-CAPITULO NOVENTA&CUATRO-

744 90 6
                                    

EL LLAMADO DEL ALFA

-NJ-

Las lágrimas no se hicieron esperar cuando el doctor comenzó con la ecografía de nuestro pequeño, su pequeño corazoncito latía conforme a las manecillas del reloj, un latido fuerte que hizo a Alfa aullar de amor y Jin no era ajeno pues las lágrimas bajaban por su rostro.

Sus piecitos,

Sus manitas,

Todo en el lucia perfecto, el doctor lo había dicho segundos antes, todo lucia bien para nuestro casi quinto mes, Jin lo estaba logrando y el pequeño también.

— ¿Quieren saber qué es? – pregunto el doctor y ambos nos miramos.

— ¿Ya? – pregunte y el rio.

— Si señor Nam, si su pequeño lo permite podemos saberlo. – mire a Jin quien asintió y yo le imite. – veamos... - el doctor sonrió y nos miró.

— ¿Sucede algo? – pregunte nervioso y el negó.

— No, todo está bien con ella... - sonrió y mire a Jin quien dejó escapar más lágrimas. – felicidades señores Kim... tendrán una niña. – dijo y di un salto.

— Nam...

— Jin... tendremos una bebé, una niña, una princesa... - Jin asintió mientras sonreía. – Kook tendrá una hermanita... - reí y el doctor sonrió.

— Felicidades...

— Gracias... - respondí y mire a Jin que miraba aun la imagen de nuestra cachorra que se removía aun siendo pequeñita.

Una pequeña princesa.

-

Jin sonreía mientras acariciaba su vientre, por lo que estire mi mano hacia las suyas tocando con suavidad estas.

— Sera difícil... - dijo y le mire.

— ¿De qué hablas amor? – pregunte y el mordió su labio.

— Cuidar de ella, son más delicadas que un varón y...

— Yo estaré aquí, cuidaremos de ella como se debe, además la abuela estará encantada, ama a las gemelas de Yul y con esta pequeña... se volverá loca. – Jin sonrió y asintió.

— ¿Deberíamos? – eleve una ceja - ¿Decírselos? – suspire y sonreí.

— ¿Por qué no? – Jin sonrió y asintió mientras miraba su teléfono.

— Deberíamos preparar algo para decírselos.

— Mmmm... ¿Qué tal unos pastelitos? – sugerí y Jin me miro.

— Si... tengo... creo que tengo una idea. – dijo y sonreí mirando lo feliz que Omega lucia.

Al final nuestro parado fue una pastelería la cual tenía muy buena reputación por lo que ambos bajamos con mucha precaución, los guardias a nuestras espaldas esperaron a que entráramos al establecimiento en el cual las personas que se encontraban pusieron su atención en nosotros.

— Buena tarde ¿En qué puedo ayudarles? – pregunto una chica que sonreía para ambos.

— Queremos que nos preparen algunos pastelillos.

Después de explicar lo que queríamos Jin y yo tomamos algunos aperitivos por lo que mientras miraba a mi Omega comer tranquilamente la rebanada de pastel que había elegido también me mantenía alerta a todo el que entraba.

— Mark me dijo que tendría una niña... - sonreí – dijo que lo notaba en mí, las niñas siempre dan iluminación al rostro, mientras que los niños consumen más al Omega. – suspire y toque su mano. - ¿Cómo luzco?

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora