Capítulo 117

30 2 0
                                    

*-*-* 30 de junio del 1997, Batalla de la Torre de Astronomía *-*-*

Narra Kiara

Julia, Karen y yo estábamos escondidas para que no nos vieran. Draco estaba a punto de matar a Dumbledore, hasta que llegó Snape. Levantó su varita, apuntando a Dumbledore, y pronunció el hechizo.

-Avada kedavra-dijo, sin ánimos.

Miré a Bill, que estaba en la otra punta de la torre. Él miró hacia atrás, para luego dirigir sus ojos verdes hacia mí y asentir. Hice un gesto con la mano y salimos la mitad de la Orden. Empezó una batalla allí. Estaba atacando a Yaxley cuando oí unos gritos desde mi derecha. Miré hacia allí y pude ver como Greyback atacaba a Bill. Le llenaba el cuerpo entero de arañazos. Corrí hacia él y embestí contra el hombre lobo, haciendo que casi cayera por el balcón. Empezamos una pelea a lo muggle, mientras Julia acababa con el último mortífago. Karen y Amy se encargaron de llevarlos al Ministerio, mientras yo observaba a Bill, con miedo. Sangraba mucho, y nadie se había dado cuenta de su ataque. 

-Bill-susurré- Despierta...-le zarandeé- ¡Bill!-no se movía.

Las miradas de todos se posaron en nosotros, y se apresuraron a llevarlo a la enfermería. 

-¿Se recuperará?-le preguntó Julia a Pomfrey, miedosa.

-Sí, claro...-la señora miró a Bill con pena- Pero no sé si puede tener secuelas... Fleur se acercó a su prometido, con lentitud. Molly y Arthur habían llegado, acompañados de los Weasley que aun estudiaban, Harry y Hermione. 

-¿Qué le ha pasado?-preguntó Ron, mirando a su hermano.

-Greyback le atacó-mascullé.

Miré al pelirrojo, tendido en la camilla. Parecía una momia, vendado de arriba a abajo. Fleur le cogía de la mano, mirándole a la cara. La gasa estaba manchada de rojo.

-Tiene que ser un broma...-dijo Meridiem, que había luchado con nosotros- ¿No se os hace curioso que hayan tantos ataques hechos por la misma persona? Primero Lupin, luego yo, Kiara y Bill... 

La miré, y Julia le explicó algo que no entendí. 

Ginny se acercó a su hermano mayor, y miró a Fleur, fría.

-¿Y tú no te diste cuenta?-le preguntó.

La rubia negó con la cabeza.

-Ginny, en una batalla no se puede estar atento muchas cosas a la vez...-le dije.

Un profesor que no conocía entró.

-Dumbledore ha muerto...-anunció, y se fue de nuevo, sin reparar en nosotros.

La señora Pomfrey y algunas personas de la orden fueron detrás del hombre, mientras los demás nos quedábamos con Bill. 

-¿Qué le podrá pasar?-se preguntó la señora Weasley, mirando a su hijo mayor. 

-Supongo que te replantearás el matrimonio, ¿no Fleur?-preguntó el señor Weasley, con tristeza.

La rubia negó con la cabeza, con los ojos abiertos, como si hubieran dicho una locura.

-No, no, no-se apresuró a decir- Afgontagemos lo que venga, juntos-sonrió, aunque se le borró toda señal de alegría al volver a ver a Bill- Lo que no sé si se lo tomagá a bien...-suspiró.

-¿Quién crees que quedará a cargo del colegio?-le pregunté a Fred, cuando volvimos a casa. Estaba acostada, mientras Fred leía una carta que le había enviado Marc Stahl. 

-McGonagall, seguramente-respondió.

Dejó la carta en la mesa de noche y se acostó a mi lado.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora