•EL SECRETO DEL OMEGA•
-NJ-
Tres días después del cumpleaños de Jin, su siclo de celo termino, así que a primea hora del viernes llame a los abuelos para decirles que estaría bien que volvieran pues Jin estaba ansiosos por ver a sus hermanitos y a Kook, nuestro cachorro.
— ¿Te sirvo más? – pregunte señalando su ya vacío plato a lo cual el negó.
— No Gracias... - susurro limpiando sus labios mientras miraba el periódico de esta mañana.
— ¿Te gustaría que saliéramos a algún lado? – pregunte y el me miro.
— No... estoy bien, solo quiero ver a mis hermanitos y a Kook. – susurro y yo sonreí asintiendo.
Mis ojos viajaron de su rostro hasta su cuello donde dos marquitas –chupones- estaban, aunque amara ver una Marca permanente en su lechoso cuello Jin aún no estaba listo para ello, así que tomaría un poco más de tiempo.
Mire su mano la cual estaba sobre la mesa y acerque la mía comenzando a jugar con sus dedos los cuales aceptaron mi juego.
— ¿Tú querías ir a algún lugar? – pregunto en un susurro y negué.
— No... está bien si solo estamos aquí. – dije y él sonrió.
Jin se levantó para acercarse a mí y sentarse en mis piernas, sus labios chocaron con los míos inundando mi boca de un sabor a flores proveniente de él te que bebía hace solo unos momentos. Mis manos apretaron sus caderas y el suspiro liberando mi boca.
— Gracias por cuidar de mí... - susurro y yo sonreí tallando mi nariz con la suya.
— Lo hare siempre... - dije y él sonrió volviendo a dejar un pico en mis labios.
— ¡Ya llegamos! – el grito de Hoseok nos hizo dar un salto a ambos levantándonos de golpe.
Sin esperar mucho Jin salió corriendo hacia el salón y yo tras él.
— ¡Hyung! – Tae soltó su pequeña mochilita y corrió a su hermano quien le abrazo con fuerza. – Lo extrañe mucho... - susurro el pequeño.
— Yo también te extrañe mucho bebé. – dijo dejando un beso en la frente del pequeño que rio tiernamente.
— ¡Papa! – Kook quien venía en brazos del abuelo comenzó a patalear mientras me miraba.
— Hola amor... - susurre acercándome y recibiéndolo en mis brazos a lo que el rápidamente comenzó a balbucear molesto como si se quejara de nuestro abandono.
Jimin miraba a todos desde los brazos de Yoongi pues llevaba la abrazadera en su piernita lo cual le impedía caminar así que sonrió cuando Jin se acercó hasta el para cargarle. Pero su mirada se posó en todas esas bolsas que los abuelos y mis hermanos cargaban.
— ¿Se fueron de vacaciones sin nosotros o qué? – pregunte y Kook rio feliz.
— Solo compramos algunas cositas para los pequeños... - dijo mi abuela y mire a Jin que mordió su labio y suspiro.
— Gracias... - susurro y la abuela sonrió.
— Está bien, solo déjame consentirlos como mis nietos que son. – Jin sonrió y asintió.
-
Después de un rato los abuelos platicaban tranquilamente con mis hermanos en el salón y con Jin, el cual me miro atento cuando me vio ponerme mi abrigo.
— Iré a la empresa... - susurre mirando al abuelo que se levantó pues me acompañaría a firmar unas cosas. – No tardare ¿bien? – dije y Jin asintió.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...