·Las cinco hermanas representan los siete pecados capitales: Karen la ira y la soberbia, Amy la envidia, Ila la lujuria y gula, Julia la pereza y Kiara la avaricia.
·Las hermanas representan a una diosa egipcia, romana o griega. Karen a Hera, la mujer de Zeus. Amy a Minerva, la diosa de la sabiduría. Ila a Venus, la diosa de la belleza (dando a entender que es la más guapa de sus hermanas). Julia a Diana, diosa romana de los bosques (además de ser su poder el de la naturaleza). Kiara a Vesta, la diosa del fuego
·Gacrux y Aleska, su hermana, son de Alaska. Dabih y sus hermanas gemelas, Ingrid y Greta son de Italia. Micaela, la "segunda" novia de Bill es sueca y holandesa. Audrey es mexicana, con un acento español, aunque eso ya lo veréis en las vacaciones de Navidad, ya que Percy pasará por allí.
·George, Kiara, Ila, Bill y Percy tienen dos parejas posibles en el epílogo, aunque depende de como vaya la historia, será una pareja u otra.
*A PARTIR DE AQUÍ ES ALGO MÁS PERSONAL Y UN POCO DE "SPOILER", ES DECIR, CUENTO COMO ME INSPIRO Y COSAS ASÍ, Y UN POCO MÁS DEL FUTURO, ADEMÁS DE HISTORIAS RELACIONADAS CON ESTA. EL "SPOILER" TENDRÁ UNA APOSTROFE AL PRINCIPIO, EN VEZ DE UN PUNTO. DEPENDE DE LAS APOSTROFES QUE HAYA, MÁS "SPOILER" SERÁ*
·Tengo escrita una historia del "futuro" de Oliver y Julia, aunque no creo que salga a la luz nunca.
*Tengo uno de los cuatro epílogos escrito. Otro epílogo es el de Julia. Y ya veremos los demás (?)
*Estoy escribiendo un final. Tengo que hacer dos, muy muy diferentes entre ellos.
*Una de las posibles parejas de Bill es Ila, la otra es su novia de mi otra historia (Bill Weasley: Mucho antes de la batalla)
·Los nombres de las hermanas se los puse mirando en mi pasado inconscientemente, excepto el de Kiara, ese se lo puse porque a una amiga le gustaba ese nombre, y me acordé y se lo puse. El de Karen no me acuerdo por quien se lo puse, (xP) Amy..., ella tampoco... Julia me gustó y Kiara por esa amiga.
·Ningún personaje de mi creación está basado en nadie, aunque coja nombres de alguna persona cercana a mí.
·Cada vez que me quedo sin inspiración, inconscientemente miro por la ventana de mi habitación.
·Karen es una mezcla de Ila, Kiara y Julia: una loca de la vida.
·El nombre de Sharon y Janny viene de la cantante Sharon den Adel (mi ídolo) y su hija.
·Ila le tiene fobia a las cucarachas, Kiara es alérgica a las picaduras de abeja y Julia colecciona estos bichos, pero muertos.
·Kiara y Julia no aceptan a su padre, pero a Vanessa y a Meridiem sí.
**Lyra se casa con Aquario Mapmpani, un italiano de Ravenclaw (de su edad). Tienen tres hijas, las gemelas Jane y Jillian (de Slytherin) y Sinéad (Ravenclaw). Los nombres de Aquario, Jane, Jillian y Sinéad son títulos de varias canciones de Within Temptation (en el que su cantante es Sharon den Adel)
***Kiara tendrá dos hijos (el primero en la última película). Su padre y el nombre del mayor cambia según el epílogo, aunque su casa será Gryffindor seguro. El segundo es Roxanne Cassiopeia, que será de Slytherin seguro.
*Lizzie Brandon se casa con el Hufflepuff Simon Slazenger, con quien tiene dos hijas, Nikki y Megan. Los nombres de Simon, Nikki y Megan los saqué de uno de mis libros favoritos: ¿Quién acecha los sueños? de Sue Weldfor. El apellido de esta escritora es el apellido de el marido de Sabine Lemacks, Neil Weldfor. El nombre de Neil lo saqué de la película "Killing Bono"
·¿Recordáis el reto que hice? Bueno, pues había de premio ciertas cosas, a las que añadí que usaría los nombres para los hijos de ciertas personas. Alex (hija de Luna y Draco) y Valeria (hija de Sirius y Vanessa) son los únicos que no tienen una casa asignada.
·Hay ciertas familias, en las que los padres son de una sola casa y los hijos igual, por ejemplo, Amy es de Ravenclaw, como su marido Dabih. Sus dos hijas, Athena y Halley (que nacerá en enero de la última película) son de Ravenclaw también. Como esa familia hay (inventadas por mí) hay cuatro. También hay familias de padres de casas diferentes, y los hijos son de esas casas. Ejemplo: Sirius es de Gryffindor y Vanessa de Hufflepuff. Sus dos hijos que tienen casa asignada son de Gryffindor y Hufflepuff. Como esta familia solo hay (inventadas por mí) hay trece, entre otras el matrimonio de Karen y Gacrux.
·Todo esto que has leído o lo he improvisado, o lo tenía apuntado o me he ido acordando por el camino.
·Últimamente, esta es mi única manera para sentirme querida, ya que en casa siento que me "ignoran" (así que comentad para alegrarme ^^ Nah, es broma, no hace falta que :3 comentéis, con las lecturas y los favoritos de siento querida. Pero si queréis comentar... Nadie os dice que no :D)
·Seguro que no sabes que "me obligo" a escribir, mínimo mil palabras por cada capítulo desde que vi que si escribía capítulos cortos, la lista de capítulos me ocupaba más que el texto en la página de potterfics. Por eso he añadido las seis últimas curiosidades, con esta en el pack.
*-*-*
Wehey! Lo sé, lo sé. Me he explayado lo mío con la maratón, pero aún queda un capítulo para acabarla :3 Hay unas cosas que quería comentar sobre los aspectos personales de este capítulo, y es que hay algunos que pueden haber cambiado con el paso del tiempo, ya que este capítulo lo escribí hace dos años. Añadiré que como empecé redactando la historia es muy diferente de ahora porque al empezarla en 2013 tenía doce años. Sí, lo sé. Soy un pequeño hobbit :c Nada más, en el siguiente capítulo de la maratón añadiré algunas cosas más ^^
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanficLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...