Capítulo 7

998 40 4
                                    

-¡Ja! Se me acaba de ocurrir algo para esos dos descerebrados-comentó Julia, que era rápida pensando.

-¿Qué?-preguntaron todos a la vez.

-Pues coger un montón de cámaras de fotos y las hechizamos, y cuando ellos estén solos, o algo así, irán para sacarles un montón de fotos que circularán por todo Hogwarts-cogió aire- ¿Qué os parece?

-Una gran idea, Ju. Pero creo que debería ser en un momento de intimidad, que ellos no quieren que nadie conozca que lo hacen-añadió Kay.

-Cierto. He oído que Crabbe duerme con un peluche llamado Roy, y que Goyle se pone a bailar solo-aportó Alice.

-Jajaja, me imagino Goyle así-rió Marc, y acto seguido empezó a bailar un vals como si estuviera con alguien.

Lucy también le imitó y Alice y Charlie se pusieron a tatarear un vals llamado "El vals de Las Flores" mientras Fred, George, Lizzie, Charlie y Alice se ponían a bailar también mientras Kiara, Julia, Steph, Katie y Angie reían.

-¿De qué os reís, idiotas?-preguntó Goyle, que acababa de llegar. 

Justo Goyle. Al ver quien era, todos ellos se pusieron a reír, dejando al Slytherin confuso.

-Se ríen de ellos mismos, porque saben que son idiotas, Goyle-dijo Crabbe, que acababa de llegar.

-Ya-dijo "el bailarín".

-Oye, Crabbe, ¿conoces a un tal Roy? Está en Slytherin, y comparte habitación con vosotros, tenéis que conocerle-dijo Fred, en un tono burlón.

-¿De qué habláis, idiotas?-preguntó él.

-¿No lo conoces? Si duerme en la cama de al lado-continuó George.

-Vamos, Crabbe, nos van a pegar la idiotez-dijo Goyle, empujando a Crabbe.

Todos se pusieron a reír mientras se alejaban.

-Tenemos que preparar las cámaras-dijo Lie (Lizzie) levantándose, mientras todos la seguían.

Esa misma noche, ya habían hechizado al menos diez cámaras de fotos para fotografiar a Crabbe mientras dormía sin que se diera cuenta. 

-Ceamara-susurró Fred.

Al menos diez cámaras de fotos salieron volando, mientras poco a poco se hacían invisibles. Iban en dirección a la Sala Común de Slytherin, para luego bajar escaleras hasta llegar al cuarto donde dormía Crabbe. Allí, las diez cámaras empezaron a sacar un montón de fotos de Crabbe dormido mientras abrazaba al hipogrifo de peluche llamado Roy. Cuando sacaron cientas y cientas de fotos, volvieron por donde habían ido. Al llegar allí, los gemelos Weasley y las hermanas Black estaban esperando impacientes la llegada de las cámaras. Cuando llegaron, fueron corriendo hasta su Sala Común, y una vez allí se pusieron a sacar todas las imágenes, mientras reían por su contenido. 

-Que gracioso, no veo la fecha para que vuelvan a empezar las clases y que todas las imágenes vean la luz. Y por la luz me refiero a todo Hogwarts-dijo Kiara, mientras reía.

-Sí, pero antes las tienen que ver Steph, Angie y Katie-dijeron los gemelos a la vez.

Julia bufó. Ella quería enseñársela a todos ahora. 

Al día siguiente, mientras Goyle se vestía hicieron el encantamiento de ceamara otra vez. Y le pillaron bailando como habían imaginado. Ese día en el almuerzo...

-¡Mirad! ¡Mirad que tenemos, chicos!-gritaba Julia mientras corría hacia el lado de Lizzie y se sentaba.

Steph, Angie, Katie, Oliver, Liz, Charlie, Al (Alice), Marc, Lu (Lucy) y Kay se hicieron un especie de circulo.

-¿Qué tienes, Ju?-preguntó Marc.

-Quiero esperar a Kiara, Fred y George-dijo ella, mirando impaciente hacia la puerta.

-¿Podemos saberlo?-preguntó Ron- Es decir, lo que tienes ahí.

-Pues claro que no, Ronald, deja eso a los mayores-dijo Hermione.

-¿Quién sabe? A lo mejor, Fred, George y Kiara son buenos y malos a la vez y os dejan verlo.

-¿Buenos y malos a la vez? No te entiendo, Julia-dijo Harry, confuso.

-A ver, Potter, tranquilo, ya lo verás-le calmó ella.

En ese momento llegaron Kiara, y los gemelos.

-Enséñaselo-dijeron los tres a la vez, resoplando, ya que habían corrido un buen rato.

-¿Podemos verlo?-le preguntó Ron a sus hermanos.

-¿Qué es tan interesante?-preguntó Percy, que acababa de llegar.

-Pues por supuesto que podéis verlo. Queremos que lo veáis-aclaró George.

-Percy, tú también, te hace falta algo de risa, y esto te lo asegurará al 100%-dijo Fred.

Julia puso las fotos encima de la mesa.

-¿Ese es Crabbe?-preguntó Hermione.

-Sí. Le sacamos las fotos anoche, mientras dormía con su querido Roy-dijo Kiara, señalando el hipogrifo. 

Todos rieron un buen rato.

-Y eso no es todo-comentó Kiara, con voz de la voz en off del canal de Teletienda.

Julia sacó las fotos de Goyle bailando, y otra ola de risas se oyó por todo el Gran Comedor. Aly (Alice), Charlie, Steph y Kay se fueron a su Sala Común, la de Hufflepuff, y Liz, Steven y Johanne (estos dos últimos habían estado allí, pero no hablaban, solo se limitaban a reír) a la de Ravenclaw. Más tarde, se fueron todos, hasta que quedaron solo Kiara, Julia, Fred, George y Percy, que estaba leyendo.

-Percy, ¿no te puedes ir?-le preguntaban sus hermanos.

-Shhhh-chistaba él, molesto.

El resto del curso transcurrió normal, hasta el verano. Allí, en el andén, todos los Weasley se despedían de las Black. 

-Adiós, chicas-decían Fred y George, tristes.

-Prometed que escribiréis, chicas-les obligaba a prometer Percy, quien se había encariñado mucho de las Black.

-Os echaré de menos-decían Harry, Hermione y Ron.

Y se fueron despidiendo poco a poco todos de todos, los Weasley, Hermione, Harry, Stephanie Doyle, Angelina Johnson, Oliver Wood, Marc y Lucy Stahl, Katie Bell, Lizzie Brandon, Alice y Charlie Novotony, Kay Looper, Steven Legendre y Johanne Lemacks, entre muchos otros. Intentaron memorizar todas las caras de niños buenos e inocentes, para ver si habían cambiado mucho el año que viene.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola! Nuevo capítulo ^^ Espero que os guste y que comentéis, ya que siempre responderé :) Hay una cosa que me gustaría comentar, y es que en la historia tengo "capítulos especiales". Esto trata de subir un capítulo en el que haya un montón de información sobre las Black y compañía :) Si queréis que suba esos capítulos, decírmelo, pls :3 Ahora sí, me despido :) Besos

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora