Capítulo 50

141 4 3
                                    

Narra Kiara

Julia y Oliver bajaron juntos. Se sentaron y Fred bajó. Me saludó, y antes de que pudiera decir nada, me besó en los labios. Cuando nos despegamos, vi de reojo a Sirius echando chispas, a Ila riendo en silencio y Julia "flipando".

-¿Qué? No es la primera vez...-dije, para intentar calmar las cosas.

-¿Qué no es la primera vez?-preguntó una voz.

Nos giramos y ahí estaba uno de mis pelirrojos favoritos.

-¡Bill!-nos abrazamos.

Tanto Julia como yo le habíamos cogido mucho cariño. Me fijé que detrás de Bill estaban dos personas pelirrojas. Un chico con barba y gorro negro con rostro burlón. A su lado había una chica de pelo corto, ojos azules y una cantidad de pecas exagerada. Tenía el rostro severo y amenazador.

-¡Meri!-exclamó Sirius- ¡Cuanto tiempo!-se pusieron a hablar.

-Tío, ¿la conoces?-preguntó Ila.

-Sí, bueno... Ya os contaré la historia...

-¡Charlie! ¡Hijo!-la señora Weasley se abalanzó al chico.

-Ese es Charlie, mi hermano-me susurró Bill- La otra es su novia, Meridiem. No le gusta el contacto táctil con otras personas. Dicen que mataron a su hermana mayor, y que a la última persona que tocó antes de morir fue a ella, y por eso no le gusta tocar a la gente. Pero eso fue hace 16 años, ahora tiene 30...

-¿Dieciséis años?-susurré y Bill asintió- Debería haber superado su muerte.

-Sí. También se dice que tiene algo en la cabeza, como una enfermedad...

Los dos pelirrojos recién llegados nos miraron y se acercaron. Charlie saludó a Bill.

-Hola, Meridiem-dijo Bill y la chica saludó con la mano.

-Charlie Weasley, encantado-me extendió la mano y se la estreché.

-Kiara Black.

-¿Ki... Kiara? ¿Black?-titubeó Meridiem.

-Meridiem, ven un momento...-Sirius la llevó a un lado solos.

En ese momento, Kreacher entró con Karen. Parecía desconcertada y estaba pálida.

-Mirad esto-sacó la piedra de la Resurrección de su bolsillo- Sin preguntas.

Le dio tres vueltas y una mujer apareció. Ila, Amy, Sirius y Meridiem estaban consternados, sin ir más lejos.

-Mamá, ¿donde está papá?-preguntó Karen.

¡¿Mamá?!

-Ya te lo he dicho, en el hospital, solo, sin nadie...-dijo la chica con voz dulce.

-Papá está vivo...-susurró Amy.

Karen, Amy y la señora Weasley fueron a donde mamá dijo. ¿Sería verdad? Al cabo de varias horas, volvieron con un hombre de pelo negro y liso con ojos verdes grisáceos.

-¿Regulus?-preguntó Sirius, con los ojos muy abiertos.

-Sirius...-respondió el hombre, con aires superiores. Miró a Ila- ¿Ila?

Ella asintió y se acercó a ese hombre. No se por qué, pero no me transmitía confianza del todo. Pasó un rato de saludos, pero ni Julia, que estaba abrazada a Oliver, ni yo, que estaba con Fred, nos acercamos.

-Julia, Kiara, es vuestro padre. Acercaos-negamos rápidamente.

-Entiendo que no quieran, solo he sido una sombra en su pasado. Y, sinceramente, espero seguir siéndolo. No creo que esté preparado para hacerlo-dijo el hombre.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora