•UN CACHORRO DOMINANTE•
-YG-
La mañana del Domingo era fría nuevamente, la temporada lluvia había sorprendido a todos pues estas no debían iniciar tal vez hasta finales de febrero, pero quienes éramos nosotros para ordenarle a la madre naturaleza.
Solté un bostezo para después estirar mi cuerpo, sin los cachorros en casa todo era tan silencioso que incluso daban escalofríos.
¿Cómo podría imaginar una vida sin ellos?
Después de arreglar mi cama y cambiarme el pijama Salí al pasillo el cual se notaba solitario incluso algo frio.
¿Cuándo volverán?
Por la tarde, eso dijo Nam
Bien, extraño a Jin Hyung, y a los cachorros.
Yo también Alfa, yo también.
- ¡Yoongi! - Solté un gruñido más un golpe viendo como Hoseok esquiva el último para después mirarme abultando sus labios. - Que grosero...
- Y tu un imbécil... - dije y el suspiro.
- ¿Por qué ya no me quieres? - pregunto como un pequeño y trague pesado recordando como siempre preguntaba lo mismo cuando le corría de mi habitación.
- Porque eres feo... - Hoseok suspiro - mentira, eres muy molestos eso es...
- Eres mi hermano debes soportarme. - negué y suspire. - ¿Ibas a la cocina? - pregunto y yo asentí. - ¿Preparas el desayuno? - asentí nuevamente y el sonrió. - Te ayudo...
- Bien...
A pesar de que entre Hoseok y yo solo había un año de diferencia, el no dejaba de ser mi hermano menor, el consentido de todos, al menos así lo fue hasta la muerte de mis padres.
- ¿Cuándo regresan? - mire a Hoseok quien bebía un vaso de jugo.
- Por la tarde, Nam me envió un mensaje... - Hoseok asintió. - Por cierto quiere que vayamos a comprar las cosas para los cachorros.
- Está bien, no tenía nada para hoy... - asentí. - ¿Crees que ellos estén bien mañana? - pregunto Hoseok y yo suspire pesadamente
- Los cachorros si, son pequeños y son amigables sabrán convivir con otros rápidamente, el que me preocupa un poco es Hyung...
- Si, aun cuando serán unas horas el hecho de que estén fuera sin la supervisión de alguien de nosotros o la suya será algo difícil...
- Solo espero que ese imbécil no intente nada...
- ¿Crees que no sepa incluso donde vivimos? - suspire y asentí.
- Estoy seguro que lo sabe... - Hoseok abrió la boca para decir algo más cuando el timbre sonó por toda la casa haciendo que ambos pegáramos un salto.
- ¿Las cocineras vienen hoy? - pregunto y yo negué.
- No, espera que iré a ver quién es...
Mientras caminaba hacia la puerta sentía mi corazón latir, pues hoy solo éramos nosotros los que permanecíamos en la casa, pues tanto los guardias como demás personal descansaban.
Es la abuela...
¿La abuela?
El aroma a orquídeas y almíbar era tenue haciendo que Alfa se relajara a pasos de la puerta la cual fue golpeada lentamente.
- ¿Abuela?
- ¿Por qué tardas en abrirme? - pregunto mientras arrastraba su pequeña maleta.
Mire a sus espaldas observando que el auto del abuelo no estaba por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...