•UN EXTRAÑO MUY CERCANO•
-NJ-
Mirar y escuchar la forma en la que Jin les hablaba a sus hermanitos y a Kook me hacía sin duda desear tener una familia en un futuro. Los cachorros comían tranquilamente al igual que Jin, hoy me tomaría el día – otra vez – para ir con ellos a comprar algunas cosas que necesitarían, como ropa, cosas de higiene tanto para los pequeños como para Seok, pues eran muy diferentes los productos que yo siendo Alfa utilizaba a lo que él podía necesitar, también buscaríamos algunos juguetes y aperitivos para ellos.
— Ya estamos listos. – dijo Hoseok quien entraba junto a Yoongi a la cocina.
— Disculpa y ¿Sus uniformes? – pregunte y tanto los pequeños, como Jin les miraron.
— ¿Uniformes? – yo asentí.
— A nosotros no iremos a la escuela los acom...
— No.
— Nam...
— No Hoseok, ya faltaron dos días, el permiso era hasta ayer.
— Pero nosotros queremos ir con ustedes. – puchereo
— Lo lamento pero no, los pasaremos a dejar a la escuela y de ahí nosotros nos iremos a hacer las compras.
— No es justo. – gruño Yoongi.
— Se los advertí, si sus calificaciones no mejoran los meteré a trabajar en la reserva. – Yoongi volvió a gruñir.
— Tú no puedes obligarnos a ...
— ¿Qué no puedo? – el tono de voz se elevaba entre ambos. – ¿Te recuerdo quien es tu tutor? – pregunte – Así que ambos se irán a cambiar y los pasaremos a dejar. – Yoongi gruño nuevamente y yo me levante de la silla en la que me encontraba.
— Nam... - mire a Jin quien se veía asustado y suspire.
— Por favor, cuando ustedes vuelvan nosotros tal vez ya estemos aquí, o en todo caso pueden alcanzarnos en donde estemos. – dije tranquilamente.
— Está bien. – susurro Hoseok dándose la vuelta y jalando con él a Yoongi. Para después salir de la cocina mientras soltaba gruñidos.
— ¿Es difícil? – pregunto Jin quien me miraba atento.
— Se ponen peor cuando son adolescentes. – dije mirando a los cachorros que sonrieron a su hermano.
— Diablos. – dijo y yo sonreí.
-
Una vez que mis hermanos estuvieron listos todos subimos a la camioneta, mis hermanos y los cachorros mayores en la parte trasera y Jin junto al cachorro más pequeño al frente conmigo.
— Cuando salgan mándenme un mensaje para saber si ya hemos vuelto. – dije mirándolos cuando me detuve frente a la entrada de su instituto.
— Si. – respondió cortante Hoseok, pero Yoongi solo abrió la puerta y salió sin decir más. – Nos vemos más tarde. – dijo y yo asentí. – Adiós pequeños. – susurro a los dos cachorros que le miraron asustado cuando este cerró la puerta.
— Bueno vámonos. – dije mirando a Jin quien asintió.
Los pequeños durante todo el camino no dejaban de preguntar a donde nos dirigíamos y también preguntaban si nuevamente les llevaríamos a que les inyectaran a lo cual Jin les calmaba diciendo que no era así.
Ya que era temprano y entre semana el centro comercial estaba casi vacío así que no fue difícil estacionar la camioneta. Apague el motor y mire a Jin quien miraba hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...