(N/A: OJO, puede que haya algún spoiler)
GACRUX SMITH
Nació en Alaska el 15 de mayo del 1970, siendo dos años menor que su mujer, Karen Black. Se conocieron en el quinto año de Karen. Tuvo su primera hija con dieciséis años, el segundo con dieciocho y el cuarto y la quinta con 24. Tiene un hermano y una hermana mayores, Josh y Aleska, por ese orden. A él no le gusta hablar de su hermano, porque no se llevan bien. Es alto, de ojos grises y pelo oscuro y corto. Es un chico simpático y carismático, que aparenta dieciséis años. Le gusta cantar y tocar la guitarra o el bajo. Karen le suele definir como "otro hijo pequeño del que cuidar" debido a su comportamiento infantil cuando está con ella, pero es serio y tímido.
LYRA BETELGEUSE SMITH BLACK
Nació en Dublín (Irlanda) el 22 de octubre de 1986. Tiene tres hermanos pequeños. Es alta, de ojos grises, pelo rojo pasión y la cara pecosa. Cuando se la ve por última vez, en King's Cross, se la describe como una mujer bella, observadora y muy parecida a su madre. Es callada y seria, hasta que está en privado con su familia. Ella era Slytherin, una prefecta y delegada. Se casó con un Ravenclaw italiano, Aquario Mampani. Tiene tres hijas, dos de ellas mellizas. Jane, la mayor, y Jillian y Sinéad, las "clones". Su segundo nombre es por su difunta abuela materna.
EXTRA: Aquario es un metamorfomago. Suele tener el pelo azul y en melena. Jillian es una animaga, y su forma es un caballo. Sinéad es metamorfomaga y animaga. Suele tener el pelo verde. Se transforma en un cuervo. Jane no es metamorfomaga ni animaga.
ALTAIR REGULUS SMITH BLACK
Nació el 1 de junio de 1989. Tiene una hermana mayor, Lyra, y dos hermanos pequeños, los mellizos Eltanin y Antares. Es alto, de ojos grises, pelo naranja, extrovertido y gracioso, pero muy responsable. Se casó con una Hufflepuff, Nadine Jones Clearwater (hija de Penélope Clearwater, ex de Percy) y tuvo dos hijas, Sidney y Grace. Él fue Gryffindor. Su segundo nombre es por su difunto abuelo materno.
ELTANIN ARCTURUS y ANTARES NASLA SMITH BLACK
Nacieron el 18 de junio del 1996, horas después de que su abuelo materno muriera. Son altos, la chica castaña y el chico pelirrojo, de ojos grises. A diferencia de sus hermanos, ellos no tienen pecas. Eltanin fue Gryffindor y Antares Slytherin, y ambos fueron prefectos y Premio Anual. Eltanin se casó con una chica que conoció en Hogwarts, y tuvo una hija, Gael. Antares se casó con un Ravenclaw y tuvo dos hijas gemelas, Crystal y Maia. El segundo nombre de Eltanin es por su abuelo materno, y el segundo de Antares es por su abuela paterna.
*Una curiosidad es que en la familia Smith Black, las mujeres han sido Slytherin y los hombres Gryffindor.
DABIH THOMSON
Nació el 13 de marzo del 1969 en Italia. Tiene dos hermanas mayores que son gemelas. Es el marido de Amy. Tuvo a Athena con diecisiete años y se casó con 22. Es alto, con los ojos grises, el pelo castaño y la piel morena. Es simpático, sonriente, pero serio y de cabeza fría. Su abuela materna era inglesa. Conoció a Amy en una ronda nocturna, ya que él era prefecto, aunque solo le advirtió porque se enamoró de ella.
ATHENA ALESKA THOMSON BLACK
Nació el 7 de febrero del 1988 en Italia. Tiene una hermana pequeña, Halley. Es alta, pecosa, de pelo rojo fuego. Cuando se la ve por última vez se la describe como una mujer bella y envidiada, muy parecida a su madre. Se casó con un Hufflepuff, de nombre desconocido, y tuvo tres hijos, Maika, Annika y Marco. Su segundo nombre es por su tía paterna.
HALLEY ISABELLA THOMSON BLACK
Nació el 20 de enero del 1997 en Inglaterra. Tiene una hermana mayor, Athena. Es bastante alta de pelo castaño y liso, ojos marrones-gricáseos, con voz grave, seria, y muy inteligente. Es una experta en Pociones. Se casó con el Hufflepuff Daniel Catchaff. Tuvo dos hijos, Samantha y David. Su segundo nombre es por su abuela paterna.
CHRISTOPHER MATTHEW WEASLEY BLACK
Nació el 30 de octubre del 1997, en Inglaterra. Tiene dos hermanas pequeñas, Molly y Lucy. Lo suelen llamar Chris. Es alto, de pelo naranja y rizado, ojos verdes y muchas pecas. Es algo frío, serio y muy parecido a su padre, aunque tiene el sentido de humor de su madre. Fue a Ravenclaw, donde conoció a una chica, con la que tuvo dos hijas, Laura (Lora/)y Abbie.
MOLLY EILEEN WEASLEY BLACK
Nació el 22 de septiembre del 1999 en Irlanda. Tiene una hermana pequeña, Lucy, y un hermano mayor, Chris. Es alta, de pelo rojo, aunque no tiene pecas. Es simpática y espabilada, pero inteligente. Tiene los ojos grises, como su tía Karen. Se casa con un Slytherin y tiene una hija y un hijo, Denébola y Paul. Fue a Gryffindor. Su primer nombre es por su abuela paterna, y su segundo nombre es por su tía materna.
LUCY MELANIE WEASLEY BLACK
Nació el 3 de mayo del 2000 en Inglaterra. Tiene una hermana y un hermano mayores, Chris y Molly. Es alta, tiene la piel ligeramente morena, el pelo castaño y los ojos marrones. Se casa con un Gryffindor y tuvo un hijo, Michael. Fue a Hufflepuff. Su segundo nombre es por la mejor amiga de Ila. (N/A: En verdad es por una amiga mía)
PERLA ANABELL WOOD BLACK
Nació el 31 de diciembre del 1998 en Irlanda. Tiene dos hermanos pequeños, Halley y Leo. Es alta, de ojos marrones, pelo naranja y mejillas pecosas. Es una chica habladora, simpática y carismática, aunque tiene muy mal genio. Es una gran duelista. Se casó con James Legendre, y tiene dos hijos, Pyxis y Félix. Su segundo nombre es por su abuela paterna.
HYDRA EMILY WOOD BLACK
Nació el 30 de mayo del 2003. Tiene una hermana mayor, Perla, y un hermano pequeño, Leo. Es una niña algo baja, de pelo rojo y alborotado, con ojos castaños y sin pecas. Es muy simpática aunque callada. Se casa con Samuel Looper y tendrán una niña, Anna. Su segundo nombre es por su difunta hermana melliza.
LEO FÉLIX WOOD BLACK
Nació el 20 de abril del 2008. Tiene dos hermanas mayores, Perla y Halley. Es un niño de estatura normal, de pelo y ojos castaños, y con pecas. Es un niño callado y tímido. Se casa con Erika Thomas y tendrá dos hijos, Sean y Angelina. Su segundo nombre se debe a que su abuelo paterno se llama así.
(Del hijo que espera Kiara no pongo nada, está en un "ahí ahí")
CASSIOPEIA ANNA WEASLEY BLACK
Nació el 6 de febrero del 2006. Es alta, de ojos grises como su tía Karen, de pelo rojo y liso. Es nerviosa habladora, tiene un "tic" en la ceja y suele mirar a todos lados rápidamente. Fue Slytherin. Se casa con John Phelpsëms y tiene un hijo, Sam. Su segundo nombre es por su fallecida prima segunda, Anna Holopainen.
*-*-*
Hola! Je, espero que os esté gustando la historia hasta ahora :3 Como dije en el capítulo anterior, quedan menos de diez capítulos para acabar el fic, y es una caca D:
Una cozita 7w7 ¿Qué piensan de una segunda parte? O que el fic de Karen lo suba aquí, y siga el de Amy? Los de las hermanas empiezan cuando éstas son niñas, y la segunda parte iría sobre los hijos de Kiara, Julia y Amy. En ese fic tengo cosillas que corregir, porque se me habían olvidado los primos (?) Pero aún así podría subirlo. Si quieren, claro. Eso sí, a pesar de que sé cómo puede acabar y esas cosas, no he acabado de escribirlo, solo tengo 14 capítulos, aunque quizá sea incluso más larga que este fic, pero no sé... Es probable que lo suba, para tenerlo aquí, pero no sé yo... ¿Qué opinan?
Por cierto, en los primeros 50 capítulos de este fic he cambiado algunas cosillas, he añadido las fotos para quitar los links. Me quedan más de otros 50 y la pereza...
Bueno, eso, ya está (?) Creo que ya hoy acabo de subir este fic, pero siempre puedo escribir más cosas... De echo, voy a hacerlo. TÚ, sí tú (?) ¿Cual es tu personaje favorito de todo el fic, o por el cual tienes más curiosidad? OC o canon, de los más viejos o nuevos, que haya aparecido mucho o solo dos veces, no importa. Si hay unanimidad de alguno (que no sean ni Fred, ni George, ni Kiara, ni Julia, ni Amy ni Karen, porque de ellas ya hay) puede que escriba su historia (?) Así seguimos en contacto :3
O incluso haré alguna historia original. Tengo muchas ideas en la cabeza, como hacer algún fic de The Originals, o de The Vampire Diaries, o alguna cosilla así. ¿Qué opinan?
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...