-CAPITULO SESENTA&OCHO-

906 118 5
                                    

"LA NOVIA DEL ALFA MENOR"

-YG-

Hoseok había heredado sin dudarlo la personalidad dinámica y explosiva de mi abuela quien podía hacer amigos en el lugar que fuese y sus amigos eran todos idénticos en parte a él. No tenían problema con convivir con otros, por lo que no les era incomodo estar en mi casa en estos momentos.

— Tu abuela cocina delicioso. – dijo uno de ellos haciendo a Hoseok sonreír.

— La mía ni me quiere. – dijo otro haciendo reír a todos ellos.

Sin duda sabían cómo hacer de un ambiente pesado algo lleno de colores.

— Hyung... - mire a Jimin quien intentaba alcanzar su vasito.

— Ten pequeño. – dije acercándoselo y mirando como bebía de el tranquilamente.

— ¡Abua! – todos miramos a Kook quien comía en su sillita mientras Irene la esposa de Jackson le alimentaba a cucharadas pues por el momento sus padres estaban teniendo nuevamente una crisis.

Como todos los días...

Si, como todos los días...

El sonido del timbre nos hizo mirar a todos hacia la puerta observando como Hoseok se levantaba para caminar a ella mientras me daba una mirada rápida la cual comprendí del todo hasta el momento que abrió esta.

Minhyuk y Kihyun entraron con esa característica sonrisa que poseían, lo primero que hicieron fue entregarle un par de regalos a mi hermano que agradeció el gesto, para después colocar su mirada en mí.

— Hyung son sus amigos... - dijo Jimin y yo suspire.

¿Lo son?

Mientras los miraba acercarse a la mesa intentaba no soltar un gruñido o hacer algún gesto que diera a entender lo extrañado que estaba de esto.

— Bienvenidos chicos. – saludo el abuelo.

— Gracias señor Kim. – dijo y solté un pesado suspiro.

— Termine... - susurre mientras tomaba mi plato y me alejaba de la mesa.

— Yoongi... - mire a Hoseok quien sonrió y después mire al par de Omegas que tenían la atención en mí.

— Hyung yo también termine... - dijo Jimin y sonreí.

— Siéntense aquí... les serviré. – dije mirando al par que sonrió y asintió frenéticamente. – Ven bebé acompáñame.

— Si Hyung. – dijo mientras me pasaba sus platos.

— Yoon...

— Más tarde... - dije y Kihyun asintió.

Ambos entramos a la cocina sin percatarnos que Hoseok nos seguía por lo que gruñí en su dirección mientras el solo mantenía una sonrisa.

— No me veas de esa forma... - dijo

— ¿Qué pretendes?

— Yo... la idea fue de Jimin. – mire al cachorro quien sonreía.

— ¿Por qué?

— Todos nos dimos cuenta de que la estabas pasando mal respecto a ellos.

— Si Hyung, yo no quiero que este triste... ellos son sus amigos. – solté un pesado suspiro y mire a Hoseok.

— Lo que sea que haya ocurrido háblenlo.

— Bien...

Una vez serví ambos platos Hoseok me ayudaba con ellos mientras Jimin llevaba un par de vasos limpios.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora