Kiara y los gemelos desayunaban en el Gran Comedor. De repente, Julia entró notablemente enfadada, con el pelo completamente negro y con El Profeta en las manos.
-¿Podéis creerlo?-preguntó sentándose al lado de George y empezó a leer-Julia Black, sobrina del famoso asesino en serie Sirius Black, hija de un mortífago y una bruja demente, actual representante de Hogwarts en el Torneo de los Tres Magos, una loca y peligrosa maga-bruja y posible seguidora del Señor Tenebroso, como toda su familia. Defiende a sus difuntos padres y a sus locas y sádicas hermanas. Mal hablada y más peligrosa que El-No-Debe-Ser-Nombrado, ha amenazado a nuestra reportera, la atractiva Rita Skeeter, quien ha descrito el ataque como: "Las pesadillas más oscuras hechas realidad. ¡Intentó golpearme a la manera muggle!". ¿Sabrá esto su actual pareja, el bombón búlgaro, Victor Krum?-miró a sus acompañantes- De Rita Skeeter, como no...
-¿Krum? ¿Por qué ha dicho eso, Julia?-preguntó un celoso George.
-Para fastidiar....-Victor Krum llegó con dos chicos más.
Eran altos y castaños. Uno de ellos tenía la cara cara larga y afilada acabada por una barba puntiaguda.
-Black... He leído la noticia de El Prrofeta-dijo el búlgaro- Es crruel lo que ha dicho... Y mentirra... Tu no erres peligrrosa, ni demente ni mal hablada-Deberrían hacerrle algo...
-Lo sé, Victor...-respondió Julia.
-Julia....-Victor se acuclilló y tomó la mano de la pelirroja- Que sepas que junto a Marrco y Sean tienes un apoyo-le besó los nudillos.
-Vaya... Gracias...-apenas dijo Julia, atónita.
Siguieron comiendo y hablando sobre el artículo de Rita Skeeter, hasta que Ila llegó y se sentó entre Fred y Kiara, mirando a Julia.
-¿Por qué ha escrito eso esa mentirosa hija de...?-Kiara carraspeó e Ila miró a su hermana más pequeña- ¿Qué has hecho?
-Lo único de verdad esto es la "pequeña amenaza"-contestó Julia.
-¿Qué dijiste?-preguntó Ila.
-Que un cruciatus o un avada es un juego de críos para mí, y que ande con cuidado-contestó.
Ila en vez de echarle una bronca o castigarle, solo dijo:
-¡Choca, hermana!-y chocaron las manos.
Ila se levantó, no sin antes darle la enhorabuena unas mil veces a Julia y se fue. Ese día era domingo y habría una salida a Hogsmeade. Fred se quedó solo, mientras leía el artículo donde salía su cuñada. Kay se acercó a él.
-Hola Fred-saludó y se sentó a su lado.
-Hola Kay...-respondió Fred, dejando de mirar al periódico.
Reconocía que Kay era muy bonita, y que en algún momento había llegaod a sentir algo por ella.
-¿Harás algo esta tarde?
-No... George y Julia saldrán juntos, como una cita. Respecto a lo de Cedric y Kiara... Bueno, irán a las Tres Escobas para hablar, así que estoy libre-contestó Fred, sonriendo.
-¡Bien! Pensé, que... Me podrías acompañar a Zonko... Me han dicho que hay muchas cosas nuevas y me gustaría verlas con alguien profesional-dijo la chica.
-¡Oh! ¿Te refieres a mí?-Kay asintió- ¡Oh! Genial, entonces te acompañaré, genial...
-Perfecto-la chica se levantó- Te espero en la fila de Hufflepuff cuando recojan las autorizaciones, a las cinco, ¿sí?-Fred asintió- Nos vemos-Kay le dio un beso en la mejilla.
Fred se puso rojo y Kay se fue a la mesa de su casa. Pasaron las horas y Fred fue a la salida diez minutos antes de que empezaran a cojer las autorizaciones. Miró la fila de Hufflepuff y divisó a Kay. Se puso a su lado y empezaron a caminar hacia Hogsmeade. Llegaron a Zonko y vieron todos los materiales nuevos. Fred le enseñaba a Kay, y ella reía por algún comentario del pelirrojo.Salieron de allí y fueron a Honeydukes. Allí compraron ranas de chocolate, ratones de helado, varitas de regaliz y plumas de azúcar. Fueron hasta Las Tres Escobas y allí comieron. En un momento, que Fred miraba los ojos de la chica, Kay miró al pelirrojo y se quedaron sumergidos en los ojos del otro.
*-*-*
¡Hola! Nuevo capítulo :D Últimamente estoy recibiendo muy pocos comentarios :( Pero lo entiendo, estamos en noviembre :S Bueno, me despido ya ;) Besos
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...