Capítulo 6

1.1K 45 10
                                    

Ya habían llegado las Navidades a Hogwarts. Fred y George habían hecho de las suyas, al igual que Kiara y Julia. Las hermanas Black ya eran muy conocidas por sus bromas, y las conocían por varios nombres: las Black, las pelirrojas, las Weasley (debido a que podrían hacerse pasar por unas Weasleys), los gemelos pelirrojos/Weasley en mujer y las gemelas Weasley. Estos dos últimos nombres se debían a que los gemelos Weasley y las hermanas Black eran casi iguales: ojos azules, pelo rojo y liso, altos, con muchas pecas, blancos de piel, bromistas y aún así sacaban muy buenas notas en el colegio. Ya eran las vacaciones de Navidad en Hogwarts, y todos los Weasley, Harry Potter (o Potter, como le llamaban las Black), Hermione Granger y Kiara y Julia pasarían las Navidades en Hogwarts. También las pasarían allí Angelina Johnson, Oliver Wood (quien estaba enamorado de Julia en secreto) y Marc y Lucy Stahl y Katie Bell de Gryffindor. De Rawenclaw solo quedaba Lizzie Brandon, Johanne Lemacks y Steven Legendre. De Hufflepuff estarían allí Stephanie Doyle, Alice y Charlie Novotony y Kay Looper, junto más gente, pero que ellos conocieran, estaban ellos. En Slytherin estaban aún Crabb y Goyle. El nuevo grupo de los Merodeadores de Hogwarts se sentaban todos los días juntos. Eran: Kiara, Julia, Fred y George. Lizzie, los mellizos Charlie y Alice, Marc, Lucy y Kay siempre iban con ellos y les daban ideas.

-Deberíamos gastarle una broma a Filch-propuso un día Lizzie, mientras desayunaban todos juntos.

Faltaban los Nuevos Merodeadores en la mesa, pero ya llegarían.

-Pues yo pienso que debería ser a Snape-opinó Marc.

-No, Filch es mejor-contrarió Lucy a su hermano.

-Pienso que debería ser a Snape-aportó Charlie.

-Yo también pienso que debería ser a Snape-añadió Alice.

-¿Tú que opinas, Kay?-le preguntó Lizzie a la chica.

Kay siempre se limitaba a ir detrás de ellos y reír sus gracias, casi nunca hablaba. Los ojos de la chica se perdieron en su zumo de calabaza.

-Pues, creo que a Snape puede esperar, para empezar "bien" el curso. Así que será mejor a Filch.

-Tiene razón-opinaron todos los que habían votado por Snape.

-¿Quién tiene razón? ¿Y por qué?-preguntó Kiara que acababa de llegar.

-Pues Kay. Estábamos decidiendo a quien gastar una nueva broma, a Filch o a Snape, y será mejor a Filch, a Snape será a principio de curso-explicó Lucy.

De el grupo que acompañaba a los Nuevos Merodeadores, Lucy era la segunda más bonita. La primera era Kay, alta de ojos verdosos, piel pálida y pelo azabache. Lucy tenía la piel algo morena, ojos azules, pelo negro y era algo bajita, al igual que su hermano Marc. El pelo de Lucy, cambiaba de color según su estado de ánimo, ya que era una metamorfomaga (como Tonks). Alice y Charlie tenían el pelo color chocolate, ojos color almendra y piel morena. Lizzie tenía el castaño y rizado. Sus ojos eran de un bonito color marrón y su piel era sonrosada, con los labios rosados.

-Buena idea, Kay-le felicitó Julia, haciendo que se sonrojara levemente.

Desayunaron y hablaron de un montón de cosas, hasta que llegaron Stephanie Doyle, Angelina Johnson y Katie Bell.

Stephanie tenía los ojos color miel, el pelo entre rubio y castaño. Era bajita de piel clara. Se había cortado su largo y hermoso pelo por encima de los hombros. Cualquiera que la viera sin conocerla, podría pensar que era una prepotente.

-Necesitamos vuestra ayuda y la de los gemelos-dijo Angelina.

-¿Por qué?-preguntó Marc.

-¿Queréis venganza?-preguntó Lucy.

-Decid, que ronda por vuestra cabecita-añadió Lizzie.

-Es que...-empezó Katie, pero se cortó y se sonrojó.

-Crabb y Goyle se han metido en el baño de las chicas y se han puesto a mirar-continuó Angelina, ella no era muy vergonzosa.

George y Fred, que acababan de llegar se pusieron tan rojos de ira que su cara y su pelo parecían uno solo.

-¿Qué han hecho qué quién?-preguntaron a la vez.

Steph, Katie y Angie (Angelina) eran muy amigas suyas, y no iban a permitir que dos grandullones sin cerebro les hicieran eso a sus amigas.

-Lo que habéis oído. Y quieren vengarse, a mi no me han hecho nada-dijo Angie.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola! He decidido subir ahora, ya que tenía algo de tiempo ^^ Espero que os guste :) Os dejo con una pregunta. ¿En qué casa creéis que estaba Amy? ¡No vale mirar en Potterfics.com! e.e Bueno, me despido

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora