-CAPITULO OCHO-

1.8K 244 20
                                    

CONFIAR EN UN ENEMIGO

-NJ-

El camino a casa fue tranquilo, Seok realmente no hablaba mucho y también era debido a que cada vez que Yo abría la boca decía algo estúpido que terminaba por incomodarlo, pero una parte de mi – Alfa – se alegraba de que comenzara a confiar más en nosotros pues ahora dormía tranquilamente en el auto, así que dude algunos minutos en despertarle; las ojeras en su rostro me hacían darme cuenta que llevaba días sin dormir o al menos sin descansar correctamente.

Suspire pesadamente y di un suave toque a su hombro, solo eso basto para que despertara asustado golpeando su espalda con la puerta de mi auto.

Imbécil...

Sus mirada temblaba mientras me observaba en un acto estúpido – igual que los muchos que ya había tenido desde que le conocí – estire la mano hacia él, provocando que soltara un gruñido. Así que aleje mi mano.

— Seok, lo lamento, no quería asustarte. – el pareció reaccionar, me miro a mi y luego miro al frente donde mi casa estaba.

— ¿Llegamos? – pregunto y yo asentí.

No dijo más, simplemente bajo de mi auto y yo le imite rápidamente llegando a su lado.

Tecle la clave en la puerta y después abrí la misma dándole paso a él primero. Su mirada viajaba por toda la casa.

— ¿Dónde están? – pregunto en un susurro y yo levante los hombros.

— Tal vez estén en la cocina. – dije y el arrugo el entrecejo.

El silencio parecía muy pesado pero vi como su cuerpo se relajaba cuando miro a sus otros dos cachorros; ambos miraban televisión mientras desayunaban junto a mis hermanos.

— Regresamos chicos. – dije en un tono normal pero solo eso basto para asustar a los pequeños que me miraron.

Doblemente imbécil...

Pero pronto el susto que les provoque quedo en el olvido cuando miraron a su hermano.

— ¡Hyung! – el pequeño rubio el cual ya sabía el nombre, corrió hacia Seok, o al menos lo intento pues solo a pasos cayo de golpe al suelo para comenzar a sollozar.

— Jimin... - El llanto del pequeño ya hacia presencia cuando su hermano mayor le tomo en brazos intentado reconfortarle. – Cachorro tonto, te he dicho que no corras. – reprimió en un tono suave. – Sabes que puedes lastimarte. – dijo dando palmaditas a la espalda del pequeño, quien ya solo hipaba.

Mis hermanos y yo mirábamos la escena atentamente, la forma en la que les hablaba te llenaba de paz, no recordaba si en algún momento después de la muerte de mis padres yo hubiese sido ese tipo de hermano mayor y lo dudaba.

Una vez que el llanto paro el pequeño comenzó a jugar con la orilla del cierre en la chamarra que Seok tenía puesta.

— Hyung... - el castaño jalo el pantalón de este intentado llamar su atención.

— ¿Qué pasa amor? – pregunto al pequeño que apretó sus labio y estiro sus bracitos a su hermano para que le cargara. – Tae no... - sus palabras se cortaron cuando sin permiso alguno me acerque tomando al pequeño para levantarle, el cual sonrió para después abrazar a sus dos hermanos.

Un gruñido se escuchó en el salón, haciendo que tanto Seok como yo nos giráramos a mirar a mi hermano menor quien tenía el entrecejo arrugado y me miraba de forma amenazante.

— Hoseok... - Yoongi golpeo el brazo de mi hermano que reacciono.

Su rostro tomo un color rojizo y sin decir algo, salió corriendo del salón.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora