Capítulo 26

325 17 4
                                    

Fred entró y la vio, echada en la cama sin hacer nada, mirando el techo.

-¿Quieres que les diga que bajen la voz?-preguntó él, dulce.

-No, no hace falta-contestó Kiara.

Fred se acercó y se sentó en el borde de la cama, y miró a Kiara, algo atontada, porque el tiempo que llevaba en la cama la había adormilado, pero no lo suficiente como para dejarse dormir. Él le acarició el cabello pelirrojo a la somnolienta chica. Kiara le miró los ojos del chico, y se hizo a un lado, e hizo un gesto con la mano para que se acostara a su lado. Fred se acostó y apartó de la pecosa cara de Kiara un mechón que se había caído de detrás de la oreja de ella. Kiara se acercó y apoyó su cabeza contra el pecho de Fred. Escuchó sus latidos mientras él le acariciaba el pelo.

-Y esto es de amigos-dijo Bill apoyado contra el marco la puerta.

-Bill, vete, estaba apunto de dejarme dormir-le riñó Kiara.

Bill se fue. Kiara miró a los ojos de Fred, que la observaban.

-¿Sabes que tienes unos ojos muy bonitos, Kiara?-le preguntó Fred.

-¿Sabes que mis ojos son como los tuyos?-le preguntó Kiara, divertida.

-¿Te gusta estar aquí? Digo, no se si has aceptado por nosotros...-dijo Fred.

-Claro que sí, Fred... Y no le preguntes a Julia, se puso a saltar en la cama mientras gritaba como una loca y se reía cuando se lo dije-le contó Kiara.

-Está loca, como tú-dijo Fred.

-Y tú también estás loco, Freddie-le dijo Kiara.

-Oye... ¿Te... Te gusta ese Cedric? Estabas muy junta a él-preguntó Fred, miedoso.

-No, Fred. Lo acabo de conocer...-rió Kiara.

-Ya, pero es que... No sé... Nunca has cedido tan rápido con alguien...

-Bueno... Es que hizo un trabalenguas y... Bueno... Hoy, cuando llegamos a tu casa, tu madre os pidió a George y a ti que os quedarais un momento, y luego gritasteis mamá, no por favor-Kiara imitó las voces de los chicos poniendo voz aguda (N/A: a lo Alvin y las ardillas)- ¿Qué os dijo?

-Bueno...-se sonrojó- Nada importante, en verdad...

-Pues parece que sí era importante para vosotros...

-Pues... Puso unas normas... Primero: no hacer bromas. Segundo: no podemos dormir en la misma habitación que Hermione, Julia o tú. Tercero: no podemos acercarnos más de 20 centímetros a vosotras. Y cuarto: Hacer caso a papá y hacer lo que diga, y en caso de emergencia, tenemos que hacernos cargo de Ginny. Que bien...-dijo si ánimos.

-Pues me encargaré de que las cumplas, querido hermano-dijo Bill.

-¿Otra vez, Bill?-preguntó Fred.

-Sí. Papá dice que vayáis a cenar ya-contestó él- ¡Ya!

-No tengo hambre... Quiero estar sola un rato, la verdad... Id a comer, no pasa nada-dijo Kiara.

-¿Estás bien, Kiara?-le preguntó Bill.

-Me duele la cabeza, eso es todo... Id ya...

-¿Seguro?-Bill le puso la mano en la frente- Creo que tienes fiebre... Estar con Fred te hace mal.

-Cállate y vete, Bill-le dijo Kiara.

-¡Bill! ¡Fred! Venga-dijo Arthur.

Los chicos salieron de la habitación, cerrando la puerta de la habitación. Kiara se quedó pensando... Fred... Ya ocupaba toda su mente, a cada hora, cada momento... 

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora