Capítulo 123

41 3 0
                                    

Narra narradora

Hoy era la boda de Bill y Fleur. Los chicos preparaban una especie de carpa fuera. Kiara y Julia ayudarían a Fleur a vestirse, mientras que Bill sería atendido por Ila y Arthur (claro que Arthur solo miraba) Nadie, nadie, nadie había visto a Fleur ese día, solo Kiara y Julia. Estaban en la habitación de Ginny, peinándola. Le dejaron el pelo suelto y ondulado, con unos mechones recogidos detrás. Tocó maquillarla. Solo le pusieron un poco de cacao, porque tenía los labios algo secos. Le ayudaron con el vestido y luego la diadema. Ila había ayudado a Bill todo lo que pudo, ya que no se dejó en muchas cosas, por lo que se había ganado varias collejas. Julia miraba todo desde la ventana.

-Iré a prepararme-dijo Kiara y se fue.

Al rato volvió con un vestido negro, con una sola manga, que le llegaba por encima del codo. El vestido le llegaba por encima de las rodillas y con el pelo suelto y rizado. Le tocó prepararse a Julia, y volvió con un vestido negro que apenas le llegaba al muslo, con una asilla, sin manga. Tenía el pelo suelto sobre la espalda.

-Kiara, ¿puedes venir a ver si hacer entrar a Bill en razón? Vaya, Fleur... Estás... Estas chicas hacen milagros, de veras...-dijo Ila.

Ella tenía un vestido negro con escote en forma de corazón, y con una cinta apenas visible por el color. No tenía mangas y le llegaba por encima de la rodilla. Llevaba el pelo suelto, y sin gorro ni sombrero, y tampoco tenía piercings.

-Voy-Kiara e Ila salieron por la puerta, dejando solas a una Julia dubitativa y a una Fleur muy nerviosa.

Julia notó el estado en el que se encontraba Fleur, y se puso a hablar con ella, hasta que llegó Gabrielle, la hermana de Fleur. Ella era una niñata repelente y consentida, según Ila, Kiara y Julia. Nada más llegar, interrumpió a Julia y a Fleur. Ignoraba a Julia, que salió de allí, buscando a sus hermanas. Las encontró yendo hacia donde estaba Fleur. Las siguió y vio que Gabrielle seguía allí.

-Fleur, ahora viene tu padre para bajar-le anunció Ila- Y tú, enana, baja ya-le dijo a Gabrielle, que bajó no sin antes darle con el hombro a Ila.

-Nosotras bajamos ya, Fleur-le dijo Julia y desapareció, con Ila y Kiara detrás.

Se sentaron en los bordes de los últimos asientos. Cuando se dieron el sí, empezó el banquete. Fred y Kiara se pusieron en una esquina, alejados del resto, mientras que Julia hablaba con Ila y Percy. George estaba hablando con una rubia platino, muy cerca de ella. La muchacha se llamaba Coral, era amiga de Bill y era muy tímida, y más con el pelirrojo desorejado cerca. Pasaron unas horas, hasta que algo plateado llegó, y se oyó una voz.

-Han matado al ministro. Han tomado el control del Ministerio. Vienen hacia aquí-dijo y se esfumó.

Todos miraron hacia el cielo, donde se veían especies de cintas negras volando. Todos empezaron a correr mientras Julia se convirtió en una especie de humo negro y se dirigió hacia ellos, y empezaron los resplandores verdes, naranjas y azules. Kiara cogió la varita con la mano buena y apuntó hacia ellos. Ila hacía lo que podía, ya que su tripa no le dejaba mucho

-¿Qué pasa?-preguntó Ron.

-Sacad a Potter de aquí, es a quién quieren-dijo Kiara- Esto nos dará unos segundos... ¡Avada kedavra!-gritó, y de la punta de su varita salió un rayo naranja, como una llamarada de dragón.

Apareció un hombre enfrente de Kiara, y la cogió del cuello. Ella, al ser bastante flexible, le dio una patada en la cabeza, y cogió un cuchillo y se lo clavó en el cuello. Todos se habían puesto a intentar huir, pero las entradas estaban bloqueadas por más mortífagos. Julia e Ila llegaron, y se pusieron a lanzar el avada kedavra a todo el que podían. Más tarde llegaron Karen y Amy, junto a Lyra, ya que ella sería de gran ayuda. Empezó a haber fuego, agua (por los poderes de Karen y Amy), bombardeos (por los de Lyra) y rayos y gritos por todas partes.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora