[LEER CAPÍTULO ANTERIOR]
POV: Kiara
Era el desayuno y yo escribía miles de notas, para dejarle a Cedric, que dijeran que lo dejaba. No se me ocurría nada, así que lo hice simple.
Cedric, no puedo seguir con la relación. Lo dejamos.
Kiara.
Cogí la nota y me fui a Herbología. Pasaron las horas y Julia me machacaba diciendo que no la ayudaba con lo del Torneo de los Tres Magos. Llegó el almuerzo y vi a Kay con Fred. La chica se levantaba y la frené.
-¡Kay!-corrí hacia ella- ¿A donde vas?
-A mi mesa, ¿por qué?-me respondió.
-¿Sabes quien es Cedric Diggory?-asintió- Dale esto.
Le di la nota y se fue. Me senté al lado de Fred y Julia y George se sentaron juntos y empezaron a hablar, bueno... Más bien a besarse.
-¿Qué le has dado a Kay?-me preguntó Fred.
-Una nota-me miró- Para Cedric-frunció el ceño- Lo he dejado con él-sonreímos.
-¡Kiara!-una voz enfadada me llamó- ¡¿Como puedes dejarlo?!-gritó Cedric.
Me levanté y le miré a los ojos, ya que teníamos la misma altura.
-Primero, no me grites. Segundo, esto es inestable, no puedo más. Y tercero, tú tienes la culpa.
Me di cuenta de que todos nos miraban.
-¡¿Mi culpa?! ¡¿Me hechas la culpa a mí?!
-¡No me grites!-chillé- ¡Y si! ¡Te hecho la culpa a ti! ¡Me ignoras, parece que no te importa la relación! ¡Y cuando estoy con Fred o George, vienes a reclamar a lo que no tienes derecho!-relajé la voz- Cedric, yo he puesto demasiado en esto, si tu no ayudas, esto no va a ir bien...
Cogí mis cosas y me fui de allí. Los gemelos y Julia me pisaban los talones. Me llamaban, pero no hacía caso. Corría y corría como cuando vi a Fred y Kay besarse. No me detuve hasta que pasé la casa de Hagrid. Miré a los lados y dejé que Silba, mi parte animaga, saliera. Corrí en forma de lobo siberiano blanco hasta que me cansé. Volví a mi forma normal, y llevaba un vestido blanco que me salía cada vez que volvía a mi forma.
POV: Fred
¿Qué se creía ese desgraciado? Encontramos la ropa de Kiara tirada en el suelo con su maleta. Julia se deshizo de la suya y en se transformó en un halcón blanco. Pasaron minutos y no volvía ninguna. ¿Estarían bien? Al rato, Julia y Kiara llegaron hablando. Abracé a Kiara y volvimos al castillo.
-No nos habías dicho que eras animaga, Julia-dijo George, con un bazo al rededor de la cintura de mi cuñada.
-Creo que sí... Pero no quiero discutir-sentenció.
-Eso es una de las cosas que más me gustan de ti, Julia. Que no te gustan las peleas-George la besó y se quedaron atrás.
-Vamos, déjalos...-le dije a Kiara y llegamos a la Sala Común, donde Harry veía algo con Granger y Ronnie.
-¿Qué hacéis?-preguntó Kiara, sentándose entre Granger y Harry.
-Ver algo para la última prueba... Julia debería estudiar, ¿sabes?-dijo Hermione- ¿Donde está? Puedo ayudarla.
-Besándose con George-respondí.
Kiara me dio una patada por debajo de la mesa.
-Pero seguro que estará encantada de que la ayudes-añadió Kiara, sonriendo.
POV: Kiara
-Si, bueno...-Ron se levantó y me miró.
Yo le seguí y hasta un rato no paramos.
-¿Qué?-pregunté.
-Prométeme que no le dirás ni a Julia, ni a Harry ni a nadie-asentí- Bueno, Harry está enamorado de tu hermana-abrí los ojos como platos- ¡Pero no digas nada! Harry se enfadará conmigo.
-Pues Julia está pensando en darse un tiempo con George, para aclarar su cabecita-reí- Harry puede aprovechar...
Volvimos a la Sala Común, después de prometer mil y una vez que no diría nada.
*-*-*
Lo siento, lo siento, me olvidé de un capítulo D: Pero ya está subido :3 Ahora subo el capítulo 44 :) Besos
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
Fiksi PenggemarLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...