Final alternativo, contenido extra y palabras de la autora

149 5 2
                                    

FINAL ALTERNATIVO

Narra narradora

Kiara salió corriendo de la casa de los Weasley, donde estaba atrapada. Se apareció en lo que un día fue Hogwarts. Caminó hasta el Gran Comedor, donde la gente lloraba la muerte de alguien, o simplemente, miraba. Kiara buscó a la familia de pelirrojos. Se encontró con Oliver Wood, que buscaba a Julia. El chico tenía algunos rasguños y estaba lleno de polvo. Entre los dos buscaron a los Weasley. La familia estaba al final, enfrente de lo que fue el atrio donde hablaba Dumbledore. Estaban al rededor de alguien, de un cuerpo. Julia y George se dieron la vuelta y cogieron a la chica por los brazos. Bill se acercó y la cogió de la cara.

-Kiara, vuelve a casa...-dijo.

Los tres pelirrojos tenían la cara llena de lágrimas. Oliver volvió de ver el cuerpo, cabizbajo y medio llorando también.

-Vamos, te llevo-ofreció Julia.

-Yo voy-añadió Oliver.

Kiara intentó mirar, pero un desconcertado Percy y una triste Ila le tapaban la vista. Empezó a forcejear, pero se percató de que faltaba alguien.

-Fred...-le buscó por el comedor- ¿Donde está?-dejaron de forcejear- ¡¿Donde está Fred?!-se soltó y miró a donde estaban Ila y Percy- No...-miró a George, que la abrazó, llorando desconsolado- No...-se acercó y vio al pelirrojo en la camilla- ¡No! ¡No, no! ¡NO!-cayó lentamente de rodillas, con las manos en la boca, un mar de lágrimas por sus mejillas y George abrazándola- ¡No, Fred, no!-se acercó y le zarandeó- ¡Levanta idiota! ¡No me gusta esta broma! ¡Levanta! ¡Tenemos un hijo! ¡Levanta! ¡Por él! ¡Fred! ¡FRED!

La chica empezó a llorar acompañada de quejidos y lamentos. George intentaba calmarla, pero era imposible. Julia y Oliver desaparecieron. Kiara seguía llorando como si no hubiera mañana, mientras George la abrazaba. Bill se acuclilló a la altura de la embarazada.

-Kiara, puede estallar una segunda guerra...-la tomó por la cara- No puedes quedarte...-miró su tripa- Tú y ese niño sois lo que nos queda de él...

Kiara negó. Ella quería quedarse, con el cuerpo del que sería su esposo, el que sería el padre de su hijo...

-Kiara, es por tu bien...-le susurró Bill.

Él siempre había sido muy paternal con ella, como el padre que nunca tuvo, pero con el que es más fácil hablar y él es más enrollado. Cuando se puso de pie, se mareó, y cayó inconsciente. Notó que alguien la zarandeaba, y abrió los ojos.

-¿Fred?

-¡Fred!-le abrazó, asustada- Pensé que habías muerto-empezó a llorar.

-No, estoy bien, amor-le dijo el pelirrojo- Fue solo un sueño, tranquila...-le acarició el cabello- Ya todo a pasado, Voldemort está muerto, estamos todos bien, no hay de qué preocuparse.

-No... No fue un sueño, fue... Real...-explicó la pelirroja- Yo fui a Hogwarts de verdad... Os busqué con Oliver de verdad... Te vi muerto de verdad...-se miraron a los ojos.

-No... No fuiste a Hogwarts, Oliver llegó solo y buscando a Julia, luego nos aparecimos rápido aquí por si acaso y estabas durmiendo-dijo Fred- Debió ser un sueño muy realista-rió.

-No... No fue un sueño...-la chica se puso una mano en la frente- Estoy confusa... ¿No he salido de aquí?-el chico negó- ¿Qué ha pasado entonces? Solo sé que yo salí de aquí...

-Duerme un rato más, Kiara, en un rato cenaremos-ella asintió, acostándose de nuevo- Yo voy al salón-Fred bajó al comedor y miró a su familia- La he convencido...-anunció- Pero creyó verme muerto.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora