•¿TRUEQUE?•
-SJ-
Nam se notaba tenso por lo que me acerque con cautela hasta el observando cómo se consumía en sus pensamientos, mis manos aprensaron su camisa y lo vi sonreír mientras me miraba.
— Estas inquietando a Omega. – dije y el suspiro.
— Lo siento... - susurro y beso mis labios de forma fugaz.
— En el tiempo que estado contigo, nunca te habías puesto así por una junta. – dije y el suspiro.
— Esta junta es algo diferente. – dijo y suspire.
— Bueno... si te molestan me avisas y yo iré a molerlos a golpes a todos. – dije y Nam sonrió negando.
Sus manos tomaron mis caderas alzándolas para después sentarme sobre sus piernas, mi pecho quedo pegado al suyo y sonreí mirando su rostro de cerca.
Sentí como sus colmillos mordisqueaban mi cuello lo cual solo provoco que comenzara a inquietarme, pues había pasado toda una semana sin sentir las caricias y besos de mi Alfa.
— Nam... - mordí mi labio cuando sentí sus labios pasar por mis clavículas. – Agh... sus manos aprensaron más mi trasero y gruñí sintiendo lo incomodo que se volvía mi pantalón de pijama. – Alfa... - un gruñido fuerte me hizo cohibirme y el miedo comenzó a invadirme cuando Nam me apretó más a si y comenzó a morder mi cuello. – Nam... - gruñí intentado alejarlo – Alfa... - llame escuchando un nuevo gruñido. – Alfa para... - dije sintiendo mi corazón latir con fuerza.
Pero el miedo creció cuando mi ansiedad me hizo empujar a Nam intentando escapar cosa que no conseguí, su mano tomo con fuerza mi brazo y me lanzo a la cama haciendo que mis sentidos se bloquearan.
— ¡Abuelo! – grite con toda la fuerza sintiendo a Nam gruñir e intentar cubrir mi boca lo cual solo hizo a Omega enfurecer por lo que golpe con fuerza su estómago alejándolo de mí.
Corrí a la puerta cuando esta se abrió dejándome ver al abuelo quien me miro y soltó un gruñido sometiendo a Nam quien chillo dejándose caer al piso.
— Hijo... - mi llanto y mi aroma a advertencia comenzaron a inundar con fuerza la casa, la abuela temblaba mientras acariciaba mi rostro observando las marcas que los dedos de Nam habían dejado alrededor de mi boca.
Lo voy a matar.
-
La abuela me refugiaba en sus brazos mientras su aroma había opacado por completo el mío, una melodía se podía percibir saliendo de su pecho, era como si su Omega se comunicara con el mío intentado que este calmara su miedo y de paso el mío.
Ambos miramos al abuelo que encontró a su habitación soltando un pesado suspiro.
— Do Joon... - la abuela me cubrió con su cuerpo y el abuelo suspiro.
— Probablemente sea estrés... - susurro y yo mordí mi labio.
— ¿Estrés? No justifica que haya intentado lastimar a Jin. – gruño la abuela y yo me refugie más en la frazada que me había colocado.
— Lo sé, pero Nam está expuesto a muchas cosas Alfa probablemente se bloqueó y ...
— ¿Dónde...? ¿Dónde está? – pregunte y la abuela me miro.
— En su habitación, lo obligue a tomar un baño de agua fría. – dijo y yo me deslice hasta la orilla de la cama para bajar.
— Jin no... - mire a la abuela y suspire.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanfictionJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...