-CAPITULO DECIOCHO-

1.7K 222 10
                                    

UN OMEGA MATA A UN ALFA

-SJ-

Después de la cena, entre a la habitación junto a mis cachorros los cuales ya se preparaban para dormir, notando que tanto Tae como Jimin no se habían dirigido la palabra incluso en la cena.

— ¿Pelearon? – pregunte mientras terminaba de cambiar el pañal de Kook quien bostezo en grande.

— El me quito mi cereal. –apunto Jimin a Tae quien soltó un gruñido.

— Y tú quisiste pegarme con tu carrito. – se defendió el castaño.

Sus peleas siempre eran por cosas insignificantes, pero eran pequeños así que no debía existir el rencor, ni el odio en sus corazones y menos el uno por el otro.

Acomode a Kook entre las almohadas para después caminar a ellos.

— Vengan aquí... - llame a ambos arrodillándome frente a la cama. – No quiero que pelen...

— Pero Hyung... - interrumpió Jimin.

— Estoy hablando... - dije y el puchereo – Son hermanos, no deben pelear, Tae no robes el cereal de Jimin, si él quiere compartir, lo hará si no pide un poco más. – Tae puchereo mientras agachaba la cabeza. – y tu... - Jimin me miro – no debes de golpear a Tae, él es menor que tú, ¿Te gustaría que alguien golpe a Jungkook? – pregunte y el pequeño negó mientras miraba a Kook quien balbuceaba ajeno a nuestra conversación. – Bueno ahora discúlpense y jueguen juntos de nuevo. – dije y ambos se miraron sin decir nada. – Bien... - suspire – Iré a preparar el biberón de Kook, cuando vuelva quiero ver que ya son hermanos de nuevo. – dije levantándome para después acercarme a Kook quien sonrió mientras se acurrucaba en mi pecho.

Una vez que Salí de la habitación dejando al par solos, camine hacia la cocina mientras Kook tocaba mi boca y después repartía besitos en mi barbilla.

— ¿Ya me quieres de nuevo? – le pregunte y el sonrió mostrando su par de dientitos.

Talle mi nariz en sus cabellitos llenándome de su fragancia, a solo días tanto Kook como mis hermanitos se veían distintos sus mejillas ahora eran más regordetas y tenían un brillo especial tanto en su mirada como en sus mejillas. Sin duda estaban más tranquilos viviendo aquí.

Entre a la cocina, buscando el biberón de Kook el cual se encontraba en aquel aparato que Nam me había explicado serviría para matar las bacterias que podrían seguir en él. Apague la pequeña luz azul que tenía y saque el biberón para caminar al termo que mantenía el agua tibia.

Kook comenzó a tronar su boquita mientras hacia un baile que indicaba estaba ansioso por obtener su leche.

— Vamos, con calma, deja que la prepare. – dije mientras intentaba acomodarme para colocar el agua.

— ¿Quieres que te ayude? – pregunto Nam mientras entraba a la cocina.

— Por favor. – dije y el camino a Kook quien soltó un chillido para después abrazarse a él.

Termine de preparar el biberón, sonriendo al momento que vi a Kook quien aprensaba las mejillas de Nam quien sonreía a mi cachorro.

— Le agradas... - susurre agitando el biberón.

— Creo que todos le agradan. – dijo mientras recibía un beso en su barbilla.

— Serás un buen padre en un futuro. – dije sin analizar bien mis palabras.

— Gracias. – sonrió mirando a Kook que ahora miraba curioso el dije que colgaba de su cuello. – Pero creo que lo primordial seria encontrar a alguien con quien tener cachorros. – solté un pesado suspiro y sonreí.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora