Capítulo 85

32 2 3
                                    

Narra Karen

Esta vez estábamos en casa de Amy. Era una casa bastante grande para tres personas. Cuatro pisos. En el primero estaba el salón, que era enorme, ya que ocupaba una sola planta. En el segundo estaba la cocina y el comedor. En el tercero las habitaciones y un baño. Y en el último piso había como una especie de biblioteca con sillones grandes. Estábamos en el último piso. Gacrux y yo nos habíamos sentado juntos en un sillón, mientras que Amy estaba en un sofá individual.

-Vale. Este es mi veredicto: Creo que estáis bien juntos, y no veo una razón lógica para separaros-una alegría que no había sentido en años me invadió- Y estoy segura de que Karen hará lo posible para mantenerte, Gacrux.

No pude más. Me levanté y la abracé, a lo que me correspondió, algo confusa, he de admitirlo. Nunca la había abrazado.

-Gracias, Amy-le dije.

-De nada-sonrió- Ahora, id a disfrutar de la vida.

En lo que bajábamos, se me ocurrió una idea. -Gacrux, ve bajando, ahora te alcanzo. Amy...-le hice un gesto.

Gacrux siguió bajando para encontrarse con Lyra y Altair, a quienes habíamos llevad también. Amy vino conmigo.

-¿Qué pasa?-preguntó, algo preocupada.-Tengo que pedirte un gran favor-le supliqué- ¿Podrías quedarte con los niños esta noche? Por la mañana vendré a recogerlos...-ante su mirada confusa, decidí explicarle- Se me había ocurrido que Gacrux y yo podríamos ir a cenar solos esta noche. ¿Me harías ese favor?

-Oh, ni que lo digas-Amy sonrió entusiasmada- Me encantará quedarme una noche con ellos.

Seguimos bajando y nos encontramos a Dabih y a Gacrux mirando a Altair, quien parecía explicarles algo. Lyra y Athena estaban en una esquina hablando.

-Dabih, ¿te parece bien que Lyra y Altair se queden esta noche aquí?-le preguntó Amy a Dabih, sentándose encima suyo y abrazándole el cuello.

-Vale-sonrió.

-¿Karen?-Gacrux me miró, confuso.

-Por una noche que pasemos sin ellos no pasa nada-sonreí y le tendí la mano.

Él la cogió.

-En ese caso...-Gacrux miró a los niños- No hace falta que diga que debéis portaros bien, ¿no?

-Claro papá-dijo Lyra- De todas maneras, Altair me haría caso a mí-rió.

-Gracias, chicos-les dije- Adiós -nos aparecimos en casa. Gacrux me miró, interrogante- Se me había ocurrido que podíamos salir solos a cenar-me recargué en una mesa- ¿Te parece buena idea?

-Si-Gacrux sonrió- La última vez que salí sin niños estabas embarazada de Lyra.

-Ya... Siempre salías con Dabih, y yo me quedaba sola aguantando los dolores que me daba esa niña-lo dramaticé mientras subía las escaleras- ¿A dónde vas?

-A cambiarme-le respondí- No pienso ir a ningún sitio con esta ropa.

Llevaba un chándal, y aunque seria, no era tonta. Al final me decanté por un vestido gótico y unas botas All Star. Era algo corto y no tenía mangas. Era de encaje, y tenía corsé. Para mí, era cómodo.

-¿Vas a ir con eso?-preguntó Gacrux, confuso.

Él ya estaba vestido con una camiseta blanca, pantalones negros y chaqueta gris. Me miré.

-Sí, ¿por?-pregunté.

Si él me dice eso es por algo, y no porque se me viera mucho.

-Vas a coger frío-me advierte- Bueno, ¿vamos?-asentí.

Nos aparecimos en un callejón oscuro, al lado de un restaurante muggle. Él, al ser muggle, sabía como iba todo, así que dejé que fuera Gacrux quien diera el primer paso en todo. Cuando volvimos, nos sentamos en el sofá. Nos abrazamos y yo me acosté, aún abrazada a él.

-Se me había olvidado decirte que Aleska vendrá por la mañana-anunció Gacrux- ¿Vas tú a por los niños?

Asentí. Esa chica me caía bien, aunque no por eso dejaba de ser fría con la gente.

-Gacrux-le llamé- Te amo.

-Yo también te amo, cielo-me besó el cabello.

Sonreí.

-Te prometí que cambiaría, y lo haré-apoyé la cabeza en su regazo, mirando hacia él.

-Solo quiero que seas la de antes, nada más-susurró.

-Lo intentaré-sonreí.

-Tu esfuerzo sumará puntos, eso ni lo dudes-Gacrux me besó.

Narra Ila

Estaba en la habitación de Percy, con él a un lado de la cama. Percy dormía aún, por lo que me levanté a hacer el almuerzo. Sí, el almuerzo. Cogí una camiseta suya y así, en ropa interior y con una camisa, que por cierto me quedaba como un saco, fui a cocinar. Como la camiseta era muy holgada, decidí hacerle un nudo por encima del ombligo, para que no molestara. ¿Como me podía quedar tan larga un camiseta suya, si casi teníamos la misma talla? Absorta en mis pensamientos (y en la comida), noté unos brazos rodearme la cintura.

-Buenos días-me dije Percy.

-Buenas-le dije y le besé.

-¿Qué cocinas?-me preguntó.

-Pues... No lo sé, estoy improvisando algo-le dije.

-Menuda manera de empezar el día...-dijo y salió de la cocina, antes de que una cabeza de ajo le alcanzara.

Comimos y nos acostamos en el sofá. Si por mi fuera, estaría todo el día durmiendo, ya que era domingo, aunque al día siguiente tendría que preparar libros y ropa y más cosas para Hogwarts, ya que en nada empezarían las clases de nuevo. Umbridge... Solo de recordar su nombre me daban ganas de vomitar.

-Percy, ¿sabes quien es Umbridge?-wow, eso me salió del alma.

-¿Dolores Umbridge? Sí...-suspiró- Es odiosa... Podría empezar a criticarla, pero no soy así.

-¿Percy Weasley dice que sabe criticar? ¡Eso quiero verlo!-reí.

Me acosté encima de él, de tal manera que lo aplastaba y le dejaba sin respiración, aunque yo no pesaba tanto.

-¡Ila, me asfixio!-casi gritó.

Me dio un ataque de risa, hasta el punto de caerme al suelo y seguir riendo a carcajada limpia. me sujetaba la tripa, ya que me dolía, y Percy me miraba confuso. Juraría que estaba roja de la risa, pero aún así seguí con mi ataque. ¿Por qué me reía tanto? Ni yo lo sabía, lo que hacía que me diera más risa. Parecía que nunca iba a dejar de reír, y empecé a asustarme de mí misma, pero mi miedo absurdo me hacía reír más. Cuando al fin paré de reír, ya con toda la tripa dolorida, me levanté y me senté al lado de Percy.

-No me preguntes la razón de mi ataque se risa, porque no lo sé-le dije, calmada.

-Ila... Estás loca, ¿sabes?-me dijo.

-Menudo descubrimiento, cielo-le dije

.Nos levantamos y nos vestimos, ya que se me había ocurrido ir a Grimmauld Place ese día.


*-*-*

Vestido de Karen: http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/553512336/Wholesale-2014-new-Sexy-font-b-Gothic-b-font-Lace-up-Boned-Corsets-Dress-Sexy-Lingerie.jpg

Botas de Karen:http://www.ocompras.com/images/2009/12/botas-altas.jpg

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora