•LOS CELOS DEL CACHORRO•
-SJ-
Omega gruñía molesto mirando a Kook quien estaba en brazos de Mark quien daba besos a nuestro cachorro en sus regordetas mejillas haciendo que su risilla saliera a flote deleitando a todos los que nos encontrábamos en el café.
— Tranquilo te lo devolverá... - dijo Ken y negué.
— Omega y sus celos... - sonreí y seguí picando un poco de fruta.
— ¡papa! – mire a Kook quien se estiro hacia mi pidiendo mis brazos los cuales no le negué tomándolo rápidamente y hundiendo mi nariz en sus cabellos aspirando su aroma y el de Mark el cual hizo gruñir nuevamente a Omega.
— Lo siento... - susurro Mark y yo negué
— Está bien, es Omega los últimos días está muy posesivo con Kook.
¿Solo yo?
— ¿Paso algo para que este así? – pregunto Jae y yo suspire.
— No realmente. – suspire y bese los mofles de Kook quien intento alcanzar un pedacito de fruta.
— ¿Seguro? – asentí y mire a Mark que me dio una media sonrisa.
Minutos después arrullaba a mi cachorro quien bebía su biberón tranquilamente mientras tocaba mi barbilla como casi siempre lo hacía, sus ojitos comenzaron a cerrarse de a poquito hasta que se perdió en sueños soltando su chupón por lo que le acomode en el sillón haciéndole una barrera para evitar que cayera.
— Jin... - mire a Mark quien estaba al filo de la puerta y sonreí.
— Dime...
— Yo... no quiero que pienses que quiero quitarte a Kook o...
— Tranquilo, sé que no es tu intención... - el mordió su labio y sonreí. – entre más gente está a nuestro alrededor más pierdo su atención... - mire a mi cachorro que mantenía su dedito en su boca. – entre más crecen más independientes se vuelven de mí y temo perderlos...
— Eso no ocurrirá Jin...
— Lo se... - sonreí – pero aun así tengo miedo.
Mark sonrió y asintió.
— Si supongo que eso es lo que sienten los padres cuando sus hijos se marchan a hacer su propia vida. – asentí y el suspiro.
— ¿Qué chismosean? – dijo Ken recargándose en el hombro de Mark quien gruño.
— Nada metiche...
— Despedido...
— Te voy a acusar con tu madre... - sonreí mirando a ambos.
— Recuerda que hoy no está tu noviecito para defenderte... - amenazo Jae a Mark quien gruño.
— Te odio...
Cuando la hora de mi salida llego Kook había despertado pero yo no me sentía del todo bien y Nam lo sabía pues al llegar al café note su rostro de preocupación y como me refugio en sus brazos aspirando mi aroma el cual era débil.
— ¿Qué te duele? – pregunto mirándome.
— La cabeza... - susurre bajito pues hasta mi propia voz era molesta.
— Es mejor que lo lleves a descansar. – Mire a Nam y el asintió.
— Vamos...
Nam coloco a Kook en su sillita el cual comenzó a balbucear mientras que yo al frente curia mis ojos del sol ya que la luz también molestaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...