Capítulo 96

30 2 0
                                    

Narra Kiara

Mis hermanas, Molly, los Tonks y yo estábamos en la sala de espera del hospital. Vanessa y Sirius estaban dentro de una sala, ya que Vanessa estaba de parto. Yo sostenía a Antares, mientras que Julia sujetaba a Eltanin. Miré a Ila, quien miraba a los bebés. Me levanté y estiré los brazos, para pasarle a la niña.

-Sé que quieres, Ila-le sonreí.

-No sé si Karen querría que le sostuviera...-susurró ella.-Estoy segura de que Karen se muere por que los cojas-le di a Antares.

Ella la sujetó y sonrió al ver como le miraba la niña. Después de un rato, Sirius salió sonriente. 

-Es un niño-sonrió aún más.Primero entraron los Tonks, después Amy y Karen, Julia e Ila y por último la señora Weasley y yo. 

-¿Cómo se llama?-preguntó Karen.

-Alphard-sonrió Vanessa.

-Por tu tío, ¿no Sirius?-preguntó Amy y él asintió.

Vi como Ila salía, seguida de Karen.

-¿Qué le pasa?-le pregunté a Julia, que se encogió de hombros y siguió con el niño.

Salí y vi como Ila lloraba. Me acuclillé enfrente suya y miré a Karen, que hizo una mueca. 

-¿Qué te pasa, Ila?-le pregunté. 

Me miró.

-Puede que yo nunca pueda tener un niño-empezó a llorar en el hombro de Karen.

-¿Y eso?-preguntó ella.

-Problemas de salud-sollozó- Y... Y ver... Como todos hacen su vida...

Realmente parecía derrumbada.

-Pero puedes adoptar-le ofrecí.

-Lo sé, pero...-se sentó bien y se secó las mejillas- Es que, en un 80% de posibilidades, no quedaré embarazada... Y puede que no sepa nunca como se siente...-limpió algunas lágrimas que seguían cayendo.

-¿Pero por qué? ¿Alguno de los dos tiene algo? ¿Percy?-preguntó Karen.

-No es él, soy yo...-seguía sollozando- Yo soy la que está mal...-¿Quién te lo dijo?-pregunté.

-El médico... Me dijo que, cuando pasé mi época de drogadicta, me destrocé mucho... Y que por mucha rehabilitación en la que haya estado, eso no se puede cambiar...

Sirius salió de la habitación. 

-¿Que te pasa, Ila?-preguntó.

-Es la alergia... Los medicamentos...-parpadeó un par de veces, fingiendo.

Sirius se fue, convencido. Julia y yo volvimos a Sortilegios Weasley&Black y me acosté al lado de Fred, quien aún dormía. Le abracé, y él, en sueños, me devolvió el abrazo. 

Narra Ila

Me acosté en el sofá, y me tapé con una manta. Saqué la caja de cigarros y encendí uno, aunque antes de que me lo pusiera un los labios, la caja empezó a arder. Apagué el cigarro y paré la pequeña llamarada.

-Percy, no hagas eso-le pedí.

-No fumes-se acercó a mí. Fui a besarle, pero él se retiró- Hasta que no lo dejes, olvídate.

Tiré dos cajas que aún tenía a la basura y me acerqué a él. 

-¿Contento?-le abracé. Él negó- Necesito mimos-le dije- Hoy me han hecho pensar...

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora