Capítulo 19

479 25 4
                                    

-Animagia, cielo. No es mala. Pero en tu caso sí, es peligrosa, Black, ten cuidado.

-¿Es a eso a lo que se refería, profesora? ¿A lo de que tuviera cuidado y no se qué más?-preguntó Julia.

-¿Qué? ¿A qué te refieres, Black? No te entiendo...-se le quebró la voz, y miró fijamente a Kiara- Tú, Black, déjame tu taza.

Kiara se la dio, y Trelawney volvió a tirar la taza al suelo.

-Tú también... No... ¡Estáis malditas! ¡Es una maldición! ¡No! ¡No!-gritó- ¡Alejaos! ¡Fuera de aquí! ¡Iros del colegio! ¡No!-echó a las hermanas fuera de la clase.

Julia y Kiara pegaron las orejas a la puerta y oyeron que la clase seguía normal.

-¿Qué le ha pasado?-preguntó Kiara.

-Que... 

Al acabar la clase debían ir con Hooch, a la clase de vuelo. Los gemelos ya sabían volar, estaban en el equipo de quidditch. Estaba todo nevado, y hacía frío, pero aún así tenían esperanza de que hubiera clase. 

-¿Qué le ha pasado a Trelawney?-preguntó George.

-George, yo me hacía la misma pregunta-respondió Fred.

Cuando llegaron, Kiara, Julia, los Novotony, Kay y Steph ya estaban allí. 

-Hola. Kiara, Julia, contadle lo que os ha pasado con Trelawney. Me lo han contado-dijo Angelina.

-¡Hola! Vaya, hay 7 que saben volar de sobra...-dijo Hooch, refiriendose a los Weasley, Kay, los Novotony, Angelina y Julia- Hoy, jugaremos a lo que mejor se os dá, chicos. Sí, ¡al quidditch! Sois 7 justos. Me gustaría que jugueís con vuestras posiciones en el equipo... Vaya, hay repetidos... Veamos, yo os diré en que posición jugáis: los Weasley golpeadores, Novotony y Kay cazadores, Angelina guardiana y Julia bsucadora. ¿Sí? Ahora, formad grupos de 7, jugaréis contra ellos. 

Julia sabía jugar de buscadora, había hecho las pruebas para entrar en el equipo como cualquier cosa, cazadora, buscadora, guardiana... A los chicos les tocó jugar contra otros chicos. Lo hicieron despacio y suave porque algunos no sabían jugar. Al final, como no, ganaron todas. Acabó la clase y fueron con Amy y los Rawnclaw. La clase fue aburrida, por muchas cosas. Cuando acabaron, los gemelos y las Black fueron la Sala Común, y allí, los gemelos pidieron explicaciones.

-¿Qué pasó ese día? ¿Quién era la chica de pelo negro? ¿Y el lobo? ¿Porqué dijistes (a Kiara) que no te atacaría, si es un asesino?-interrogaron a la vez.

-Pues, que estabais en el lugar equivocado en el momento equivocado, eso pasó-respondió Julia a la primera pregunta-Lo de la chica y el lobo, no sabemos-siguió con las dos siguientes.

-Lo dije porque no me haría daño ni loco, y no lo ha hecho, estabamos en la enfermería por otra cosa-respondió Kiara.

-¿Porqué?-preguntaron a la vez.

-Pues porque nos caímos y nos hicimos daño-explicó Julia- Mucho daño...

-Ya vemos... Bueno la cosa es que...-George fue interrumpido. 

-Mañana empiezan las vacaciones de Navidad, chicos... Yo me iré a casa...-dijo Lucy- mamá quiere que estemos por allí, aunque es muggle, sabe lo de Sirius Black.

-Me parece bien, Lucy. Marc también se va, ¿no?-comentó Julia.

-Sí...

-¿Quién de nosotros se va a casa?-preguntó Oliver.

-Pues, Lucy y Marc, además creo que el resto también. Creo que estaremos nosotros, las Black, Harry y nuestros hermanos. No sé si Hermione se quedará-informó George.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora