***De vuelta al presente***
POV: Julia
Me levanté, algo dolorida. Hoy era domingo... Sonreí al pensar en ello... Parpadeé un par de veces y cogí las gafar que usaba para leer. Me Percaté de que había algo en la mesilla. Lo cogí y lo miré. Me recosté y abrí la carta de Oliver. Había empezado a preocuparme, porque él escribía a diario, pero desde el jueves dejó de hacerlo. La leí por encima. siempre escribía con una letra algo desordenada y poco cuidada, y esta vez, parecía haber escrito rápido. La leí de nuevo, esta vez, detenidamente.
Querida Julia:
Sé que no quieres hablar conmigo, pero escríbeme... Dime al menos que estás bien y que el torneo es fácil (me he enterado, no para de salir en el Profeta), que estás bien con George, y que todo es bonito y feliz, aunque sea mentira... Llevo unos días sin escribir, no sé si te has dado cuenta... He estado en el hospital, por las revisiones de Sophía y de mamá. Como Sophía ya casi tiene un año, mamá se ha puesto a trabajar de nuevo y a partir de ahora tendré que quedarme con mi hermana... Solo llevo un par de horas y no es fácil... Me tengo que ir.
Besos
Oliver
Me daba algo de pena... Seguía enamorada, pero... Pensé que lo mejor sería escribirle algo... Así que cogí la pluma, un pergamino y le respondí.
Querido Oliver:
Sabes que si que quiero hablarte, verte, estar contigo un rato, hablar de todo... Sí, estoy bien, algo dolorida por la primera prueba (fueron dragones, a mí me tocó el Ironbelly Ucraniano), estoy con George y es una relación muy bonita, la verdad... Y estoy feliz... Sí, me he dado cuenta, me tenías preocupada... Es bueno que trabaje, así pierde peso... Respecto a lo de quedarte con tu hermana, ánimo, Olie...
Besos
Julia
Posdata: el próximo sábado vamos a Hogsmeade, podemos vernos allí si quieres. Contéstame.
Cogí la lechuza de Eva Janny y mandé la carta. Me vestí y bajé, ya que tenía que buscar información sobre el maldito huevo.
POV: Narradora
Se pasaron toda esa tarde buscando. Encontraron a los mellizos Novotony con Kay y le ayudaron a conseguir hechizos para respirar debajo del agua. La segunda prueba sería dentro de dos semanas, el sábado y pensaban que tenían poco tiempo para averiguar el qué hacer. Consiguió una poción para poder respirar debajo del agua. Salieron fueron al Gran Comedor, ya que era la cena. Se sorprendió de que ni Kiara, Fred ni George estaban ahí. Los Hufflepuff se fueron a su mesa, y Julia a la suya. Se sentó en una esquina, sola. Comió tostadas y zumo de calabaza, hasta que Lucy Stahl se sentó con ella y se pusieron a hablar.
-Me tengo que ir a hacer los deberes, luego nos vemos-dijo Julia.
Se levantó y se fue. Cuando cruzó la puerta, Cedric y Kiara entraron de mano, sin percatarse de la otra.
-Oye Kiara, ¿tienes pareja para el baile? Conozco unos chicos que tienen muchas ganas de acompañarte me pidieron que te lo preguntara-dijo él.
-Si, si que tengo, diles que lo siento por ellos-contestó, sonriendo.
*-*-*
¡Hola! De este nuevo capítulo, solo quiero pedir que no me matéis, ya se solucionará todo :') Besos
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...