*-*-* En Navidad... *-*-*
Narra Kiara
Ese día era Navidad. Mis hermanas y yo estábamos algo tristes, porque Karen no estaba con nosotras. Gacrux, Aleska y los niños habían ido, aunque Gacrux tenía la mirada perdida y entristecida. Cuando Remus y Tonks se iban, oímos algo extraño, como una explosión. Ginny y Harry bajaron corriendo delante de una llamarada. Todos salimos corriendo fuera, por si acaso. Allí habían dos mortífagos: Fenrir Greyback y Bellatrix Lestrange. Vi de reojo como el señor Weasley e Ila sujetaba a Charlie para que no se lanzara contra el hombre lobo.-¿Cómo está tu hija?-le preguntó Greyback a Charlie, burlón. De repente vimos tres sombras detrás de los mortífagos, que rápidamente se volvieron figuras humanas. Al primero lo reconocí como Thorfinn Rowle, el segundo era Rabastaban Lestrange y el tercero...
-¡Karen!-gritamos todos.
Nos miró con lástima, mientras el hombre lobo la agarraba por la cintura. Karen, llena de cortes y sangre, le miró con asco y desprecio, mientras el licántropo sonreía.
-Karen...-susurró Gacrux y sacó la varita.
-¿Qué te hace pensar que nos vencerías, mestizo?-preguntó Greyback entre risas.
-¿Qué te hace pensar que está solo?-preguntó Lyra en tono frío.
-Ahora resulta que la pequeña es una gran maga...-rió Bellatrix- ¿O debería decir bruja?
-¿Por qué no lo compruebas tú misma, Slytherin?-preguntó Aleska. Un trozo de césped, blanco por la nieve, saltó por los aires, como si lo hubieran detonado.
-Suelta a mi madre-ordenó Lyra, parando en cada palabra.
Su pelo cambió repentinamente a oscuro, sus ojos a negro y el suelo comenzó a temblar.
-¿Y si no quiero?-preguntó Rabastaban, burlón.
Ila empezó a contorsionarse de maneras inhumanas, haciendo que Denébola saliera. Se telestransportó rápidamente a él y lo cogió del cuello, levantándolo casi medio metro. Extendió una mano hacia el hombre lobo, que repentinamente salió propulsado hacia detrás. El suelo de debajo de Bellatrix fue detonado, creando un gran agujero bajo la mortífaga. Denébola empezó una lucha con Rabastaban, mezclando el kárate y el boxeo. Bellatrix apuntó a Karen con la varita y pronunció un imperius. Un aro de fuego creado por Karen rodeó la Madriguera. La mortífaga salió corriendo tras Rowle, después de deshechizar a Karen, cantando: "Yo maté a Regulus Black" (N/A: como en la peli, pero en vez de "Sirius", "Regulus"). Karen se desmayó y sus hijos, marido y cuñada corrieron hacia ella. Amy no podía correr, así que Julia, que se había convertido en Pyxis, y yo, que ahora era Cassiopeia, fuimos tras la Lestrange y Rowle. Las brujas, que se habían apoderado de nuestro cuerpo, no corrían del todo, ya que de vez en cuando hacían alguna pirueta o algún otro tipo de acrobacias. Acorralaron al Slytherin, que intentó escapar volando, pero Denébola lo llevó a nuestra altura de nuevo. El suelo empezó a temblar, y en el semblante del mortífago se reflejó el miedo. "No le reprocharemos que esté asustado... Para no estarlo", pensó Cassiopeia. Una gran brecha se abrió el rededor del hombre, que cayó al suelo.
-Por favor...-rogó en un susurro- Por favor, no me matéis... Yo no he matado a vuestra hermana...-añadió bajo, en un hilo de voz más aguda que nunca.
-Pero la raptaste, torturaste y has usado hechizos imperdonables contra ella-dijo Pyxis.
-Que no te matemos, ruega...-rió macabramente Denébola.
Unas raíces, finas pero resistentes, se ataron al Slytherin como cuerdas, que cada vez se apretaban más y más. Por las muñecas, pies, abdomen, cuello... Rowle intentó patalear, pero en vano. Cassiopeia empezó a lanzarle descargas cortas de unos cuantos voltios, haciendo que se retorciera. De repente, oímos unos gritos desde la Madriguera.
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanficLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...