Capítulo 2

1.7K 77 2
                                    

Kiara se limitó a despedirse sonriente y con la mano de la amable señora y de la niña, quien había permanecido en silencio. Cogieron carrerilla y entraron al andén, atravesando la pared. Con sorpresa, comenzaron a caminar. Vieron a cuatro muchachos pelirrojos y el niño con el que estaba hablando Molly.

-Hola, ¿sois los Weasley?-preguntó Julia, hablándole al pelirrojo más alto, de pelo rizado y alborotado.

-Sí, ¿por qué?-contestó él, algo agrio.

-La señora Weasley nos dijo que a lo mejor nos podríais ayudar...-prosiguió Kiara, escondida detrás de su hermana- Somos nuevas en Hogwarts.

-¿Y vais a primero?-preguntó un chico muy mono con asombro, de pelo corto y de pelo casi naranja con ojos azules.

-Sois muy altas-prosiguió el gemelo del chico que había preguntado antes.

-No, vamos a tercero, pero por ciertas circunstancias, no pudimos empezar desde primer año-explicó Julia, con el ceño ligeramente fruncido.

-Y no podemos empezar desde primero-siguió Kiara.

-Ah... Encantado, soy Percy Weasley, el prefecto de Gryffindor. Cualquier duda preguntadme -se presentó el alto de pelo rizado.

-Yo soy Fred-dijo el gemelo que habló primero, con una sonrisa.

-Y yo George-se presentó el otro, poniendo un gesto idéntico al de su hermano

-Yo soy Ron-dijo un niño más pequeño, también pelirrojo.

-Y este es Harry. Harry Potter-dijeron Fred y George a la vez y esto último en un tono de sorpresa y misterio.

-¿Harry Potter? ¿Deberíamos saber quién es?-preguntó Julia, mirando al niño al que presentaron, siendo éste de pelo negro.

-¿No sabes quién es Harry Potter?-preguntó George, con una palpable preocupación y asombro en la voz.

Las hermanas negaron con la cabeza. Ellas no eran magas, pero no querían decirlo. Los brujos habían sido rechazados y repudiados por los magos durante siglos.

-Es el niño que sobrevivió al Que-no-debe-ser-nombrado-les dio pistas Fred.

-¿El Que-no-debe-ser-nombrado? ¿Quién es?-preguntó esta vez Kiara, frunciendo el ceño.

-¿Tampoco?-preguntó Percy.

Ellas volvieron a negar, poniéndose nerviosas. Podrían estarse delatando sin querer.

-¡El tren sale ya!-anunció una voz chillona de mujer que salió de la nada.

-¡Vamos!-apuró a sus hermanos Percy- ¿Os venís? -le preguntó a las hermanas, al ver que no se movían. 

Ellas reaccionaron y cogieron dos maletas cada una y salieron corriendo detrás de los Weasley y de ese tal Harry Potter. Las Black se sentaron con los gemelos y entre los dos le habían contado la historia de Harry Potter a las hermanas. 

-Y ahora está aquí-finalizó Fred.

-No creo que sea más especial que el resto. A pesar de todo. Es un niño normal. Bueno, un niño mago normal-expresó Kiara en un murmuro.

-Da igual que siendo un bebé haya derrotado a Quien Vosotros Sabéis y solo le haya hecho eso-continuó Julia- Para nosotras no es sorprendente. Hemos visto y oído cosas más... -hizo una pausa- Interesantes.

-¡¿Qué?! ¡¿No te parece sorprendente?!-preguntó George, alarmado.

-Son raras, déjalas-le tranquilizó Fred, tomándole del brazo ya que se había levantado de golpe. 

Luego miró a las hermanas y les sonrió, dando a entender que era una broma. Las chicas le devolvieron la sonrisa, Kiara sonrojada. Después de un largo viaje, llegaron y se bajaron del tren, ya cambiadas y acompañadas por los gemelos. Estaba todo muy oscuro y hacía frío. 

-Y... ¿A qué casa iréis?-preguntó Fred, cambiando de tema.

Parecía buen chico.

-No lo sabemos aún-contestó Julia.

-Oh, no sabía que habían más Weasley-dijo un hombre muy grande, con una barba y el pelo largo y rizado, mirando a las hermanas.

-No, no son Weasley, Hagrid-contestó Percy, que había llegado con ellos- Son nuevas, de tercero.

-Ah, entiendo. ¿Tercero? ¡Entonces tenéis que venir conmigo! -comentó con una gran sonrisa- McGonagall me pidió que os llevara directamente a su despacho, seguidme-dijo antes de girarse. 

Las hermanas se despidieron de la familia y le siguieron.

-Suerte-les desearon los Weasley antes de perder de vista a las niñas.

*-*-*

¡Hola!

Nuevo capítulo :) Espero que os guste ^^ 

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora