Narra George
Estaba con Amelie en la biblioteca, aunque yo solo la miraba mientras ella estudiaba. Cuando ella acabó sus deberes, fuimos a dar un paseo por el castillo. Nos paramos al ver que tres chicas de Slytherin, Brooke Nott, Pansy Parkinson y Millicent Bulstrode, le tiraban los libros a Julia y la llamaban "huérfana" y "loca suicida". Bulstrode la tiró al suelo y todos empezaron a reír. Me acerqué.
-¡Eh!-grité- ¿No tenéis nada que hacer, solo molestar a alguien que os puede hacer pedazos en un movimiento?-la ayudé.
-¡Qué lo demuestre!-exclamó Nott.
-Mejor será que te vayas con tu hermano y tus padres mortífagos, Nott-le dije- No quieras provocarla.
-Déjalo, George-me susurró Julia.
-¡No!-grité- No puedo dejar que estas envidiosas te hagan daño...
-¿Envidiosas?-preguntó Bulstrode.
-Si, envidiosas-me levanté- Ella es delgada, guapa, inteligente, simpática...-enumeré- Bueno, todo lo que no sois vosotras.
-Al menos no somos locas suicidas-rió Parkinson.
-¿Por qué dices eso, Parkinson?-pregunté.
-George...-repitió Julia.
-No, Julia...-las miré.
-Mírale las muñecas a la loca huérfana-dijo Nott y se fueron.
Le cogí las muñecas. Tenían varios cortes, aunque ya lo sabía. Lo que no sabía es que tenía vendas, protegiéndose un nuevo corte, supongo.
-Lo has vuelto a hacer...-suspiré.
-George, no es mi elección...-parecía que iba a empezar a llorar de un momento a otro, pero nunca la había visto llorar- Sabes mi problema-me susurró- Déjalo...
La agarré del brazo.
-Sabiendo lo que te pasa, es menos probable que lo deje así-le dije y la solté.
Julia se fue por un camino, y yo y Amelie por otro. Al pasar por ese sitio de nuevo, vi que Theodore Nott estaba con Julia. El chico le dijo algo y la abrazó.
-¿Qué haces, Ravenclaw?-pregunté.
-Solo me pedía disculpas por lo de su hermana...-susurró Julia.
-Ten cuidado Julia, este es mortífago-dije y me fui.
La verdad, es que solo un par de personas se atrevían a acercarse a Julia. La habían "clasificado" como una loca, suicida, asesina y peligrosa. Obviamente, me parecía una real mentira, ya que era loca a su modo, suicida... Bueno, eso si, pero sufría depresión. Asesina... Eso es completamente mentira. Y peligrosa... Si la provocabas, por supuesto que era peligrosa. Podía ser cierto, pero no había conocido una chica mejor que ella. Ni chica, ni chico, ni nada. Era el mejor ser vivo de todo el Universo. Y, aunque me duela admitirlo, Wood tiene suerte de estar con ella. Aunque si le hace daño de nuevo... Pero yo tenía a Amelie, así que no debería estar pensando eso. Llegamos al Lago Negro, nos sentamos sobre la hierba y nos pusimos a hablar.
Narra Julia
Me fui al cuarto. No quería saber nada de nadie. Si era necesario, me quedaría allí semanas, hasta meses. Aunque... El sábado había quedado con Oliver en Hogsmeade... Quizás si saldría. No me sentía con ánimos ni de vivir. De la nada, se me ocurrió algo. Cogí pergamino y pluma y empecé a escribir una canción. Hice la métrica,la rima y todo lo que hay que hacer, hasta que la acabé, aunque solo eran unas palabras escritas sobre un pergamino. Al lado de la rima, le fui poniendo notas, y en otro pergamino, compuse la música. En mi mente, no sonaba mal, pero habría que verlo. Sin darme cuenta, llegó la clase con Flitwick. Cogí mis cosas, entre ellas la canción, y me fui rápidamente. Cuando acabó la clase, la última del día, me fui rápido, para no tener que ver a nadie. Sin darme cuenta, la canción se me cayó en clase, pero no se quien la recogió.
Narra Flitwick
Cuando se fueron todos, me fijé que en la mesa donde estaba sentada la señorita Black, habían papeles. Me acerqué a recogerlos, y vi que había una partitura. Yo, como director de orquesta, no me pude resistir a echarle un vistazo. ¡Qué maravilla! Tenía que preguntarle a la señorita Julia si la había hecho ella. Al día siguiente, en la primera clase de la profesora McGonagall, me pasé por allí. Casualmente, la señorita Black estaba allí.
-Profesora, ¿puedo hablar un momento con usted?-pregunté.
McGonagall se acerca y empiezo a explicarle.
-Realmente, esa chica tiene un don...-comenté- Si pudiera interpretarlo...
McGonagall abre la puerta.
-Señorita Julia, ¿puede venir un momento?-preguntó.
-¿Pasa algo, profesora?-le di la canción.-¿La ha escrito usted?-pregunté y ella asiente, roja- ¿Sabría interpretar esta canción?-vuelve a asentir- ¡Oh, maravilloso! La espero en mi despacho a las cinco.
*-*-*Theodore Nott: http://i73.servimg.com/u/f73/15/33/39/24/nott10.jpg
Brooke Nott: http://4.bp.blogspot.com/-8RaFote2VXE/UJQLAqCkpmI/AAAAAAAAm3w/QWezcQusb3E/s1600/8+13.jpg
Pansy Parkinson: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120721121744/es.harrypotter/images/7/75/Genevieve_gaunt.jpg
Millicent Bulstrode: https://pbs.twimg.com/profile_images/1474620796/image.jpg
Canción de Julia (obviamente, no está compuesta por ella, y hay más de un intérprete): http://www.youtube.com/watch?v=HUUejspPuIs
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...