•LAS MARCAS DE UN PASADO•
-NJ-
Mi atención estaba en mis hermanos y en los pequeños cachorros quienes desayunaban tranquilamente esta mañana, en un par de horas me marcharía al hospital por Jin quien estaba aun con Jungkook pues por la tarde le darían de alta.
Todo parecía que el pequeño había respondido bien al tratamiento.
— Gracias. – dijo el pequeño rubio quien terminaba su vaso de leche.
— Bien pequeño, ahora dame un minuto para que yo termine. – el cachorro asintió mientras miraba a su hermano quien aun disfrutaba de su desayuno. -Pasare por la escuela para sacar sus permisos. – dije tomando la atención de mis hermanos. - ¿Quieren que entregue algunas tareas? – pregunte y ambos negaron
— No, con el permiso nos recibirán las tareas mañana. – dijo Yoongi y yo asentí.
— Termine. – dijo ahora el pequeño castaño. – Gracias. – sonrió mientras Jimin tomaba una servilleta limpia y limpiaba los rastros que Tae llevaba en el rostro.
— Bien yo también termine, vengan los llevare para que vean su caricatura. – ambos cachorros bajaron de las sillas y corrieron a mi lado tomando mis manos.
Los tres llegamos al salón el cual era un completo desastre pues había juguetes por todos lados así que suspire, no me molestaba en absoluto pues comprendía que mis hermanos hacían su mayor esfuerzo por mantenerlos entretenidos en algo.
— Señor Nam ¿Jin Hyung y Kook ya vendrán? – pregunto el castaño mientras se subía al sillón.
— Si, iré por ellos más tarde y los traeré aquí. – tome al pequeño rubio y le subí de igual forma al sillón junto a su hermano. Un pequeño gruñido salió de su boca y suspire mirándolo. - ¿Duele? – pregunte y el agacho su cabecita. – Jimin... - llame y el me miro sus ojos contenían lágrimas y sonreí – Te voy a ayudar a que ya no duela, pero necesito que me digas como te lastimaste. – el pequeño rubio miro a su hermano quien mordió la manga de su suéter. - ¿Puedes decirme? – el me miro nuevamente y soltó algo parecido a un sollozo.
— Padre me tiro de la ventana. – dijo y mi lobo gruño con fuerza. – Yo no debí seguir llorando, él se enojó y soltó mi bracito. – vi como su cuerpecito comenzaba a temblar y pronto el salón comenzó a inundarse de un aroma a Pimienta, como si se perdiera en sus recuerdos. – El me soltó y yo caí en el arbusto. – sus palabras se interrumpían por el llanto, Tae le abrazaba con fuerza y yo acerque mi mano para limpiar sus gruesas lágrimas. – Yo debí callar cuando él me lo dijo.
— ¿Qué pasa? – la voz de Yoongi resonó fuerte haciendo que el pequeño le mirara. – Nam ¿Qué le hiciste? – pregunto y yo suspire.
— Nada yo solo...
— Por favor... - me gire a mirar a los pequeños – por favor no deje que Padre nos lleve de nuevo... - Yoongi camino hasta el pequeño y le levanto en brazos, al igual que Hoseok quien de igual forma llegó hasta al castaño que ya lloraba en silencio.
Prométeselos Nam
Suspire y mire a mis hermanos que susurraban pequeñas palabras a los cachorros quienes me miraban. Asentí y les di una sonrisa.
— Les prometo que no dejare que nadie se los lleve. – dije y mire a mis hermanos que me miraban atentos. – no dejaremos que nadie se los lleve.
-
Después de que mis hermanos lograran calmar a los pequeños yo me retire a mi estudio para tomar algunas cosas que necesitaría para el alta del pequeño y algunas cosas que llevaría a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...