-CAPITULO SESENTA&UNO-

1K 115 15
                                    

EL CONFIAR DEL OMEGA

-YG-

Después del nuevo ataque las precauciones en casa nuevamente volvieron, Nam nos había sacado un permiso a todos en la escuela, para evitar que alguien tentara contra nosotros, pero realmente había sido Jin Hyung quien se lo había pedido hasta el cansancio.

— Ven amor es hora de bañarnos... - dijo mi cuñado tomando a su cachorro quien rio emocionado. – Vuelvo... - mi hermano mayor asintió mientras sonreía mirando como su pequeño hijo se despedía de él.

— ¿Cuánto tiempo estaremos así? – pregunte y mire a Hoseok quien salía de la cocina junto a los otros dos cachorros.

— Tal vez hasta la próxima semana, solo quiero que se sientan seguros. – dijo mirando a los pequeños que sonreían mientras se sentaban en el piso, como era su costumbre para comenzar a dibujar.

— ¿Quieren uvas? – pregunto Hoseok y yo negué.

— No gracias... - dijo Nam y miro hacia el pasillo.

— Mañana tengo una junta temprano en la empresa, así que quiero que se mantengan pendientes en lo que vuelvo, hable con Jae y vendrá a hacerles compañía. – asentí y mire a Jimin quien suspiro mientras dibujaba.

— ¿Los abuelos supieron del ataque?- pregunto Hoseok.

— Hable con ellos, si no fuera porque les dije que todos estábamos bien, probablemente ya estuvieran aquí ahora mismo... - asentí.

— ¿Y seguro que te creyeron? – pregunto Hoseok.

— Si, dijeron que nos veríamos hasta el fin de semana... - mire a mi hermano menor quien asintió mientras miraba por el ventanal.

— Entonces... ¿Por qué estoy viendo el auto del abuelo entrar por el portón en este momento? – pregunto y yo suspire.

— Esos viejos... - gruño Nam levantándose del sillón.

Los cachorros corrieron a la puerta emocionados mientras el auto de los abuelos se detenía frente a las escalinatas.

— ¡Abuela! – Tae bajo en saltitos las escaleras y abrazo a la abuela quien le recibió en sus brazos.

— Hola mi bebé ¿Cómo estás? – pregunto mientras pasaba sus manos por el rostro del castaño.

— Bien, pero Hobi Hyung, él se lastimo su bracito... - dijo y Hoseok suspiro.

— ¿Enserio? – Tae asintió mientras tomaba la mano de la mujer. – Entonces deberé dar mucha medicina a Hoseok....

— Pero que sepa bonito... - la abuela sonrió.

— Si cariño... - Jimin recibió un abrazo y un beso en la mejilla por parte de mi abuela cuando esta subió las escalinatas junto con Tae.

— ¿El abuelo? – pregunto Nam y la abuela suspiro.

— Tu tonto abuelo y su nuevo auto todo un desastre, aún no sabe cómo apagar el estéreo. – dijo y yo sonreí.

— Lo ayudare... - dije.

— Por favor y explícale bien... - dijo la abuela y yo asentí mientras bajaba las escaleras, sintiendo como mi estrés se esfumaba con la presencia de los abuelos.

-

-SJ-

Terminaba de cambiar a mi cachorro cuando el llamado a la puerta me hizo dar un salto, pero todo fue olvidado cuando vi a la abuela asomarse mientras sonreía en grande.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora