Capítulo 23

393 22 0
                                    

Ila se limitó a asentir.

-¿Qué hora es, Kiara?-le preguntó.

-Las 2:00-respondió ella.

-Bien, me temo que aún no está listo el almuerzo... -informó Ila.

-Vale, ¿Fred, George, subimos?-preguntó Julia.

Ellos se encogieron de hombros.

-Sí, subid, en un rato os llamo-dijo Ila.

Arthur miraba aún el piano.

Los gemelos y Kiara y Julia subieron las escaleras hasta el cuarto que ahora era de invitados, que estaba ordenado.

-No es tanto como vuestra casa, pero...-dijo Kiara.

La habitación tenía una cama en una esquina y una gran ventana con estrellas pegadas. En las paredes habían manchas de pintura, como si hubieran cogido el cubo y hubieran tirado todo lo de dentro a las paredes, pero era bonito. Había un escritorio al lado de la cama de manera que te podías sentar en la cama para escribir o leer en el escritorio. Encima de éste había un reproductor de música. Enfrente del escritorio (ya que cabía un poquito más) habían estanterías con un montón de CDs. Al lado de la ventana había un armario. 

-Ila no tardará nada-dijo Julia, sentándose en la cama. 

Fred miraba a Kiara, y ella fingía no verle.

-¿Qué oíais?-preguntó George.

Julia puso lo que tenía desde el principio y empezó a sonar una canción. 

-¡Oh! My Inmortal de Flavour (me he inventado el grupo, en verdad es de Evanescence)... Nos encanta-dijo George.

Julia empezó a cantar.

-Cantas bien-dijo George, algo tímido. 

Julia bajó la música de manera que se oyera pero que no molestara.

-¡Qué va! Ya me gustaría a mí-dijo Julia-Tenéis que oír a Karen, cuando canta tiene la voz super aguda... Y Amy... Tiene la voz bonita. Ella y su marido Dabih podrían formar una banda de metal, ya que también hacen guturales... Ila... ¡Es un ángel vivo!

-Chicos, venid a comer ya-dijo Ila.

Bajaron a comer. Había un olor muy rico en el aire.

-Huele bien-le dijo Fred a Julia.

-Siempre huele bien-contestó entre risas.

Se sentaron en la mesa y empezaron a comer empanadas de tomate y ensalada, un plato muggle.

-¿Qué es?-preguntó Arthur- ¿Empanada de calabaza, o algo así?

-No exactamente, es un plato muggle. Es empanada de tomate con ensalada-explicó Ila.

-Pues está muy bueno-dijo Fred.

-¿Has cocinado tú?-le preguntó George a Ila, a lo que ella asintió con la cabeza- Pues cocinas mejor que mamá.

-Ni que lo jures-comentó Fred.

Siguieron comiendo hasta que Ila empezó a hablar con el señor Weasley.

-¿Cuánto tiempo estarán fuera? Por cierto, voy a apuntarlo porque nuestro tío, el responsable de Kiara y Julia quiere saber, aquí tiene, por si acaso-Ila le dio una carta al señor Weasley.

-Oh, bueno, no estarán fuera mucho tiempo, solo un par de días, hasta que empiece Hogwarts, nosotros las llevaremos allí-contestó el señor Weasley, mientras Ila asentía.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora