Capítulo 45

162 7 2
                                    

POV: Julia

Paseaba rumbo a la biblioteca para estudiar, y si tenía tiempo, ver hechizos. Caminaba ensimismada en mis pensamientos hasta que una chica se tropezó conmigo. Me fijé en su corbata, una Hufflepuff. Tenía la piel blanca con las mejillas sonrosadas. Su cabello era negro y largo. Sus ojos eran verdes y no tendría más de 15 años, ya que me llegaba casi al hombro. Me di cuenta de que era la que miraba a George.

-Lo siento, Black...-estúpido torneo- Oh, me llamo Amelie Jones.

Me ofreció la mano y se la estreché. Era prefecta de Hufflepuff. Cuidado con ella, pensé. Se notaba que era buena chica, lo que me relajó un poco.

-Bueno, voy a la biblioteca...-dije y di unos pasos.

-¡Black!-la miré- Puedo ayudarte-alcé una ceja y sacó un libro de su maleta- Ten, te puede ayudar-tomé el libro.

-Artes Oscuras: Hechizos y Contra-hechizos...-leí en voz baja- Jones, como...-levanté la cabeza y ya no estaba ahí.

Seguí hasta la biblioteca, escondiendo el libro, mientras sacaba otro, para estudiar. Poco pude hacer, ya que la imagen de Amelie seguía en mi cabeza. Era raro hasta en el mundo de los magos que alguien desapareciera así... Además, Fred entró a la biblioteca y me empezó a contar cosas como que Kay y él llevaban casi dos meses, que estaba muy feliz y que no cometería el error que cometió con Kiara.

-¿Sabes? George ha hecho una nueva amiga-dijo con cierto tono- Creo, no, afirmaría que le gusta-me puse roja- Se llama Amelie Jones, de Hufflepuff- ¡¿Amelie?!- Debo admitir que es muy guapa. ¿La conoces?

Asentí, me levanté y me fu. Ella, todo Hogwarts, Dumstrang y Beuxbatons sabían que George y yo estamos enamorados. Lo que había hecho esa Hufflepuff era una especie de disculpa, para que me cayera bien y no le dijera nada cuando me enterara de que George y ella están juntos. Puede que si no fuera porque todos saben mi apellido, nadie notaría que soy Black. Pero sabía como eran las personas al canto. Y nada de está en Ravenclaw, o Gryffindor. Busqué en la mesa de Hufflepuff a Jones. Cuando la vi, me acerqué a ella y le puse el libro en la cara. Me miró y me sonrió.

-¡Hola! ¿Ya has visto algo en el libro?-me dijo.

-Si, gracias, Jones. Si tengo dudas, se donde buscarte-sonreí falsamente y me fui de allí. 

Alguien me tocó el hombro, haciendo que me sobresaltara.

-¿Te pasa algo con Amelie?-negué- ¿Sabes? Jones es muy buena chica. Es divertida y muy leal, pero algo loca y enojona. Pero es buena gente, no la tomes con ella-me dijo.

-Lo intentaré...-suspiré.

Me fui a sentar con los gemelos y mi hermana, pero Harry Potter me detuvo.

-¿Qué pasa, Harry?-le dije sonriendo.

-¿Has pensado en lo que puede ser la última prueba?-negué- Tiene que ser algo muy malo, esto va a peor. Dragones, un lago lleno de criaturas marinas... ¿Qué puede ser lo último?

-Según me han dicho, tenemos que encontrar la copa, pero no se más...-le miré- Lo siento, Harry.

-No pasa nada, Julia-siguió caminando- Si se me ocurre algo, te lo diré.

-Gracias, Potter. Creo que se me ocurre algo, ahora te cuento-asintió y yo salí corriendo a la biblioteca.

Busqué algún libro sobre el Torneo de los Tres Magos. Algo tendría que haber. Así era. Encontré un libro, y lo empecé a leer.

-Las pruebas de este torneo pueden variar, según donde se lleve a cabo, o sus directores-leí en un susurro- En Hogwarts, las pruebas del Torneo de los tres Magos, se suelen llevar a cabo en el estadio de quidditch y/o en el Lago Negro. Se sabe de un chico, que murió en el año 1900, en Hogwarts en la última prueba, un laberinto. El chico, que pertenecía a la casa de Ravenclaw...

¡Eso es! ¡Un laberinto! Dejé el libro y corrí a decírselo a Harry. Llegué y le toqué el hombro.

-¿Has encontrado algo?-asentí- ¿Qué?

-Un... Laberinto... Creo que... Esa es la última... Prueba...-respiraba algo mal, por la carrera.

-Gracias, Julia.

-Nada-le dije y me fui a sentar con mi hermana y con mis gemelos.

*-*-*

¡Hola! Creo que hoy he actualizdo a tiempo :3 Espero que os guste, que comentéis, votéis y todo eso que tanto me anima :) Bueno, eso :P Besos

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora