—Agradezco que hayan venido — dijo en tono tranquilo el maestro Soo — Les explicaré los detalles de la misión en cuanto llegue la otra persona a la que he llamado.
Los cuatro jóvenes se miraron entre ellos y se alzaron de hombros cuando una explosión de humo se hizo presente cegándolos por un instante y dejando ver a un ninja enmascarado que solo dejaba ver su cicatriz en forma de cruz en medio de unos dominantes ojos azules, Garu rodó los ojos con fastidio <<Presumido>>. Ching notó que el recién llegado no dejaba de mirar a Pucca así que le dió un codazo y le susurró algo al oído haciéndola sonrojar.
—Ya que están todos aquí comenzare — aún con tono tranquilo — La aldea Jaspe sufre de una terrible y rara enfermedad así que deben ir al bosque prohibido y buscar una rosa roja con manchas blancas, el tallo es negro y despide un ligero brillo a la luz de la luna. Esta rosa crece cada cuatro años y tiene el poder de curar casi cualquier mal, deben sacarla de la tierra sin dañar sus raíces de lo contrario perderá su poder, el tallo posee espinas venenosas así que tengan cuidado. En cuanto la consigan llevenla a la aldea y entregensela a la curandera cuyo nombre es Fuyu.
Tobe frunció el entrecejo, chasqueó los labios con fastidio y luego se dirigió al maestro Soo.
—No veo porqué tenga que hacer equipo con estos mocosos, puedo completar la misión con algunos de mis ninjas.
—Tobe, no dudo de tus habilidades ni de las de tus muchachos — llevó las manos a su espalda — pero sé lo que estuviste haciendo cuando estuviste fuera, por lo tanto no puedo confiar en ti, Raijuu.
Ese sobrenombre lo hizo desviar la mirada algo molesto, el grupo de amigos notó su reacción aunque ninguno comentó nada.
—Además el jefe de la aldea Jaspe es amigo del padre de Ching y conoce muy bien a Garu, y no le va a gustar nada que un extraño llegue con la rosa que salvará a su gente.
Garu no pudo evitar sonreír burlón, algo bueno iba a salir de esta misión: Fastidiar a Tobe.
—Será un viaje largo y peligroso, pero creo en ustedes y sé que conseguirán completar esta misión.
Dicho esto, el maestro Soo se fue montando su nube dejándolos solos en esa gran sala, Garu se dirigió a todos.
—Partiremos a primera hora mañana, estén listos. Los veré afuera de la aldea.
—A mí no me das órdenes, niño — dijo Tobe molesto — Me largo de aquí.
Pucca rápido fue a detenerlo sujetándolo por la manga de su traje, pero él ni siquiera volteó a verla.
—Relájate, viejo — empezó a decir Abyo — estamos metidos en esto juntos, así que bájale dos rayitas a tu mal genio.
—Dejen que se vaya — pidió Garu.
Tobe apretó los dientes y se soltó del agarre de la azabache dispuesto a marcharse. Ching detuvo a Pucca cuando vio que iba a ir detras de él.
************
* Raijuu es el nombre del youkai que acompaña al dios del rayo Raijin *
ESTÁS LEYENDO
Bajos instintos (Tobecca)
FanfictionUna misteriosa poción que prometía hacerlo más fuerte, ha sido bebida con el fin de derrotar a su más grande enemigo. Sin embargo, termina condenado a una terrible maldición, ahora deberá hallar la manera de evitar que ese mal lo consuma por complet...