Capítulo 55

123 6 3
                                    

Narra Julia

Oliver y yo ya habíamos despertado, pero aún no nos levantábamos. Hablábamos de nada en especial, hasta que Oliver me preguntó algo que me dejó pensando-Julia... Después de todo esto... ¿Somos algo, tú y yo? Estoy confuso...-No lo sé, Oliver-dije después de pensar un rato.Le abracé, intentando aclararme un poco. Si decía que sí, haría daño a George, pero si decía que no, haría daño a Oliver.-Una vez leí una frase, que hasta hacía poco no entendía, ¿sabes?-me dijo en voz baja y suave.-¿Tú lees?-pregunté, burlona.Ja, ja-Oliver me miró con una ceja arqueada- ¿Quieres saber la frase?-asentí- Bien... Si amas a dos personas a la vez, escoge a la segunda, porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda-se levantó- Es decir, que si me amabas a mi, pero luego te enamoraste de George también, quédate con él, porque si realmente me amaras, no te habrías enamorado de George.-¿Y si es al revés?Oliver sonrió y salió de la habitación sin decir nada. Suspiré y fui al salón. Me senté al lado de George y empezamos a hablar. Más tarde, Bill y Charlie bajaron.-¿De qué habláis?-preguntó Bill, sentándose en una silla.-Seguro que de cosas de pareja-añadió Charlie.Le di una patada en la tripa , ya que él estaba de pie.-No estamos saliendo, idiota-dije y bufé.-Ojalá...-suspiró George- Ese estúpido de Wood hizo que te fueras de mi lado.Le di un golpe suave en el hombro.-Oliver no es estúpido...-le reprendí- Quizás tiene pocas luces, pero no es estúpido-los que estábamos allí reímos- Voy al cuarto...Subí y me tiré en la cama. Estaba completamente sola, sin hacer nada, así que me dejé dormir sin querer.Sueño*Estaba durmiendo, cuando noté que alguien tiraba de la sábana. Abrí los ojos y vi que Oliver estaba a mi lado. Volvieron a tirar de la sábana, y miré en esa dirección. No pude evitar enternecerme al ver una niña pelirroja de poco más de tres años a los pies de la cama con un oso de peluche casi más grande que ella. La niña estiró sus bracitos mientras hacía pucheros, y sin saber bien por qué, la alcé y la puse entre Oliver y yo. Tenía los ojitos marrones, pero el pelo naranja, y la cara llena de pecas. Y así, nos dormimos* Fin del sueñoMe desperté porque alguien me zarandeaba. Abrí los ojos de golpe, y miré al que me movía. -Fred...-dije, con la voz ronca.-A comer-me dijo y salió de la habitación. Suspiré y seguí a Fred. ¿Qué significaría ese sueño? Noté que mi corazón se aceleraba al acercarme a Oliver, pero, ¿por qué? Él estaba en mi sueño, pero no era motivo para alterarse. Me senté y empecé a comer en silencio, cosa que todos notaron.-¿Estás bien, Julia?-me preguntó Molly- No has hablado...-Estoy bien... Solo cansada...-Te has pasado el día durmiendo, Julia-me reprendió Sirius.-¿Seguro que estás bien?-insistió esta vez George.-Si... Ah...-un dolor atravesó mis riñones.-En perfecto estado-dijo Charlie en voz baja y burlón.El dolor se agravaba, y yo me doblaba cada vez más, mientras apretaba con todas mis fuerzas la zona que me dolía. Me levanté como pude y me recosté en el sillón. Oliver y George se habían levantado y me sujetaban. -¿Quieres que te lleve a San Mungo?-me preguntó Oliver.-¿Y por qué no yo?-replicó George.-Porque eres muy joven-respondió Oliver, calmado- ¿Vamos?-No no, no hace falta-me intenté incorporar, pero un gemido de dolor se escapó de mis labios.Oliver miró a Sirius, y este asintió. ¿Por qué? Oliver me cogió el brazo y se apareció en San Mungo. Le dijo unas palabras a la medimaga y la chica nos condujo a una habitación. Me hizo recostarme y me tocó en los riñones. Me dio una poción como las que me daba Madame Pomfrey y el dolor se fue aliviando. -¿Te pasa a menudo?-negué- Vale...-miró en unos papeles- Creo que no es grave... Una infección leve...-cogió una caja con algo- Tomate una cada día antes de cenar y en un mes vuelve. Pregunta por la medimaga Audrey, ¿si?-asentí.Me levanté, con menos dolor de antes y nos aparecimos en la habitación.-¿Que no es grave?-Oliver bufó- Es una infección. Me fijé en una carta que había encima del escritorio.-Oliver, trae esa carta-señalé el escritorio.Él se levantó y cogió la carta. Leyó algo y me miró.-Es de una tal Amelie Jones para George...-¿Amelie?-Dame-me dio la carta- Amelie Jones... Hacía mucho que no sabía de ella.-¿La conoces?-me preguntó Oliver, acostándose en la cama.-Si... Era prefecta de Hufflepuff... Un año menor que yo... Creo que rea novia de George, pero ya sabes que me gusta olvidar ciertas cosas... Voy a dársela a George.Fui hasta la habitación de los gemelos. Fred y Kiara estaban allí, pero no George. Según ellos, estaba "cogiendo prestada" comida. Bajé a la cocina para buscarlo. Creo que dejar la carta a manos de Fred y Kiara no era buena idea. Y allí estaba, buscando en las estanterías. -George-lo llamé y éste dio un salto- Toma, estaba en mi habitación.Le di la carta y al pelirrojo se le iluminó la cara.-¿Estás saliendo con ella?-le pregunté.-Sí, pero no se lo digas a nadie-eso me cayó como un balde de agua fría.-No le diré a nadie-sonreí lo más sinceramente que pude y subí a la habitación de nuevo.Me sentía feliz, porque George había conseguido novia, pero celosa porque no era yo. Llegué a la habitación y me acosté al lado de Oliver. Le abracé, y nos miramos a los ojos un rato. Nuestras caras se acercaban, y empezamos a besarnos. Oliver se puso encima de mi, y empezamos a desvestirnos. Y lo hicimos tal como lo habíamos hecho unas semanas atrás. Narra IlaPercy no paraba de enviarme cartas pidiendo perdón, pero siempre acababa quemándolas. Ese niño era persistente... Leía la carta de las cinco y media, con furia. Al final de la carta, habían unas palabras. Unas palabras que, sinceramente, me hicieron llorar como no lo había hecho jamás. Unas palabras que cambiaban completamente el sentido de la carta...Respeto que no quieras volver conmigo, solo quiero que me perdones. Supongo que mientras quemas mis cartas y lloras mientras ves como se consumen, porque supongo que es lo que haces, yo no sufro tanto. Hay otra chica que sabe que merezco la pena... Se llama Audrey Eastwood y es medimaga. Sé que con esto no te haré recapacitar, pero quiero que sepas que, mientras tú lloras, otros disfrutan.Sé que dije que no me afectaría, pero... Audrey Eastwood, date por muerta.


*-*-*

¡Hola! ya estoy de vuelta, y con bastante salseoo! :D Bueno, pues espero que os guste, comentad, votas y todas esas cositas que me hacen feliz :3 Besos

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora