Capítulo 54

100 8 0
                                    

Narra Kiara

Julia había salido con Oliver hacía un rato, pero no volvía.Todos nos impacientábamos, mientras que Regulus, su padre, ni se inmutaba. ¡Era su hija! Y lo que había hecho antes...


Flaschback (Narradora)

*Fred y Kiara estaban en el salón, sentados muy juntos. Regulus entró sin darse cuenta de que su hija y su yerno estaban allí, pero ellos no se habían dado cuenta de que el ex-mortífago había entrado. Se dieron cuenta de la presencia del otro, cuando los jóvenes se besaban, prácticamente uno encima del otro. Regulus se tensó. Una ola de rabia se apoderó de él y quiso matar con mil cruciatus a ese pelirrojo que besuqueaba a su hija. Pero, ¿por qué? Había prometido que no se metería en sus vidas... Rojo de ira, y con las miradas de los pelirrojos, se retiró de allí. ¿Qué diablos le pasaba?*

Fin del flashback (Kiara)


Regulus seguía sin inmutarse, in preocuparse por Julia, mientras que Sirius gritaba que le dejaran ir a buscarla. Me eché en el suelo en mi forma animaga.

-¡Dejadme ir a mí! ¡Ese Wood me las pagará por hacer que mi niña desaparezca!-Sirius era muy paternal con nosotras. 

-¿Yo?-preguntó Félix. 

-No, tu hijo. Ha desaparecido con Julia...-dijo Molly.

En ese momento, Julia y Oliver entraron. Mi hermana estaba sobre su monopatín muggle, cosa que no pareció agradar a Regulus. 

-¿Donde estabais?-gritó Sirius.

-Dando una vuelta, tío Sirius. Le convencí para que viniera conmigo-explicó Julia- No le matéis.

-Creo que eso no será posible. Solo tienes 17 años y estás dando vueltas por ahí, sabiendo que puede pasarte algo-dijo Sirius y miró a Oliver- Y tú, ¿no sabes que no es buena idea dar vueltas por ahí de noche?

-Lo sé, pero he contado con que Julia es muy poderosa, y aunque se nos echen mil dementores encima ella podrá derrotarlos-respondió Oliver, calmado.

-¿Y si son mortífagos? ¿Qué haríais?

-Oliver tampoco es mal duelista, Sirius-comentó Félix- No creo que les pase nada...

-¿Pero si pasa?-gritó Sirius.

Yo gruñí, y Sirius me miró. Entornó los ojos y se fue. Creo que si un lobo te gruñe no es buena señal. Fui a mi cuarto, aún como lobo. Me encantaba mi forma animaga. Entré en mi habitación y empecé a dar pequeñas descargas a una flor marchita. Oí un pequeño crack y en un abrir y cerrar de ojos, Fred estaba encima de mi. Le puse la flor en la cara y me dejé caer a un lado, para librarme de Fred. 

-¿Qué te pasa?-me preguntó.

-Nada-sonreí- ¿Por qué?

-Normalmente subimos juntos y no te apartas cuando me aparezco encima de ti.

-Estoy bien, solo algo... Confusa...-me miró raro- Verás...-nos sentamos- Cuando Regulus nos vio en el salón, se puso hecho una fiera, pero cuando Julia no aparecía, y además estaba con Oliver, no parecía importarle. 

-Supongo que es porque él sabrá que Julia es muy poderosa y fuerte, y no se dejaría herir, ni nada parecido-me pasó un brazo por el hombro- Y lo del salón... Tú eres la más pequeña, y no sé... Quizás no le gustaría ver como alguien mayor de edad y además mayor que tú te besaba...

-Tienes razón. Me gustaría pensar que es por eso...


Narra Julia

Me había vuelto bastante apegada a Meridiem. Me parecía una mujer mística, y quizás algo desgraciada. Tenía varias dudas en la cabeza. ¿Si se descontrolaba, podía matar a alguien sin tocarle? Y, ella no podía tocar a nadie, pero ¿podían tocarla a ella? Eran preguntas un poco estúpidas, pero necesitaba resolverlas. Una noche, mientras hablábamos como siempre, se lo pregunté.

-Meridiem, ¿tú eres capaz de matar a alguien sin tocarle?-pregunté con curiosidad.

-Si me descontrolo, soy capaz de matar con la mirada, como un basilisco. Pero tiene que ser mucho el odio-recordé a Karen, ella temía los basiliscos más que a nada. 

-Y... ¿Pueden tocarteEs decir, tú no puedes tocar, pero... Por ejemplo, ¿Charlie te puede tocar a ti?

-No... No puede haber roce entre nosotros. A veces me deprimo, pensando en que no podré tener hijos...-dijo y suspiró- Y que moriré virgen-rió.

-Supongo que será un coñazo... No saber como es la piel de otras personas...-dije y asintió.

-¿Tú tienes algún don?-me preguntó, sonriendo.

-Puedo controlar todas las plantas que hay a mi al rededor-dije y me concentré en hacer que la del jarrón de la mesa pareciera una serpiente- ¿Ves?

-Qué divertido-dijo con entusiasmo.

-¿Charlie sabe que eres bruja?-ella asintió.

-Se lo tuve que decir la primera vez que dormimos juntos. Por qué no podía hacer nada, y por qué teníamos que dormir separados. Pero él no me delató. Me aceptó y me quiso, y lo sigue haciendo, a pesar de que nunca me haya besado, o tocado...-me explicó.

-Meridiem, vamos a dormir-dijo el aludido, apareciendo por la puerta.

-Voy-se levantó- Buenas noches, Julia.

-Buenas noches-dije a los dos.

Definitivamente, me parecía una chica muy mística. Respecto a Charlie, este chico me caía muy bien. Me fui a dormir, abrazada a Oliver. Esto ya se había vuelto algo normal, al menos para nosotros.


*-*-*

¡Hola! Nuevo capítulo :D Espero que os guste :) Comentad, votad y todo esto ;P Besos

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora