Capítulo 9

882 40 5
                                    

-En serio, ¿cómo lo hacéis?-preguntó Alice.

En ese momento, sonó un silbido y todos fueron dentro del tren. Las Black se sentaron con los gemelos. Los Stahl se sentaron con los Novontony. Los Rawenclaw (Lizzie, Steven y Johanne) se sentaron con Kay. Oliver, Katie, Angelina y Stephanie se sentaron juntos. 

-¿Cómo creéis que será este curso? Presiento algo raro-comentó Kiara, mirando hacia la ventana.

-Tenemos muchas bromas preparadas, ya veréis que divertido será-dijo Fred, en tono consolador.

-Sí, ya lo veréis. Van a haber muchas cosas nuevas-añadió George emocionado. 

En otro vagón...

-Fred y George me han dicho que tienen muchas bromas divertidas para este curso-dijo Lucy, rompiendo el silencio. 

-Me muero de ganas por verlo-añadió Charlie.

-Seguro que las Black también tienen algo preparado-opinó Alice.

-Si no, no serían las Black. ¿Sabíais que su padre, supuestamente, fue hermano de un Merodeador?-dijo Marc.

-Ya, su padre fue Regulus Arcturus Black, y su tío es Sirius Black-comentó Charlie-. Estaba pensando... ¿Las Black no deberían ser de Slytherin? Toda su familia fueron de Slytherin. Su madre, Betelgeuse... Era bruja... Es decir, si estuviera en Hogwarts... Sería una Slytherin... y Kiara y Julia... de Gryffindor...

-¿No sabías que se parecen más a su tío Sirius? Él fue un Gryffindor, cuando todos los Black fueron Slytherins-le corrigió Lucy.

-Si se parecen más a su tío van a resultar ser unas asesinas, como él-dijo Alice.

En otro vagón Lizzie, Kay, Steven y Johanne iban hablando sobre tonterías sin importancia. Katie, Angelina, Oliver y Steph charlaban animadamente sobre la nueva temporada de quidditch del año.

Cuando llegaron se separaron: Lizzie, Johanne y Steven se fueron a la Sala Común de Rawenclaw, Stephanie, Alice, Charlie y Kay a le de Hufflepuff, George, Fred, Kiara, Julia y Angelina a la de Gryffindor con los de 4º año. Lucy se fue con los de 3er año y Katie, Oliver y Marc con los de 6º año. Una vez en la Sala Común de Gryffindor, fueron a sus habitaciones. Kiara subió con Sharon Signht. Tenía el pelo negro, largo y liso. Tenía la piel muy blanca y sus ojos eran color miel. Era muy guapa, pero casi no hablaba, por no decir que parecía muda. Julia subió con Angelina. Las Black compartían cuarto con Angie, Sharon y Eva Janny (pronunciado Yanni) Lekker, una rubia oji-azul. Esa noche en el Gran Comedor, todos estaban hablando muy alegremente.

-Me parece que algo raro se avecina-comentó Katie, mirando su plato.

-Sigue dándoles esas buenas esperanzas a los nuevos, Katie-dijo Kiara, sarcástica.

-¿Suelen pasar cosas raras?-preguntó Ginny, que entraba ese año.

-He oído que no. Solo desde que está Harry Potter aquí-le aclaró Angelina-en buen año has entrado, Ginny.

-¡Angie, no le metas miedo a mi hermana!-le riñó George.

-Pues es verdad, Ginny, tu hazme caso a mí cuando nadie te quiera decir que pasa en Hogwarts. Teniendo a estos cuatro como amigos-Angelina señaló a los gemelos y a las Black-cualquiera se entera de todo.

-No le hagas caso Ginny. Cuando no sepas que pasa, pregúntale directamente a tus hermanos-dijeron los Stahl a la vez.

-Tú, directamente, no preguntes y haz lo que haga el resto-le aseguró Lucy.

-No, haz lo que tú quieras, y acabaras siendo tan famosa como los cuatro pelirrojos-comentó Oliver.

-Gracias, eso me consuela mucho, chicos. Gracias, de verdad-dijo Ginny, y cuando acabó, los miró, irónica.

-¡Black! ¿Habéis visto a Sharon?-preguntó Eva Janny.

-Sí, Ejja (pronunciado Echlla). Creo que está por allí-Julia señaló hacia otro lado de la mesa de Gryffindor-. Mira, allí está. ¡Sharon!-gritó.

Sharon se dio la vuelta y miró a Julia, que señaló a Eva Janny.

Ejja! ¡Te estaba buscando!-le dijo ella, con una voz sorprendentemente sedosa.

-Y yo a ti-dicho esto se fueron.

-¿Quienes son esas?-preguntó Angie.

Se estaba refiriendo a dos mujeres que estaban al lado de la profesora Black. También eran pelirrojas de ojos azules. Una de ellas, aunque estuviera sentada se notaba que era muy alta. Eran muy, muy, muy bellas. 

-¡Antes de comenzar, quiero presentaros a vuestras nuevas profesoras!-bramó Dumbledore- Karen Black, que os enseñará D.C.A.O (Defensa Contra las Artes Oscuras). Amy Black se encargará de Pociones este año. E Ila Black, que os enseñará Transformaciones. La profesora McGonagall y el profesor Snape se ocuparán de otros asuntos. Nada más que decir, si nuestras nuevas profesoras no quieren añadir nada-Dumbledore se giró a las nuevas profesoras.

Ellas negaron con la cabeza levemente a la vez.

Tenían la cabeza ligeramente agachada, y miraban a todos. 

-Pues..., ¡que comienze el banquete!

Dicho esto se sentó y todos comenzaron a comer.

-¿Black?-preguntó Angelina.

-¿Las tres profesoras?-añadieron lo gemelos, como no, al unísono.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola! Espero que os guste ^^ Hey! Hoy subí a tiempo :D Espero poder subir más seguido ;) En unos capítulos más subiré el especial ^^ Bueeno, me despido :) Besos

¡Chao! <3

Johanne

Johanne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lizzie 

Lizzie 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora