Capítulo 66

51 2 3
                                    

Narra Julia

Nos unimos a los que parecía que iban a entrar en Hogwarts. Cuando llegamos al Gran Comedor, me quedé fascinada. Sentados en la mesa del profesorado, frente a la mesa de Gryffindor, estaba su fundador, Godric Gryffindor. Delante de la de Hufflepuff estaba Helga Hufflepuff, en la de Slytherin, Salazar Slytherin y en la de Ravenclaw, Rowena Ravenclaw. Delante de los fundadores de las casas y otros profesores, había un taburete de tres patas con el Sombrero Seleccionador encima. Todos nos sentamos en mesas aleatorias, aunque los gemelos, Kiara y yo nos sentamos juntos. Gryffindor se levantó y empezó la charla que diría McGonagall. Empezó a llamar, hasta que dijo mi nombre.

-Black, Julia-me quedé helada. Me acerqué al taburete y me pusieron el Sombrero Seleccionador.

-Vaya... Mucha inteligencia, así como valor y astucia. Lealtad, coraje, curiosidad y ambición... Lo tienes todo... Eres una chica complicada-bromeó- Creo que te pondré en...-cerré los ojos- ¡Ravenclaw!

Me lo quité y me fui a sentar con varios que habían en Ravenclaw.

-Black, Kiara-me quedé recta en mi asiento.

-¡Oh! Veo astucia, mucha astucia... También ambición... Pero coraje y valor... Aunque mucha ambición. ¿Qué tanto deseas? Eres muy ingeniosa, y si te propones algo no lo sueltas tan fácilmente, ¿eh? ¡Oh! Y sangre pura, también-el sombrero rió- Lo tengo más que claro, ¡Slytherin!

Kiara se fue a sentar, y después de un par de alumnos más, le tocó a Fred.

-Hum, más que claro. Valor, coraje, aunque un cierto deje por las normas... ¡Gryffindor!-Fred se fue a su mesa.

-Weasley, George.

El gemelo subió, con algo de miedo a que lo colocaran en otra casa, posiblemente.

-Caballerosidad, amabilidad... Lo tengo bastante claro, ¡Hufflepuff!

Pasó la noche lenta y aburrida. ¿No hubiera sido mejor estar todos en sola casa? ¡No! Estábamos cada uno en una casa diferente. Me fui a acostar, pero realmente no tenía ganas de dormir. Fui a dar un paseo, aunque estaba prohibido, aunque lo mejor es que no está Filch por aquí. Seguí caminando, hasta encontrarme con Fred, hecho una furia.

-¿Qué te pasa, ex-pelirrojo?-le pregunté.

-¡Kiara y George!-protestó- ¡Se... Se besaban!

-Tranquilo, pajarito-nos sentamos- Tu te acostaste con la novia de George, Fred...-le cogí la mano- No pasa nada... Pero, si te hace sentir mejor, hablaré con George, habla tú con Kiara.

El ya-no-pelirrojo asintió y fuimos hasta donde estaban mi hermana y George. Kiara y Fred se fueron. Probablemente acabarían besándose apasionadamente, como siempre. Miré a George.

-¿Por qué te besabas con mi hermana?-le pregunté- ¡No me lo digas! Venganza.

Asintió. Me miró a los labios. Sabía que quería.

-George, tengo novio, y tú tienes una chica muy simpática llamada Amelie, ¿recuerdas?-le dije.

El chico se acercaba a mi. Había puesto los puños en su tripa, guardando distancias.

-Si, pero...-me quitó las manos, me dio la vuelta, me atrajo hacia él, apoyó su barbilla en mi cuello y me susurró al oído, todo en un segundo- Pero ellos no han nacido aún.

-¡No! No le seré infiel a Oliver, haya nacido o no-me aparté de él- Y no voy a darle una razón a Amelie para caerle mal-le di un beso muy muy cerca de los labios.

-Pero...-empezó pero le chisté (shh).

Me separé de él y me acomodé el pelo, yendo hacia mi hermana y Fred. Como supuse, se estaban besando apasionadamente contra la pared.

-¡Asfixiala!-dije y me tiré al suelo para reír, después de ver la cara de Fred y de Kiara.


*-*-*

¡Hola! Ay, cuánto tiempo, ¿no? No me he olvidado de Wattpad, pero últimamente me da bastante... Pereza. Pero no pasa nada! Hoy subiré un pequeño maratón de varios capítulos. No sé cuántos exactamente, pero creo que más o menos hay que ponerse al día con este fic (?) Y pronto seguiré el de Amy (que por si les interesa un poco más de ella, hay uno, al igual que uno de Karen en Potterfics.com) 

Por el momento nada más ^^

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora