.

-Separarse-explicó Gacrux.

Él era de familia muggle. Cuando decimos que él, Gryffindor y muggle, y yo, Slytherin y Black, estábamos casados, la gente se quedaba con una cara un poco rara.

-¡¿Qué?!-gritó Amy, con pánico- ¡¿Y quedarte tú con los niños?!-me hizo gracia eso de "tú"- Ni hablar. 

-¡Tengo mis razones!-se defendió.

-A ver-dijo Amy, acercando su silla a la mía.

Mis hermanas solo me defenderían en un caso así, aunque desde el "coma" de Julia, ella y yo nos llevamos mucho mejor.

-En principio, es fría, parece que no me quiere como antes, y con Lyra y Altair igual. Ya no es tan cariñosa-dijo- Además, creo que es una mortífaga. 

-¿Algo que decir, Karen?-Amy me miró.

-Por supuesto. No te quiero, Gacrux, te amo, y lo sabes. Y puedes preguntarle a los niños, para que veas que sí soy cariñosa con ellos. Y no sería mortífaga ni drogada.

-Para empezar, Gacrux, sabes que Karen quedó tocada desde la muerte de mamá y la desaparición de papá, y estoy segura que con los niños no es más cariñosa porque no puede. Y Estoy más que segura que Karen no es mortífaga, y que no lo será nunca-dijo- Por otro lado, Karen, creo que deberías ser un poco más cariñosa con él. Los chicos no tienen que ser ellos siempre los que den el paso, como para llevar a su pareja a cenar, o a dar un paseo, ¿vale?-asentí- También va por ti, Gacrux-asintió- Bueno, él a puesto razones por las que se quiere separar. ¿Razones por la que no se debería separar?

-Seguro. A ver, sabes que te amo, Gacrux, a ti y a los niños. Si fuera mortífaga te lo diría, y te avisaría para que te fueras con los niños, por mucho que me doliera. Y, si esto impide que te marches, prometeré cambiar. Y si no lo consigo, podrás irte tú y con los niños, si quieres y se dejan, claro-justifiqué.

-¿Algo que decir, Gacrux?-Amy le miró.

-Si. Me encantaría que cambiaras un poco. Que fueras más cálida.

Asentí.

-Lo dicho, si eso impide que te marches, eso haré.

-Bueno, sesión cerrada. Mañana me apareceré por aquí para dar mi opinión de todo esto-Amy se levantó.

-Amy-me miró algo sorprendida, ya que solía llamarla por su nombre completo- Gracias-le sonreí.

Se despidió con la mano y sonriente y se desapareció. Altair y Lyra entraron en ese momento.

-¿Os vais a separar?-preguntó Altair, algo miedoso.

-No, cielo-lo cogí y le llené de besos la mejillas. Aunque no estábamos del todo seguros. Solo se lo dije para no asustarlo, ya que solo tiene cuatro años- ¿Vas a dormir ya?-le dije, ya que vi que bostezó. 

Él asintió. Me levanté y lo llevé a su cuarto para dejarlo durmiendo. Serían las diez de la noche ya, así que no me extrañaba que tuviera sueño. Lyra estaba con Gacrux en el salón y me senté al lado de ella.

-En verdad mamá es muy cariñosa-dijo- No deberías decir que no lo es, porque es mentira.

Lyra era una niña seria cuando le convenía, y llegaba a tal punto de madurez que nos sorprendía incluso a Gacrux y a mí, pero solo tenía siete años. Gacrux sonrió.

-Estoy seguro de ello.

Lyra bostezó y Gacrux la llevó a dormir. Yo me quedé en el salón, pensando en lo que haría Amy. Ella no permitiría que Gacrux se fuera con Lyra y Altair, pero si ella viera que estamos muy mal se lo pensaría durante varias semanas, como mínimo. Fui a comer algo al salón, mientras me recogía el pelo. 


El día después de Navidad 

Narra Ila

No me lo podía creer. Se podría decir que soy estúpida, pero no me importaba. Había quedado con Percy. No iba muy abrigada, aunque hacía frío. Llevaba unos leggins negros con dibujos blancos y grises, una camisa gris, una bufanda negra y un gorro gris. La verdad es que la "verdadera Ila" era aquella que llevaba piercings y algún tipo de gorro, no como la "Ila" de Hogwarts. Cuando me fui, Charlie y Meridiem hacían el tonto, cantando y haciendo tonterías. Me hubiera quedado de buena gana, pero la verdad es que me agradaba la idea de darle otra oportunidad a Percy. Bill ya había conseguido a otra chica. No, no era la francesa. Se llamaba Micaela no se qué. La chica era agradable. No sé como lo pudieron dejar, sinceramente... Llegué al punto de encuentro. Wow, al pensar eso me sentí como una verdadera espía. Empecé a reír yo sola, por lo que la gente me miraba raro, aunque no sería la primera vez. Dos señoras de avanzada edad se me quedaron mirando como si estuviera fumando... Bueno, es lo que hacía... Vale, otro ejemplo: como si estuviera tambaleándome con dos cervezas vacías en las manos delante de niños. Ese mucho mejor. Me senté en un banco y esperé, hasta que Percy apareció. Se sentó a mi lado.

-Hola-dijo, notablemente feliz.

-Hola-sonreí- Bueno... No sabes por qué te he traído aquí...-él negó- Vale...-cogí aire- Estoy dispuesta a darte otra oportunidad, aunque todo depende de si la aceptas. 

Él, ante toda respuesta, me besó apasionadamente, a lo que no me resistí. Diablos, cuanto le echaba de menos... Nos levantamos, cogidos de las manos, mientras las señoras nos seguían mirando y nos fuimos. En un callejón oscuro nos aparecimos en su casa. Él tenía un pequeño piso cerca de donde habíamos quedado. 

-Está un poco apretujado, pero no se puede arreglar con magia-se lamentó.

-Es lindo.

Estaba organizado de tal manera que parecía espacioso, aunque no lo era mucho. El salón solo tenía un sofá en una esquina, con una mesa delante, en la que habían libros y libros. ¿No se le había ocurrido poner estanterías? Al lado de la mesa había una ventana, y enfrente de la mesa, una habitación. Supongo que la cocina. Al otro lado había otra habitación, el cuarto. Si me quedaba aquí, le daría un buen cambio a la casa. 

-Le daría un buen cambio, ¿sabes?-le dije.

-Pues ya puedes empezar, porque yo no me mudo-afirmó Percy.

Reí y me senté con él en el sofá.


*-*-*

Anna Lutoskin (Karen):http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=21113669

Nadia Esra (Julia):http://3.bp.blogspot.com/-Ez7_AH2lUlc/T0X09_ALbyI/AAAAAAAAB4U/zgtjhUHdB48/s640/P1350118.JPG

Conjunto de Ila: http://2.bp.blogspot.com/--y0AIHswpY0/UmqM-cGcR5I/AAAAAAAAAVc/FquJI4zarhk/s320/BWDvkNdCEAAwMzb.jpg

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora